Un enfoque comercial del par EURUSD. Hablamos de los métodos de análisis para este par de divisas, asesores, indicadores (corregimos errores y los perfeccionamos)

 

Pedimos a todos que se comporten correctamente, que no digan palabrotas, que mantengan el diálogo dentro del tema y que no se desvíen demasiado. Valoremos nuestro propio tiempo y el tiempo y los nervios de los demás.

Los gráficos y el análisis de otros pares, así como de las acciones, las materias primas y otros valores y futuros serán útiles.

Su crítica es bienvenida. En todo caso, no se ofende.

 
Pulsar el botón "seguir el tema"
 

No debería limitarse al EURUSD/.

Creo que serían útiles los gráficos y análisis de otros pares, así como de instrumentos de ME, materias primas y otros valores y futuros.

 

Durante 15 minutos


 

En H1


 

¿Qué tipo de libro para colorear es este?

¿Has visto alguna vez una foto como esta?

 
ULAD >> :

>> En H1.


¿Qué hace el fibo aquí?

 
rid >> :

No creo que debamos limitar este hilo al EURUSD/.

Creo que serían útiles los gráficos y análisis de otros pares, así como de instrumentos de ME, materias primas y otros valores y futuros.

La sugerencia es buena y estoy de acuerdo en que es necesaria. Amplía la gama hasta límites razonables.

 
vizit >> :

¿Qué tipo de libro para colorear es este?

>> ¿Has visto alguna vez una foto como ésta?

Al que le gusten mis dibujos puede llevarlo a ese hilo. :)

 
NikT_58 >> :

¿Qué hace el fibo aquí?

Todos los dibujos que voy a publicar aquí son generados por máquinas. No hago nada a mano, sólo miro por ahí, por así decirlo, en el TF. :)

 
ULAD >> :

Todos los dibujos que publicaré aquí fueron creados a máquina. No estoy haciendo nada a mano, sólo estoy buscando por ahí en el TF. :)

>> ¿Cómo se muestra en H4?