Servicio especializado en el alojamiento de sistemas automáticos de negociación - página 14

 
RIV >> :
>> kombat.
Estás muy equivocado, tanto en el porcentaje como en los bancos...

Hagamos las cuentas... ;)

Porque aunque escribí el porcentaje desde cero, pues es más preciso que el cero coma un centavo.

Los países y otros de poco interés, pues se dijo: que en la mayoría de los casos están en Moscú.

Pero en mi patria, conozco, por ejemplo, sólo dos bancos +1 empresas de corretaje con MT4.

que traducido en estadísticas secas, de unas 350 licencias de MK es el 0,57%.

Quizá haya más concesionarios con servidor (no pub.access point) en Moscú, pero no los conozco.

En cuanto a los bancos en Rusia. Hay dos. Y como Highlander, dentro de poco sólo habrá uno. Ay.

No considero a todo tipo de banco "socios campesinos"... porque en esencia son todos los mismos DT.

*

En el contexto de este foro, cero interés en los recursos no MT...

 
RIV >> :

No has respondido a ninguna de las preguntas que te he hecho de forma directa y honesta.

Y estoy bastante seguro de que mi nivel y mi experiencia son sencillamente un orden de magnitud superior a los suyos.

Me reí. La gente como tú trabaja a) en el presupuesto b) en grandes corporaciones y empresas estatales c) sí, en bancos y empresas financieras :))) Sin duda, el 100% viene de ahí (sobre todo del presupuesto) y cree que su experiencia en la oficina. Y el ego de estas personas depende exponencialmente de la gordura del cargo y de la capacidad de hacer algo en la relación inversa.

Si eres tan sensato y tienes tanta experiencia, ¿puedes responder directamente a una sola pregunta?

 

Llevo unos días observando la discusión y he pensado: ¿cuál puede ser la única razón de semejantes calambres hemorroidales e impulsos abdominales por parte del Sr. Gip contra RIV personalmente? El odio es igual que el del proletariado hacia la burguesía. Debido al exceso de blasfemias y otras sandeces, varios de los mensajes de Gip han sido eliminados por completo. Suena como un exceso de testosterona o alguna vieja llaga que te molesta ahora.

 
>> kombat
Para qué contar ... hay un montón de empresas y no puedo saber toda la información sobre ellas ... y casi nadie se atreve a decirlo ... pero ... no voy a renunciar a mi opinión y creer que es verdad ...

Además, contar no es necesario en principio... porque la idea básica es que si hay conexión física con el proveedor adecuado va allí, si no, va por el mismo M9... escribí que hay 2 canales independientes a M9 a 10 gigas...

Cómo piensas y qué cuentas es un misterio para mí... :)

Que pasa con los recursos que no son de MT ... mucha gente combina, es decir forex en MT y los mismos futuros en otro sitio ... yo mismo para el trabajo normal en MT4 con los futuros no es suficiente el cristal ... básicamente esto es lo único que echo de menos en MT4 ... y estoy deseando que llegue MT5 porque tendrá un cristal ...

Quiero ser el primero, o al menos uno de los primeros en integrar MT5 y quiero operar tanto en forex, futuros, y acciones desde una sola cuenta normalmente, incluyendo nuestras acciones sería bueno tener, es decir, todo lo más interesante en un solo terminal ... No sé exactamente cómo es desde el punto de vista legal, es posible con nuestro mercado, dejar que los abogados trabajan ... pero técnicamente es posible ...
 
RIV >> :
>> kombat
Y el sentido de contar ... las empresas ya están llenas y toda la información sobre todo lo que no puedo acaba de saber ... y casi nadie se atrevería a decirlo ... pero ... mi opinión, no voy a renunciar y creo que es correcto ...

La cuestión es que si vas a hacer esto, al menos deberías saber un poco sobre el tema...

1. El número de servidores MT puede determinarse aproximadamente por el número de licencias de MK

https://www.metatrader4.com/ru/brokers/


2. Hay que contarlo, pues ya en la página 13 se dijo en voz alta:

RIV escribió >>.

Por agudización me refiero al principio en el que elegir el lugar para ubicar el equipo ... es decir, si yo tenía un proyecto en el que, por ejemplo, dio a la gente algo para descargar del servicio y se centraría en todo el país, entonces yo habría establecido en el M9 o en la pila ... y tengo un importante acceso de salida a los corredores de los servidores, la mayoría de los cuales están en Moscú... es decir.Es decir, elegí un proveedor que tenga la mayor, o al menos una de las mayores redes de Moscú y una gran cartera de peering...

