Un enfoque comercial del par EURUSD. Hablamos de los métodos de análisis para este par de divisas, asesores, indicadores (corregimos errores y los perfeccionamos) - página 7

 
rid писал(а) >>

Y compré Sberbank más cerca de la noche. Por mis propias razones.

Pensé que el movimiento a la baja en el mercado ruso había terminado. FR.

¡Pero no! Me metí en pequeñas pérdidas. Espero que la brecha en la mañana.

¿Has superado la reducción?

 
Sí, por supuesto, el exceso de asientos es un éxito.
 
rid писал(а) >>
Sí, por supuesto, sentarse demasiado es algo bueno.

¡Guapo!...))))

 

¡Urain!,

"la "junta general" ha decidido volver al antiguo hilo.

Por lo tanto, cerrar el hilo y volver a 'EURUSD en un par de semanas de 1,4 a 1,5'

 
rid писал(а) >>

¡Urain!,

"la "junta general" ha decidido volver al antiguo hilo.

Por lo tanto, cerrar el hilo y volver a 'EURUSD en un par de semanas de 1,4 a 1,5'

Se sale del tema. Las fotos en el quid no se comparten. :)))

Dada la vuelta del euro a la zona de 1,4300, me atrevo a decir que la libra no se inclina todavía por una subida seria.

El nombre de la rama sigue siendo relevante, pero por ahora la zona de 1,4800 me parece. No hay gráficos, es sólo una suposición visual.

Si no bajamos pronto, el "muñón de terry" dará un serio repunte.

 

Es una distracción ocasional, recoge tu tienda y vete al antiguo campamento, hay muchos mosquitos aquí....

 
TEXX >> :

Ahí es donde se equivocó. Las fotos del quid no serán compartidas. :)))

Teniendo en cuenta la vuelta del euro a la zona de 1,4300, me atrevo a suponer que la libra no se inclina todavía por un crecimiento serio.

El nombre de la rama sigue siendo relevante, pero por ahora la zona de 1,4800 me parece. No hay gráficos, es sólo una suposición visual.

Si no bajamos pronto, el "muñón de terry" dará un serio repunte.

Al parecer, tendré que quedarme con la sucursal si la gente la visita.

Es difícil dar una predicción hoy en día. Se siente como un techo en la parte superior. El cierre de esta semana dará una imagen más completa de los movimientos posteriores. Fundamentalmente, Europa lo está haciendo bien hasta ahora.

 
Las dos semanas anteriores terminaron con una activa toma de beneficios en el EURUSD. ¿Cómo se comportarán los grandes jugadores al final de esta semana?
 

VTB

En los dos últimos días, el mercado de valores estadounidense aún no se ha recuperado del todo de las pérdidas del lunes. Ayer, el índice S&P500, que abrió a la baja, terminó la jornada con una subida del 0,7%.

Esto se suma al sentimiento positivo antes de la apertura de las operaciones en Rusia. Pero aún más positivo para los especuladores nacionales es el regreso de las cotizaciones de los futuros del petróleo a 75 $/bbl Brent.

Los datos del Departamento de Energía de EE.UU. sobre las reservas de petróleo fueron una agradable sorpresa para los toros. El suministro de oro negro en EE.UU. se redujo inesperadamente, lo que provocó un descenso de más de 8 millones de barriles de reservas de crudo en la semana.

BRNV9, M30



 

Calendario para hoy, jueves 20 de agosto de 2009:

//------------------------------------------------------------------------------------------

GMT
08:30 Déficit presupuestario del Reino Unido, miles de millones de junio -5,6 19,0
08:30 Oferta monetaria del Reino Unido M4, preliminar, interanual, junio 13,3% 13,8%
08:30 Oferta monetaria del Reino Unido M4, preliminar, junio 0,2% -0,2%
08:30 Ventas minoristas del Reino Unido, interanual, julio 2,7% 2.9%
08:30 Ventas al por menor en el Reino Unido en julio 0,3% 1,2%

12:30 Solicitudes de subsidio de desempleo en EE.UU. Semana hasta el 15,08 550K 558K
14:00 Índice de actividad de la Fed de Filadelfia en EE.UU. en agosto 1,0 -7,5
14:00 Índice de indicadores económicos básicos en EE.UU. en julio 0,6% 0,7%
20:30 Oferta monetaria en EE.UU. M2, miles de millones -42.0