Servicio especializado en el alojamiento de sistemas automáticos de negociación - página 22

 

>> Panzer

Si su ordenador de trabajo vive en 800x600 entonces simpatizar por supuesto ... tales resoluciones son mucho tiempo pasado para el ordenador de trabajo ... Si usted está usando un comunicador entonces, por supuesto, un montón de cosas va a ir, pero los textos que necesita se puede leer con calma ... el sitio no se hace por los recortes para adaptarse a la resolución y se ajusta a la resolución actual ...

>> neama

Alquilar una parte normal del servidor profesional

+ protección completa mediante el cortafuegos de hardware de su máquina con ajustes individuales, incluida la protección local completa de otros clientes en el servicio

+ excelente conectividad y conexión directa con la M9 y muchos de los principales proveedores de Moscú

+ tráfico ilimitado

En general, máquinas más potentes que esos servidores dedicados que podrías haber alquilado por mucho más dinero + un gran entorno + también un servicio dedicado ... todo considerado ... es la mejor y más óptima oferta ... no encontrarás una mejor ... estoy seguro de ello ...

>> arbuz

ya escribí, que la tarea aquí era en primer lugar para colocarme en el nivel más alto + personas cercanas a mí que también se dedican a la auto-trading ... es decir, seriamente invertido en el equipo y la tecnología ... en realidad, pocos corredores tienen tal nivel en el lado técnico ... y por supuesto la segunda parte es que todo esto pagar por sí mismo ... es decir.No pensaba hacer ningún ingreso significativo con este proyecto ... realmente hay muchas complicaciones y molestias ... es decir, se puede hacer un dinero similar mucho más fácil ...

En general, hace tiempo que quería hacer un proyecto de este tipo y mis deseos, trato de poner en práctica ... Me gusta ser el primero, aunque el primero y recoger más golpes, pero todavía ...

A expensas de la prenda ... Lo estoy viendo desde otro ángulo ... comprensible, que la mayoría de la gente en la antigua Unión Soviética están acostumbrados a ser tratados como el ganado, y entiendo que vine y comenzó a discutir el tema con tanto detalle, como usted dice prenda, es muy muchos que no pueden simplemente apreciar ... pero no me importa, y los habituales "surfistas" que siempre están en todas partes ...

Tuve tiempo libre y escribí ... y yo mismo, también, a menudo sólo se rió en los lugares ... especialmente sobre los pases de las personas que necesitan para explicar cómo funcionan los pings y todavía subir en serio evaluar las cosas incomparablemente más complicadas ... no es nada ... las personas que realmente tenían un tema abierto con el alojamiento, no involucrado en estas disputas y pidió lo que es de interés directamente al correo electrónico y decidió esta cuestión, incluyendo a la gente de este foro ...

 
odiseif писал(а) >>

necesito el sistema ...y luego puedes adaptarlo a tus necesidades .... pero.... hay una lógica que dice si el precio vuelve o no ..... no puedo decir el porcentaje exacto pero ese no es el punto .... el problema es que cuando llegas a este nivel pueden retroceder porque es un nivel muy importante ...Pero el precio está siendo tirado hacia atrás como un toro por los cuernos .... está tirando a una corrección, por lo que tarde o temprano volverá a esta línea y bajará un poco más .... el precio suele subir cuando en la historia pasada se encuentran niveles similares y el precio llega a ese nivel, porque es más importante .... digamos que trabajamos en el gráfico diario .... y anteriormente también había construido niveles de Fibo .....Es decir, si estamos en el nivel 161.8 y no muy lejos de él hay un 61.8 % de nivel más importante, el precio naturalmente sigue ese nivel ...no coloco stops de pérdida .....lo más largo que he pasado es 200 pips .... pero el precio eventualmente regresó.....lo más difícil de pasar es antes de la reversión .....hasta la reversión ahora en eurAud.De hecho, debe haber una reversión porque el precio está ahora en niveles muy importantes y están tirando de él ... disparar hacia abajo se detiene .... dejar que el precio se asustó ..... pero puedo decir con seguridad que en este par, el euro comenzará a crecer ..... aquí es una captura de pantalla y un comercio abierto en la sombra de la vela ..... mira la sombra de la vela cuando compré .... precio en 15 minutos retrocedió casi pips .... Acabo de llegar a cerrar este 45 pips ..... pero ese no es el punto .... nivel importante cuando compré .....