Una lista de los servidores que se han encontrado se puede encontrar, por ejemplo, aquí:

http://www.onix-trade.net/forum/index.php?showtopic=3771

"Después de leerlo, hazte una idea general de qué, dónde y cómo...

 
>> gip
No he hablado con usted y no pienso hacerlo. Parece que te has pasado de la raya ... los del presupuesto no te han gustado ... puedes reírte de cualquier cosa, estás en tu derecho ...

soy más que específico en mis respuestas ... y te escribí directamente que no pienso revelar todos los detalles del proyecto... si te parece extraño, te pido disculpas ... :)

Sí, suelo trabajar con bancos y compañías financieras... empresas ... y no veo absolutamente nada de malo en ello ... las empresas estatales no trabajaron ... con una empresa muy grande creo que para trabajar ... ahora sólo unos meses están negociando en otro proyecto ...

Acerca de los trabajadores del gobierno dicen por separado ...

Incluso cuando yo era un estudiante, desde el final del 1er año pluriempleo en el Instituto ... y ni siquiera por el dinero, no era sólo una cantidad ridícula, pero que era interesante y había diferentes oportunidades para mí ... y algo para lograr, por ejemplo, en 19 años ya había impreso obras incluyendo .Incluyendo el extranjero ...

Entonces la escuela de posgrado ... también puede decir que el presupuesto ... como para terminar con éxito que necesita para trabajar un cierto número de horas de enseñanza ... es decir, tenía un par de semestres para enseñar a los cursos de 5 º en el instituto de "Redes de Computadores", y el programa completo - conferencias, seminarios, laboratorios, exámenes ...

Así que, como ves, yo era presupuestaria y no puede decir poco ... y no veo ninguna razón lo que hay algo tímido o etc. ... el dinero ciertamente no se gana allí y yo, naturalmente, todos los combinados ... de hecho ... Creo que todo esto me ha beneficiado, y he ganado experiencia útil, hizo muchos contactos y amigos útiles ...

Es decir, yo, se puede decir, visitó todos sus puntos ... y no se esconden ... y en cuanto a su irritación, si, por ejemplo, "cosaco" competidor que no le gusta que yo estaba en principio, entonces todo en general es clara ...
 
RIV писал(а) >>
y logré algunas cosas, por ejemplo, ya a los 19 años tenía obras impresas incluso en el extranjero...
¿Puedo tener un enlace a sus obras impresas? Sería interesante echar un vistazo. O al menos el título y el año.
 
>> kombat

Así que tome la pregunta usted mismo ... no necesito ... ir a través de todos los corredores con MT ... todos los que dan acceso a nuestros sitios ... hacer un informe detallado ... y con la prueba de que esas empresas que usted cita allí servidores de comercio no están en Moscú ...

Cuando hagas una denuncia entonces tráela... ya veré... si creo que realmente me equivoqué, lo admitiré...

>> Swetten

¿Quiere saber el color y los parámetros de mi silla? :)
 
RIV >> :
>> kombat

Así que súbelo tú mismo...

Respuesta: No lo necesito.

:)))

No necesito el servicio.

 
Globe >> :

Llevo unos días observando la discusión y he pensado: ¿cuál puede ser la única razón de semejantes calambres hemorroidales e impulsos abdominales por parte del Sr. Gip contra RIV personalmente? Un odio como el del proletariado contra la burguesía.

Nada de eso. Deberías haber leído con atención. Estaba atacando. E incluso intenté defender la RIV. ¿Cómo es tu vista, te cuesta distinguir las letras en el monitor?

He aquí una cita:

¿Tienes algo personal contra este señor? ¿O considera este servicio un mal global y lucha contra él?

Creo que los clientes se darán cuenta sin ti. Si es bueno para alguien, sobrevivirá y prosperará a su pesar.

Pero después de un poco de comunicación, me di cuenta de que este tipo es un ladrón o un tonto. Verás, el tema del alojamiento y de los ISP me resulta familiar, así como los servicios y servidores que dirijo.

Y por qué has sacado el tema de las hemorroides, creo que está claro. Ya conoces el tema :)

Debido a la excesiva blasfemia y otras sandeces, algunos mensajes de Gip han sido borrados por completo. Suena a un exceso de testosterona o a alguna vieja llaga que te molesta ahora.

Te estás imaginando cosas sobre el borrado de posts o me has confundido con otra persona. Vuelve a leer el hilo con atención. Y sobre el galimatías, por favor, cítenme. Siempre he tratado de ser claro.

¿Tal vez me confundiste con Vyse?


P.S. Ha notado, que el camarada RIV simplemente provoca a la espiga. Ya está harto, pero sigue así.