Servicio especializado en el alojamiento de sistemas automáticos de negociación - página 4

 

Ay.


Hay un problema de seguridad con el protocolo SSL.


Estamos hablando de posibles vulnerabilidades. Sálvese quien pueda. Tu disco duro no está encriptado. ¿Y si tu ordenador se estropea después del cliente, dónde irá el disco duro?

Por eso, cuando operamos en el mercado internacional de divisas, donde circulan miles de millones, las cosas pueden ser mucho más graves.

 

"Los problemas radican en la forma en que muchos navegadores han implementado SSL, y también en el sistema de infraestructura de clave pública X.509 que se utiliza para gestionar los certificados digitales que emplea SSL para determinar si un sitio web es o no de confianza".


El énfasis es mío. Así que el problema está en los navegadores, no en el protocolo en sí. El protocolo no contiene una prueba de tontos. Y el terminal de comercio no utiliza la infraestructura de clave pública/certificado.

 
Entrar en la oficina privada. Algunas personas no tienen nada encriptado. Y en la oficina privada las posiciones actuales.
 
igar00 >> :
Entrar en su cuenta personal. Algunos no tienen nada encriptado. Y en el gabinete personal las posiciones actuales.

Bueno, Firefox 3.5 ya está arreglado.

Sí, y no hay puestos actuales en la oficina delantera. No debería haberla. Si lo hay, es una oficina privada equivocada. =)

 

Y, por cierto, puedes crear un criptodisco en tu VPS. Bueno, para más paranoia. =)


Mi punto es que un VPS, como tal, no empeora la situación de seguridad.

 
RIV писал(а) >>

>> Globo.

Todo está claro. Todo el que ha trabajado con un experto, ha invertido tiempo y esfuerzo en él, naturalmente lo valora... incluso cuando ese experto no es rentable... se vive con la esperanza de tener uno y que finalmente obtenga resultados...

Una vez más... en nuestro servicio no hay posibilidad técnica de entrar en el coche del cliente ... sólo hay una manera de entrar en el coche a través de Radmin ... necesitas saber la contraseña de Radmin y la del sistema operativo... si las cambias, estas contraseñas no las conoce nadie más que tú...

los técnicos no necesitan acceder al interior de la máquina para controlar el servicio ... Pero las conexiones de red de las máquinas que tenemos un control estricto ... es decir, si hay una actividad anormal de la máquina... muchas conexiones, etc... ... o un corredor se queja ... desconectamos inmediatamente al cliente y lo echamos del servicio ...

Acogemos a clientes serios y decentes... hay un estricto orden y control en todas partes.

Ganamos dinero con la publicidad y cobramos una cuota mensual... y no 3 centavos ... queremos que nuestros clientes estén lo más satisfechos posible con la calidad del servicio y el número de

clientes y el número de clientes habituales ha ido creciendo ...

La calidad se controla seriamente... si algún día hubo al menos algún problema... entonces compensamos a todos los clientes 1 día de alojamiento si el motivo no fue nuestra culpa... y 2 días si es nuestra culpa... Es decir, sólo aceptamos el pago si hemos prestado un servicio completo...

Hay una pasarela ICQ gratuita que puedes utilizar al menos cada minuto para comprobar cómo te va allí con un EA... etc.

En general, sólo tiene que leer todo el sitio, todas las páginas y pensar ... una persona con cerebro en sí mismo puede pensar que el servicio se hace lógicamente y lo que la idea ... y compararlo con lo que hay en el mercado...


¿Tienes todos tus servidores en una caja fuerte? Lo que quiero decir es que la "señora de la limpieza, la tía Masha" vino por la noche con un pendrive y tiró todos los discos duros. Conectado físicamente a cada máquina de forma individual.

 
2RIV: ¿cuánto cuesta su VPS para EA al mes? Por ejemplo, aquí http://www.inetcorp.ru/forex.php también proporciona el servicio de alojamiento de Forex. Si no me falla la memoria, la empresa rusa Inetcorp separó este servicio especializado de su VPS común a principios de 2009. El precio de su VPS sigue siendo bajo: sólo 350 rublos al mes. Yo no lo he probado, pero aquí en el foro me encontré con algunos comentarios negativos sobre la calidad del producto Inetcorp. Eran de los años 2007-2008 y se referían sobre todo al pobre equipo de soporte (quizá ahora haya algunos cambios a mejor, no lo sé). Entonces: ¿cuáles son las ventajas de su VPS en comparación con Inetcorp? Danos, por favor, algún tipo de referencia que justifique tu precio (que, por supuesto, es inevitablemente más alto: vete a por él con tanto dumping). P.d.: ¡empujen por la calidad, empujen por la calidad!
 
