¡Qué buen sistema! - página 3

 
Lesta >> :

¿Y qué sentido tiene coger 2-3 pips pero con un lote grande?

Probablemente por una bonita foto y grandes ganancias....

P.D. Para la foto #6.

Imagina la pérdida.

 
liza писал(а) >>

Imagina la pérdida.

presentado y .... ...¿qué quiso decir con eso?

pero no veo el sentido de los pips... todo el mundo pasa por ello en algún momento... pero todo el mundo lo hace.

y el distribuidor va a empezar a hacer un movimiento a unos pocos pips... no importa qué...

Necesitas un informe de lote fijo para hablar de cualquier cosa...

 

Lo que quise decir es que cualquier sistema que da beneficios puede ser deficitario, así que imagina que esos pocos pips fueron deficitarios. Pero no hay que apostar en esas situaciones.

Básicamente vi el punto en este sistema y sólo estoy pidiendo ayuda para crear un EA.

 

¿podría proporcionar un informe de su experiencia con este sistema?

 
¿Alguien puede sugerir cómo extraer datos de estos indicadores en un EA?
 

algo en lo que pensar, grandes indicadores, lo más importante, efectivos

 

¡¡Eso es lo que estoy diciendo!!

¿Alguien puede ayudar?

 
liza >> :

¡¡¡A eso me refiero!!!

Entonces, ¿alguien puede ayudar?

Sí, claro que sí. Y no grites así... Hay más que suficiente gente dispuesta a ayudar.

Lo único que tiene que hacer es trabajar con este maravilloso sistema manualmente en una cuenta real, ahorrar el dinero y tranquilamente, en un susurro (a los sistemas rentables no les gusta el ruido), encargar la autoría de un Asesor Experto a un programador profesional. Si no puedes ganar dinero manualmente con este sistema, entonces no tiene sentido codificarlo.

 

Puedo escribirlo yo mismo, sólo que no sé sobre los indicadores.

Por eso pido ayuda con ellos.

Además, si escribes un EA, puedes usarlo para comprobar todo de una vez,

en lugar de comprobarlo manualmente durante meses.

 
liza >> :

Además, si escribes un asesor, puedes utilizarlo para comprobar todo de una vez,

No se puede comprobar manualmente durante meses.

Los programadores locales están vendiendo por 50-100 dólares. ¿Un sistema tan "guay" (con signo de exclamación), que además es "onli Profit", requeriría meses de trabajo manual para ganar 100 dólares?