Un enfoque comercial del par EURUSD. Hablamos de los métodos de análisis para este par de divisas, asesores, indicadores (corregimos errores y los perfeccionamos) - página 6

 
rid >> :

¡Atención a todos!

Los índices europeos (Dax, Futsi) y el Dow parecen corregir (al alza) tras un fuerte movimiento.

No es una mala oportunidad, casi garantizada, para obtener algún beneficio.

Mañana por la mañana también espero un pequeño hueco al alza en los índices europeos en la apertura del mercado de divisas.

З

Estaba muy preocupado por nuestro mercado. Mucho.

 

Y compré Sberbank más cerca de la noche. Por mis propias razones.

Pensé que el movimiento a la baja en el mercado ruso había terminado. FR.

¡Pero no! Me metí en pequeñas pérdidas. Esperando una brecha en la mañana.

 
rid >> :

Y compré Sberbank más cerca de la noche. Por mis propias razones.

Pensé que el movimiento a la baja en el mercado ruso había terminado. FR.

¡Pero no! Me metí en pequeñas pérdidas. Espero hacer un hueco por la mañana.

Ahora tengo un coste de Sber 8,43

 
Y mi objetivo es llegar a los 70.
 
rid >> :

¡Atención a todos!

Los índices europeos (Dax, Futsi) y el Dow parecen corregir (al alza) tras un fuerte movimiento.

No es una mala oportunidad, casi garantizada, para obtener algunos beneficios.

También espero un pequeño hueco al alza en el euro mañana por la mañana en la apertura del mercado de divisas.

En la libra, la corrección ya está en marcha.


 
Urain писал(а) >>

La libra esterlina ya es cautelosa.

¿No parece este diseño un doble fondo? !!!!

Esto es lo que hay que temer.....

 

Todavía no le he cogido el tranquillo.

 
Me gusta leer las principales noticias y comentarios aquí(http://www.fxeuroclub.ru/newsarchive.php?type=1). Es corto, rápido y cómodo. Una página de noticias puras sin anuncios, algo que también podría gustarle a alguien.
 
ULAD >> :
Me gusta leer las principales noticias y comentarios aquí(http://www.fxeuroclub.ru/newsarchive.php?type=1). Es corto, rápido y cómodo. Pura página de noticias sin anuncios, tal vez a alguien le guste también.

Gracias, no es una mala visión de conjunto.

 

VTB

Esta mañana, los osos "hicieron" un intento desesperado de "vender" el mercado de divisas lo más bajo posible. Cada vez hay menos tiempo para jugar a los cortos: no todos los especuladores se arriesgarán a quedarse cortos antes de la reunión de la Fed de hoy. En nuestra opinión, el regulador estadounidense, en las condiciones actuales, no tiene otra cosa que hacer que afirmar que la situación de la economía seguirá mejorando. Y el énfasis en estas cosas positivas debería apoyar a los mercados de valores.

Como escribimos en el Express Review de esta mañana, ahora recomendamos la compra especulativa de las acciones más líquidas de las empresas rusas en previsión de una probable subida mañana tras los comentarios de la Fed estadounidense. En realidad, en los mercados extranjeros los jugadores ya han empezado a apostar por un resultado favorable del evento clave de esta semana: los índices bursátiles europeos llevan 2,5 horas cotizando en positivo, subiendo gradualmente (DAX +0,7%, FTSE +0,6%). Los futuros del S&P500 también han salido de un déficit de más de medio punto porcentual hacia la zona verde. El Brent sigue manteniéndose por encima de los 72 $/bbl.



Además de los comentarios sobre la reunión de la Fed de EE.UU. a las 22.15 horas de Moscú, hoy se publicará otro importante indicador macroeconómico, el déficit comercial de EE.UU. de junio. El valor esperado de este indicador (-28.700 millones de dólares) es ligeramente peor que la cifra del mes anterior. Sin embargo, sigue siendo básicamente la mejor lectura de este indicador en los últimos 7 años. Por lo tanto, incluso un ligero deterioro del resultado de mayo no debería ejercer una presión adicional sobre los mercados de valores.