SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 87

 
forex-k:
Deberían prohibirte ese tipo de lenguaje.

No he roto ninguna regla ahora mismo :) lol, ¿te lo has tomado como algo personal? dos veces lol - el sombrero de un ladrón está en llamas :)

forex-k:

Pido a los moderadores que baneen a TheXpert por humillar a la otra persona.

Por la causa correcta me encantaría, pero sólo después de ti :)
 

Los spammers. Prohíbe a ambos. A la espera de una orden especial del Secretario de Estado.

 
noob2010:

Los spammers. Prohíbe a ambos. A la espera de una orden especial del Secretario de Estado.

El Forex es un señuelo obvio para los traficantes y los asesores (retocados).
 

Post polémico borrado.

Y un gran deseo de que forex-k corrija sus datos personales

 

forex-k se presenta para un mes de prohibición

 
Vinin:

forex-k se presenta para un mes de prohibición

exponer las razones, muchas personas tienen anuncios en sus cuentas personales, incluso usted
 
forex-k:
Exponga sus razones, muchas personas tienen anuncios en sus cuentas personales, incluso usted
Dos puestos con publicidad oculta. Eliminado por los moderadores. Se trata de un engaño directo y deliberado a los usuarios.
 
forex-k:
Exponga sus razones, muchas personas tienen anuncios en sus cuentas personales, incluso usted

No tengo publicidad. No estoy ofreciendo nada.
 
granit77:
Dos puestos con publicidad oculta. Eliminado por los moderadores. Se trata de un engaño directo y deliberado a los usuarios.

Cualquier mensaje de cualquier miembro del foro puede considerarse publicidad oculta,

es la primera vez que ofrezco un asesor gratuito por valor de 1.000 dólares y todos los moderadores se abalanzan sobre él ....

y sin embargo por insultar abiertamente a TheXpert no es baneado ni siquiera advertido,

Esto significa que los moderadores permiten los insultos públicos y banean a los autores de los EAs gratuitos

 
forex-k: ... Es la primera vez que ofrezco un EA gratuito por valor de 1.000 dólares y todos los moderadores se abalanzan ...
¿Dónde está el EA gratuito? Me gustan las cosas gratis. E incluso estoy dispuesto a compartir los beneficios, si funciona de forma estable.