SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 82

 
Mathemat:
Michal, quieres ser moderador, ¿no? ¿Lo has pensado bien?
Me recuerda a mis días de cadete, cuando en igualdad de condiciones, los suboficiales también llevaban la carga de la responsabilidad por nosotros, los imbéciles...
 
Mathemat:
tara, por favor, explica por qué sugieres esto.
Me explico: para que te sientas más cómodo participando en la discusión del tema; para que lo mejor no se convierta en el pasado. Para que todo el mundo no aspire a alcanzar el nivel de su propia incompetencia (esto último no se aplica a usted exactamente). Es usted quien debe decidir.
 

En principio, los argumentos son lógicos. Lo discutiremos en nuestro consejo interno e informaremos aquí.

Hay un inconveniente: hay que cambiar de apodo.

 
Mathemat:


Hay un inconveniente: hay que cambiar de apodo.

Este es el criterio formal: la frecuencia de los cambios.
 
¿Criterio para qué, Tara?
 
Autoevaluaciones.
 

El criterio es una condición necesaria y suficiente. A mí me encanta así.

Cuanto más mujeres seamos, menos mujeres seremos. Esto lo he añadido yo, no es un aforismo, sino la verdad.

 
tara:

El criterio es una condición necesaria y suficiente. A mí me encanta así.

Cuanto más mujeres seamos, menos mujeres seremos. Esto lo he añadido yo, no es un aforismo, sino la verdad.


¿Somete sus propuestas a criterios de verificación suficientemente estrictos? ¿Podría aclarar los puntos altos y bajos de su propuesta? ¿O su propuesta se refiere al "estado ideal"? Si tu propuesta es general, ¿qué crees que podrían responder Rashid o Renat, por ejemplo, a tu propuesta... ¿O su sugerencia se aplica sólo a los "moderadores públicos"? ¿O su sugerencia sólo se aplica a "algunos" de los "moderadores públicos"? En cualquier caso, su sugerencia es un insulto a la "institución de la moderación". Por lo tanto, le sugiero que borre usted mismo esta sugerencia a los moderadores. Sin embargo, si tu sugerencia sigue siendo tan inflexible e insistente, entonces someteré tu nick a un baneo.
 
Mathemat:

En principio, los argumentos son lógicos. Lo discutiremos en nuestro consejo interno e informaremos aquí.

Hay un inconveniente: hay que cambiar de apodo.


Vamos, Lyosha. Es el único. Tal cual. Sólo puede haber un apodo.

imho

 

Está bien. Personalmente, no me sentiría cómodo con ello. Aunque sé que algunas personas muy respetadas aquí tienen dos apodos cada una. Por cierto, suelen ser fácilmente reconocibles.

Entiendo la posición de DDFedor y la tuya más que la de tara.

El argumento de Tara "para que tesientas más cómodo participando en la discusión del tema; para que los mejores no se apresuren a convertirse en el pasado" es difícil de aceptar como decisivo. Ya me siento bastante cómodo con mi actual apodo. Y no necesito cambiar a un nick "técnico" para discutir temas técnicos, ya que la discusión técnica no me impide moderar en absoluto.

La decisión de Vinin sobre el segundo nick(VINAR) es su propia decisión y la respeto. Pero eso no significa que yo vaya a hacer lo mismo.

En resumen, el tema está cerrado.

P.D. No puedo tomar la frecuencia de cambio en cualquier contexto como un criterio de autoestima. Son cosas completamente diferentes.