11827383 2010.02.18 21:37 comprar 0.01 euraudfxf 1.5075 0.0000 1.5175 2010.02.18 21:58 1.5121 0.00 0.00 0.00 4.11

HAY UN TS INTERESANTE .... NECESITA UN PROFESIONAL PARA ESCRIBIR UN BOT

RIV, ¡tu letra es inconfundible! :)

 

Se han actualizado las tarifas:

- Aumento del tamaño de las unidades de disco de las máquinas.

Más información en la página - "Lugar de trabajo" /*spam*/.



 
Swetten >>:

ЕСТЬ ИНТЕРЕСНАЯ ТС ....НУЖЕН ПРОФИ ЧТОБЫ БОТА НАПИСАТЬ

RIV, твой почерк ни с чем не спутаешь! :)

RIV, ¡eres brillante! Por cierto, ¿por qué olvidaste dar los enlaces a tus artículos y trabajos de investigación, que nunca escribiste? ;)

 

El Club del Portal de Expertos celebra su primer aniversario.

Estimados clientes, colegas, en abril se cumple un año desde que nuestro club abrió sus puertas. Durante este año, "Expert Portal" ha conseguido demostrar sus capacidades y establecerse como un servicio fiable y de alta calidad con una reputación impecable.

En honor a nuestra celebración anunciamos una promoción "¡Cumplimos 1 año! :

- Todos los clientes existentes obtienen un 10% más en sus cuentas

- Si recargas tu cuenta durante la promoción, se abonará adicionalmente el 10% del importe recargado.

La promoción es válida del 6 al 25 de abril inclusive (hora de Moscú).

Buena suerte.

Saludos, administración del club.

 
Jeje. El "primer" profesional está mendigando en el foro en busca de alguien que le escriba un bot. Que imagen holística de un tonto perdedor, después de todo. =)
 

Se ha introducido una escala de descuentos progresiva.

Nuestros clientes habituales pagarán ahora menos.

Si realiza la contratación de forma continuada durante más del número de meses especificado, obtendrá un descuento en el precio de la tarifa.

por más de 3 meses - 5% de descuento

por más de 6 meses - 10% de descuento

Para más de 9 meses un descuento del 15%.

Buena suerte.

 
RIV:

Se ha introducido una escala de descuentos progresiva.

Nuestros clientes habituales pagarán ahora menos.



Tal vez deberías hacer algo más correcto. Es una publicidad descarada.

De lo contrario, tendremos que derribar los postes o la rama

 
Swetten:

HAY UN TS INTERESANTE .... UN PROFESIONAL PARA ESCRIBIR UN BOT

RIV, ¡tu letra es inconfundible! :)

no ...... ese no es su hilo.... yo también tengo la costumbre de usar puntos suspensivos. mientras que usted parece no tener nada que hacer y está hurgando en hilos olvidados hace tiempo... debería haber leído con atención lo que se escribió en ese hilo y lo que se discute en este hilo ..... yo pedí ayuda para crear un bot, y si tuviera al menos el 10% de los conocimientos RIV-a que usted hábilmente pisotea, no habría ido a pedir ayuda a los programadores
 
Swetten:

HAY UN TS INTERESANTE .... UN PROFESIONAL PARA ESCRIBIR UN BOT

RIV, ¡tu letra es inconfundible! :)

Por cierto yuuu perdón por salirme del tema ...... aquí Swetten admira la captura de pantalla y ve lo que pasó con este par con mis estúpidos niveles de los que te reíste en mi hilo cuando pedí ayuda ..... y aquí están las posiciones abiertas en este par .... pero honestamente hablando, posiciones abiertas en la cuenta demo



449578302010.07.26 19:47vender1.00audusd0.90200.00000.00002010.07.28 22:040.89170.000.00-16.001 030.00
450896572010.07.29 12:01vender1.00audusd0.90210.00000.00002010.07.30 03:560.89890.000.00-8.00320.00