Un enfoque comercial del par EURUSD. Hablamos de los métodos de análisis para este par de divisas, asesores, indicadores (corregimos errores y los perfeccionamos) - página 2

 
NikT_58 >> :

¿Cómo se muestra en el H4?

Sólo en H4 hay un matiz. Una vela dominical está incompleta durante sólo 1 hora. Pero no hay mucha diferencia.

 
Entonces, ¿todo lo que esté por debajo de 14,6 es adecuado para la adquisición?
 

 

En el H4, hay otro.


 
NikT_58 >> :
¿Así que todo lo que esté por debajo de 14,6 es bueno para las adquisiciones?

No puedo hacer ninguna recomendación. Cada uno evalúa la objetividad de la situación como mejor le parezca.

El ambiente es ambiguo. En H1 la barra blanca se mantiene. El oscilador digital en H4 está en la parte inferior. Hoy no hay noticias sobre los fundamentos. Esperaré con la decisión por mí mismo. No voy a hacer un corte todavía.

 

Me olvidé de poner una foto en el H1.


 

Comentario de VTB

El precio de los futuros del crudo Brent de septiembre de 2009 ha vuelto a la base del modelo, a 73,5 dólares, en dos días (06 y 07.08) sobre el patrón de cuña. Como resultado del movimiento de los últimos 4 días, surgieron los contornos de un modelo de inversión de cabeza y hombros. La línea del cuello corre horizontalmente alrededor del nivel de 74 dólares y el movimiento actual desde el fondo hasta la cima encaja en el marco de la vuelta a la línea del cuello. Además, este movimiento se está desarrollando en un estrecho corredor de $73.5-$74, y tiene altas probabilidades de bajar durante la negociación del 10.07. Esta situación técnica también se confirma en los gráficos diarios, donde se formó una reversión en estrella, y en el futuro cercano podemos esperar el desarrollo de la disminución que comenzó.

//----------------------------------------------------------------

BRN U9 H1 (el gráfico es mío)


 

VTB

El eurodólar (EURUSD) ha cerrado la mayor parte de la subida desde 1,4000 en dos días. El movimiento actual a la baja tiene un objetivo en 1,4014, cuya consecución, y posiblemente más baja, planteará la cuestión de alcanzar el límite inferior del corredor 1,3850 -1,4250, en el que el índice lleva más de 2 meses. Se puede esperar un mayor desarrollo del actual descenso desde 1,4400 en un futuro próximo, con una alta probabilidad de que ocurra ya en la sesión de 10.07, sin un retorno correctivo por encima de 1,4200.



 

Tampoco entiendo la exclusividad de este par. ¿En qué se diferencia de otros populares en términos de AT? ¿Por escala?)) Al fin y al cabo, por lo que tengo entendido, lo que se plantea es el AT. Si FA - entonces sí. Tiene sentido parar.

Por lo demás, no es más que otra rama de la AT. En realidad no estoy en contra. Estoy un poco perplejo... Si es este par, ya hay una rama. Si las fotos - también. Si las preguntas de AT - entonces todo el mundo es prácticamente AT)))

 
Svinozavr >> :

Tampoco entiendo la exclusividad de este par. ¿En qué se diferencia de otros populares en términos de AT? ¿Por escala?)) Al fin y al cabo, según tengo entendido, lo que se plantea es el AT. Si FA - entonces sí. Tiene sentido limitarse a ella.

Pero es una rama más del AT. No me importa, en realidad. Estoy un poco confundido... Si es este par, la rama ya lo es. Si las fotos - también. Si las preguntas de TA - hay prácticamente TA))

Toda información constructiva y útil para el comercio es bienvenida. Que sea FA o TA no es importante.

Propongo hacer una especie de "cinco minutos en producción". Si alguien tiene algo, dénoslo.

Es difícil para un solo comerciante estar al tanto de todos los detalles. La unión hace la fuerza.

Decídete.

Nadie está tratando de unirse a la "granja colectiva".

Creo que es interesante e importante para los que se dedican al mercado real, y puede ser de poco interés para los que juegan en cuentas demo.