SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 90

 
sergeev:
y su barba es mágica.

y creo que es un floodeador de la casa. Alguien tiene que hacerlo cuando otros son baneados, así que es él quien asume la culpa.
 

No es un "floodbuster".

es un chivo expiatorio.

es una casta especial.

 
sergeev:

No es un "floodbuster".

es un fluffer.

es una casta especial.

? No está en mi liga. ¿Y cómo es posible que exista algo así? Por definición, ¡de ninguna manera! )))
 
La inundación se considera un ejercicio intelectual,
todo lo que se escribe debe leerse lentamente, meditando cada palabra y buscando la raíz de la verdad en la respuesta.
 

¡Lyosha! Lo decidiré yo mismo, ¿vale? Y estoy participando en la medida de mis posibilidades. Allí se han expresado muchas cosas interesantes (bien conocidas, eso sí)...

¿Te emborracha? : )

 
Mathemat:
Comentario del administrador: ¡manos fuera de las paukas!


Por cierto, me viene a la mente ....

He rebobinado un poco más atrás en el hilo, leyendo y envidiando:

¡¡¡Qué vida tan interesante tiene la gente!!!

Reciben advertencias, luego son baneados con una explicación de las razones de tales acciones y un anuncio de la duración del baneo.

En definitiva, FEMIDA en todo su esplendor de imparcialidad.

Vinin:

forex-k se presenta con una prohibición de un mes.


Matemáticas:
Noob2010 se presenta para un baneo.

===========================================================

Y en el mismo hilo se prometió tratar el incidente con la rama "Primera rama civilizada" autor - lasso.

Sólo un recordatorio:

- ¡¡¡Rama quitada para qué, lo que había de redención - no está claro !!!

- ¡¡¡El autor fue baneado por qué razón y qué violó - no está claro!!!

- Cuál es la razón de la existencia del instituto INVISIBLE en este foro (el mejor foro - no dudes en decirlo) ¡¡¡no está claro!!!

- Más información: ....

 
Svinozavr:

¡Lyosha! Lo decidiré yo mismo, ¿vale? Y estoy participando en la medida de mis posibilidades. Allí se han expresado muchas cosas interesantes (bien conocidas, eso sí)...

¿Te emborracha? : )

Peter, ¿el poder de quién? ¿El poder de quién es intoxicante?
 
joo:
Pyotr, ¿el poder de quién? ¿El poder de quién es embriagador?

No es nuestro, Andrew, no es nuestro... )))

===

No me gusta que la gente haga comentarios sobre mí. Y en medio de la nada. // Ajá. Como la rama "Stop"))

 
Svinozavr:

No es nuestro, Andrew, no es nuestro... )))

===

No me gusta que la gente haga comentarios sobre mí. Y en nada. // Uh-huh. Como la rama "stop"))

Huh.

Ella, el poder, ya está ahí.

Detrás de ellos. No de los que hablas. ¿No es ya evidente? Detrás de ti, que has hablado de contenidos, detrás de mí, que he hablado de adaptabilidad y de otras entidades comerciales estructurales que varían en el tiempo. Detrás del que dijo que el AT ya no gobierna, detrás del que.... Detrás de los que ofrecen algo. No detrás de las arañas y los alectros y similares. Detrás de los creativos, detrás de nosotros, Peter. Brindemos por levantar un vaso de champú, y digamos: por la buena suerte con nosotros, y por x.... ¡¡¡con ellos!!! :)

 
Svinozavr:

No es nuestro, Andrew, no es nuestro... )))

===

No me gusta que me reprendan. Y no me gusta que la gente haga comentarios a la nada. // sí. Algo así como un hilo de "parada"))


Y es muy tranquilizador saber que el poder no es suyo y nunca lo será.

-------------------------

Y el comentario fue hecho muy correctamente, ya que el hilo "Stoops" es descaradamente grosero. Sí, sí.

No hay lenguaje soez, no hay insultos.... Y sin embargo.

De hecho tienes un profundo desprecio por todos los implicados en este hilo, cada tres días deslizas posts como "Espérate, pronto estaré allí...."

Bueno, reina, .......etz ...... ¡¡!!

La grosería latente es una grosería plenamente consciente. No es un arrebato de sentimiento, no es un afecto. Y por eso da vergüenza y miedo.