SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 88

 
Richie:
¿Dónde está el asesor gratuito? Me encantan los regalos. E incluso estoy dispuesto a compartir los beneficios si funciona de forma consistente.
Así que borraron los posts donde se ofrecía con estadísticas en tiempo real
 
forex-k:

Cualquier mensaje de cualquier miembro del foro puede considerarse publicidad oculta,

es la primera vez que ofrezco un asesor gratuito por valor de 1.000 dólares y todos los moderadores se abalanzan sobre él ....

Y por un insulto abierto TheXpert no es baneado ni siquiera advertido,

Esto significa que los moderadores permiten los insultos públicos y banean a los autores de los EAs gratuitos


Me permito aclarar. ¿Quién insultó públicamente a quién?

 
forex-k: así que borraron los posts donde se ofrecía con las estadísticas del mundo real
Te enviaré los datos de contacto.
 
forex-k:

cualquier mensaje de cualquier miembro del foro puede considerarse publicidad oculta,

significa que los moderadores permiten los insultos públicos y prohíben a los autores de los EA gratuitos

No cualquier puesto. Cuando una persona publica un gráfico de saldo y un clic en él lleva al sitio del autor, se trata de publicidad encubierta deliberada, que engaña al usuario y trata de eludir las normas. Tales trucos son dignos de un castigo más serio. La administración te prohibirá después de leer tus comentarios al respecto.
 
Vinin:


Me permito aclarar. ¿Quién insultó públicamente a quién?

 
granit77:
No hay. Cuando una persona publica un gráfico de saldo y un clic en él lleva al sitio del autor, está preparando deliberadamente publicidad encubierta, engañando al usuario e intentando eludir las normas. Tales trucos son dignos de un castigo más serio. La administración te prohibirá después de leer tus comentarios al respecto.

Pues si no se ajusta a las normas del foro, ¿por qué no ha habido avisos? Para eso estáis los moderadores, para corregir los mensajes de los usuarios del foro y sugerir lo que no se ajusta a las normas y banear a los que sistemáticamente ignoran los avisos.

No he recibido ni una sola advertencia

 
forex-k:
bueno si no está de acuerdo con las reglas del foro ¿por qué no ha habido ninguna advertencia?
Advertimos a los novatos, y si una persona se salta técnicamente las normas, ya sabe de quién es el tocino que se está comiendo. Además, creo que tuvimos una discusión contigo sobre la publicidad y la conveniencia de los enlaces en los posts.
Sugiero que dejemos la discusión en este punto y ejerzamos el derecho de recurso mientras la cuenta esté activa.
 
forex-k:


Sí. De verdad que sí. Eso no es bueno.

Hago un comentario a TheXpert.

Espero que se corrija.

 
Lo intentaré :)))
 
TheXpert:
Lo intentaré :)))


- No voy a abuchear.
- ¿no es boo-doo?
- no duh, por eso no lo haré.