Servicio especializado en el alojamiento de sistemas automáticos de negociación - página 8

 
LeoV писал(а) >>

¿En comparación con qué?)

Bueno... Con usted, por ejemplo. :)

 
Tengo entendido que está utilizando el servicio dataHouse_ru. Parece poco probable que alguien robe algo de ahí. Bueno, para estar seguros, pon un contenedor encriptado... Y los precios son realmente elevados, sería más barato contratar a alguien para montar un vps estándar.
 
Swetten писал(а) >>
Bueno... >> con usted, por ejemplo. :)

Por supuesto que es más grande... y más gordo... y más ancho...))

 
Y la nevera es un tema :) Y las bebidas frías no están demasiado lejos, y el polvo no vuela hacia el ordenador :)
 

Por cierto, alguien me contó la historia de un amigo que había overclockeado su PC a una frecuencia impensable y lo había metido en un congelador compacto de unos 40 litros para mantenerlo más fresco.

Todo iba bien hasta el momento en que el compañero descubrió que no podía apagar el ordenador: el hielo estaba congelado en algunas partes de los tableros...

:)

 
>> Swetten

A qué tipo de vídeo te refieres ... si se trata de lo que hay dentro de la máquina entonces ya contesté hace tiempo que es un Windows XP normal ... y no hace falta ningún vídeo ...

Si te refieres al vídeo que se graba cuando se trabaja en el bacalao ... entonces tu pregunta es muy extraña ... o más bien ingenuo ... es información interna clasificada ... e incluso yo necesito una razón para ver el video ... por ejemplo, yo argumentaría que mi equipo ha sido tocado o roto ... ... y el bacalao me habría enseñado el vídeo ... y tengo un acuerdo de 11 páginas con el bacalao ... no se puede ver sin más ...

Y para qué lo necesitas ... juzgas la seriedad del servicio por la belleza de las fotos del sitio ...

>> sabio

Tienes que ir a Intercorp ... allí no tendrá ningún control ... y la felicidad que obtendrá un montón de 350 rublos al mes ... por cierto que recuerda en cualquier foro que anunció este servicio ... por lo que el agua en sus manos como dicen ...

>> gip

sabio - digamos que no es una persona bastante saludable ... tiene algo con la salud mental claramente ... que ha sido durante mucho tiempo acechando el proyecto como un maníaco en muchos foros ...

>> alexgomel

piensas más cerca de la realidad ... en cualquier negocio siempre hay un cierto nivel de confianza ... incluso cuando compras zapatillas en un mercado ... nadie puede ni va a acusar a nuestro servicio de robo de asesores ya que simplemente no es técnicamente posible ... entonces es cuestión de tiempo ... Alguien decidió probar y ya ha llegado, que no confía en el mundo y tiene miedo en general para acoger ... todas las personas son diferentes ... necesitan tiempo ...

En cuanto al precio que probablemente miró a los precios de alquiler de servidores en el código y de inmediato se hizo evidente que no hay servicio significativo ...

por ejemplo, si desea acoger en el mismo código que hacemos, es decir .es decir, tienen la misma conexión, tendrá estos precios para el alquiler de servidores con internet ilimitado:

Pentium 4 (531) - 3.0GHz CPU, 1Gb RAM, 80Gb SATA HDD ... 5 630 rublos / mes ... tenemos 2000

Si ya 2 núcleo con raid sata

Core2Duo E 6600 2.4GHz CPU, 2Gb RAM, 2x250Gb SATA HDD ... 8 200 rublos / mes ... tenemos 3000

Así ... por supuesto, nuestras máquinas tienen menos memoria RAM y espacio en disco ... que no es crítico para acomodar PBX ... pero la capacidad de la CPU que tenemos más que analógica y PBX girar tan fácilmente ... y todas las máquinas en los servidores normales con raid y 2 PD ... que le costaría mucho más para alquilar ...

Sí, y en términos de seguridad de la red que tenemos otro nivel ... allí sólo será completamente abierto a Internet ... usted tendrá su propia IP separada del servidor que se reenvía directamente desde Internet y las cuestiones de seguridad son hasta usted ... nadie siquiera se molestan ... incluyendo el ruido en la LAN clientes COD ...
 

Mira, ¿eres un hombre o no? ¿Puede responder directamente a las preguntas? ¿A qué viene todo este rollo?

 

Técnicamente, si yo fuera el administrador de un servicio de este tipo, no me resultaría demasiado difícil robarle el asesor al cliente.

Encriptarlo treinta y tres veces en el disco, ponerle una contraseña cincuenta y cinco veces y bloquearlo con un cortafuegos.

La forma más tonta es cambiar la IP a una máquina con un login especial. El cliente introducirá la contraseña por ti.

En una máquina virtual, donde el cliente puede instalar su propio sistema operativo y el cliente es un super, es un poco más complicado, pero también es posible.

 
gip >> :

¿O crees que es un mal mundial y luchas contra él?

Sí, eso es. No me gustan los mentirosos que sólo echan humo y espejos.

Creo que los clientes pueden resolverlo sin ti.

Por supuesto que sí. Pero lo harán mucho más rápido con mi ayuda.

Si el servicio es útil para alguien, sobrevivirá y prosperará a su pesar.

¿Y puede responder a la pregunta de quién puede beneficiarse de un supuesto proveedor de servicios cuando puede comprar lo mismo directamente al proveedor de alojamiento? La verdad es que no entiendo qué ventajas da una almohadilla así. Pero hay un montón de inconvenientes.

 
alexgomel >> :
Tengo entendido que utiliza un servicio llamado datahouse_rou. No creo que nadie vaya a robar nada de ahí.

Sí. ¿Qué pasa con el propietario del servicio que utiliza su caballo de Troya? ¿Ese riesgo cuenta? =)