:) ... Pido disculpas, por supuesto, por la brusquedad ... pero muy a menudo sólo rzuya exactamente lo que la gente escribe en los foros ...

Está claro que este tema está muy lleno de una variedad de servicios de alquiler de servidores y VPS ... donde el nivel es simplemente espeluznante y donde bastante realista que su servidor sólo jugará con él conectado al monitor y el teclado ... y esto realmente es y abundan los ejemplos ...

Describir en breve como se arregla con este caso que tenemos:

La zona presurizada parece una caja fuerte, pero muy grande y más parecida a una cámara acorazada de un banco... Cuenta con un acondicionador de aire industrial Carrier, una central eléctrica diésel Wilson y un sistema de extinción de incendios según la norma TIA.

La seguridad está garantizada por CCTV, seguimiento y un sistema de control de acceso. Sólo los ingenieros certificados están autorizados a entrar en la zona de contención, en virtud de la anotación en el libro de registro y la grabación en vídeo. Todo el trabajo en el centro está estrictamente regulado y grabado en vídeo.

La entrada a la zona de contención sólo en cubiertas de zapatos ... Creo que ya está claro que los limpiadores no van allí ... :)

Naturalmente, existe el habitual servicio de seguridad + vigilancia policial, botón de pánico, etc., como es habitual.

Si se planifica algún trabajo informan a nuestro soporte técnico por correo y me llaman personalmente a mi teléfono móvil ... y por supuesto llamamos a nuestros clientes si hay una situación que pueda afectar a su centralita ...

he descrito el entorno externo ... ahora mira los servidores ...

Supongamos que alguien del servicio técnico es smozhnuvshis y no bloqueó el servidor y supongamos que algún espía podría entrar en zona hermética con un pendrive y sabe qué servidores son los nuestros y cuáles de nuestros servidores necesita... y necesita colarse en zona hermética monitor y teclado... :)

Bueno, conectó todas las cosas con el servidor y lo que tiene:

Tenemos una VPN no estándar ... no hay control a través de escritorio remoto y así sucesivamente ... todas las máquinas se encuentran en la memoria principal, con todo el hardware incluyendo . ... cada máquina tiene su propia capacidad de RAM completa ...

Cada máquina sólo tiene su configuración en el disco y una imagen de RAM, que cambia a medida que la máquina cambia, a través de una caché adicional en la memoria con un ligero retraso ... sólo una tarea - si el servidor se apaga, la máquina puede ser traída desde donde se dejó ...

Supongamos que un espía súper genio, que conoce todo el formato de la nieve, y puede distinguir entre la memoria de la máquina y los broches de presión de disco y recoger la información necesaria para sí mismo ... a pesar de que yo mismo con toda la información original se dio cuenta de que alrededor del 10% y rápidamente bajó a entender ... y entender sólo con el fin de entender cómo optimizar todo mejor ...

Pero inmediatamente se encontró con un problema ... ya que mientras que la máquina está funcionando no hay manera de abrir o copiar el archivo de la nieve ... es decir.Es decir, hacer algo para detener la máquina (lo que requiere conocer un par de contraseñas más) ... y esto ya se verá de inmediato, ya que el trabajo de todas las máquinas es monitoreado con un período de 5 segundos ...

¿Tiene más preguntas? ... :)

Además puedes añadir lo habitual... Tenemos muchos equipos en este edificio y pagamos mucho dinero allí y casi nadie en su sano juicio querría que nos mudáramos...

Es decir, la probabilidad de que nosotros filtremos a su experto es varios órdenes de magnitud menor que la de que usted filtre las contraseñas de su máquina y su "amigo" las utilice...
 
Estaría bien ver el conjunto, ¿podrías publicar un vídeo?
 
RIV писал(а) >>
:) ...siento ser franco... pero a menudo me río de lo que la gente escribe en los foros...

Con la tía Masha la limpiadora, el camarada Flatpr ciertamente se pasó de la raya. Aunque su respuesta calmará ahora la imaginación más viva. Sin duda. A la espera de la comparativa con Inetcorp. P.d.: Recuerdo ahora, que no hace mucho tiempo el banner de la parte superior de la página anunciaba hosting del propio FXCM. Creo que no es mentira.