SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 153

 
sergeev:

¿qué tipo de visitantes?

No, no les importa al 100%. Eres como el único de los 100 usuarios del foro disponibles al que le ha tocado.

Los moderadores no son propietarios, deben mantener el orden social fomentado por la mayoría. El orden aquí no es alentado por esas 100 personas. Por lo tanto, no hay nada que observar.

Los que no son suficientes (si es que realmente no hay suficientes) para detener los altercados públicos y las peleas de caca.

Lo de los 100 usuarios del foro no está claro. Un recurso visitado (en algún lugar vi en los posts de los administradores) decenas de miles al día.

Si es útil para los ojos de tantos visitantes (consumidores del producto y los servicios) ver lo que está en negrita... entonces estoy dispuesto a borrar lo escrito anteriormente.

Verdaderos.

?

 
DmitriyN:
Yosya y Andrei, lo que estáis haciendo es destruir la libertad de expresión. Tendrán algo con lo que acusarte, pero ¿lo necesitas? Hay salas de chat privadas, ambos tienen cuentas de Skype, discuten, aunque sea en directo.

Yo lo llevaría gustosamente al privado, pero algunos cabrones no pueden hacerlo, necesitan subir su autoestima echando babas en el escaparate..... les contesto con la misma moneda, porque si no se hace, entonces como antes, los moderadores han hecho la vista gorda a las tropelías de "los cercanos", y nadie objetaría.... pero si te pones a discutir con ellos (son pocos), tal vez puedas disuadirlos de hacerlo, señalando su inutilidad......
 
Mischek2:
Qué profundidad de conocimientos científicos sobre el tema. Se nota inmediatamente que es un experto que ha profundizado en el tema.


No tienes que decirlo, no dudas en decirlo directamente

https://www.mql5.com/ru/forum/139321/page5#630092

 
Mischek2:


De nuevo la culpa es de los moderadores, es una mierda.


¿Dónde he escrito que tengan la culpa de la situación actual? Antes dejaban que gente como tú hiciera cosas como las del enlace anterior, no todas.

 
sergeyas:

Los que no son suficientes (si es que realmente no hay suficientes) para detener los altercados públicos y las peleas de caca.

No entiendo lo de los 100 usuarios del foro, el recurso es visitado (lo he visto en algún post de los administradores) por decenas de miles al día.

Si para los ojos de tantos visitantes (consumidores de productos y servicios) lo destacado en negrita es útil... entonces estoy dispuesto a borrar lo anterior.

Verdaderos.

?




¿Y dónde están las decenas de miles de voces indignadas?

No hay ninguno.

Así que te gusta, así que adelante.

 
sergeyas:

Los que no son suficientes (si es que realmente no hay suficientes) para detener los altercados públicos y las peleas de caca.

No sé realmente de qué está hablando. Si se refiere a la eliminación física de los cagadores, no tenemos esos poderes. Y todas nuestras opciones no están logrando su objetivo. Porque los amantes de la caca se registran con otros IE y otros nicks.

Lo de los 100 usuarios del foro no está claro. El recurso es visitado (en algún lugar vi en los mensajes de los administradores) decenas de miles al día.

Se trata de visitantes pasivos, en su mayoría de la base de datos del código.

Y activos realmente sólo unos 100 (es fácil rastrearlo en temas de las últimas 3 páginas del foro), están registrados y escriben posts en las ramas.

De estos amantes de la caca en el foro llega a una docena. Al mismo tiempo, estos aficionados crean profesionalmente alrededor del 25% de los posts sobre sus preferencias de gusto.

 
Freud:


No tienes que decirlo, no te da vergüenza decirlo abiertamente.

https://www.mql5.com/ru/forum/139321/page5#630092


Cuando el cerebro se degenera, lo primero es el humor. Lamento escuchar eso.

No conozco tus problemas, tal vez haya pasado algo, pero no te encuentras con tanta bilis y odio

 
Mischek2:


Cuando tu cerebro se degenera, el humor es el primero en desaparecer. Lamento escuchar eso.

No conozco tus problemas, tal vez haya pasado algo, pero no te encuentras con tanta bilis y odio


Mírate a ti mismo, a veces te pueden comer vivo sin ninguna razón, o puedes hacer daño a propósito durante un largo periodo de tiempo en los propios hilos de la persona...

Sólo tienes que ir con él y respetar las opiniones de los demás y trabajar en el foro. entonces tus complejos y ambiciones no valdrán la pena perder el tiempo en ellos.....

Si tengo una percepción extremadamente negativa de la presencia de los productos de su vida en el foro, no indica una falta de sentido del humor, sólo podría ser un poco diferente, en lugar de reírse estúpidamente de todo como algunos ...

 
FAQ:


¿Y dónde están las decenas de miles de voces indignadas?

No hay ninguna...

Si te gusta, entonces sigue.

¿Mantener qué? ¿Qué me gusta?

En general tu respuesta es clara, lo que no está claro es el reproche.

Siento que hayas tomado mis palabras como un reproche a los moderadores.

 
sergeyas:

¿Qué debo continuar? ¿Qué me gusta?

En general, su respuesta es clara, lo que no está claro es el reproche.

Siento que hayas tomado mis palabras como un reproche a los moderadores.




No es para ti personalmente, con "TÚ" probablemente se refiere a todo el personal del foro en general.