Servicio especializado en el alojamiento de sistemas automáticos de negociación - página 15

 
RIV писал(а) >>
>> kombat

Por qué no lo haces tú mismo ... yo no necesito ... revisa todos los brokers con MT ... todos los que dan acceso a nuestros sitios ... haz un informe detallado ... y con pruebas de que las empresas que muestras los servidores de comercio no están en Moscú ...

Cuando hagas un informe entonces trae... voy a ver... si creo que realmente me equivoqué, lo admitiré...

>> Swetten

¿Quiere saber el color y los parámetros de mi silla? :)

Y no seas maleducado, el título del doctorado y los enlaces a los artículos .... ¿Dónde?

 
RIV >> :
Es decir, he ido a todos tus puntos... y no lo oculto... y en cuanto a tu molestia, si eres, por ejemplo, un competidor "cosaco" al que no le gusta lo que soy en principio, entonces todo es generalmente comprensible...

Si me molestara cada disertante diletante, probablemente moriría :)

Sobre la suposición de que soy un competidor, es errónea. Tú y yo estamos en pesos diferentes.

Te han hecho muchos comentarios aquí y ni siquiera los entiendes...

 
>> Globo.
Te lo han dicho algunos personajes muy inteligentes y con autoridad... :)

Cabe señalar que la situación en este foro sigue siendo bastante normal ... al menos lo que ha sucedido en algunos otros foros ... aquí por lo menos mate abierto y similares limpiado de vez en cuando ... y la gente aquí tales reclamaciones de conocimiento, etc, a veces es interesante incluso leer algunos de los temas ... así que estoy bastante cómodo aquí y el hecho de que alguien pueda parecer que me ataca allí, etc. no me molesta en absoluto ... tomo estos ataques no son más que "ladrar al elefante" ... y siempre puedo encontrar algo que decir ...

En general, te felicito por no tener miedo a meterte en la refriega...

>> kombat
Así es... la tarea en sí no es tan fácil y no tiene sentido hacerla sin una necesidad real...

>> xenon13
Dónde está la grosería aquí... en comparación con lo que escriben aquí, es sólo una expresión infantil ... y para el personaje que evalúa la utilidad del servicio para la belleza de las imágenes en el sitio y discute la idoneidad de la nevera como una contención ... sólo exactamente coherente y debe ser comprensible ... lo único que tenía que añadir a este mensaje unos pocos caracteres más ...
 
RIV >>: ¿El color y los parámetros de mi silla también le interesan? :)

>> ¿No tienes a los mejores en esto también? :)

 
Es una cosa extraña. Una figura tan destacada, casi un premio Nobel, y sin embargo se regodea en el negocio de la farmacia. Y lo arruinaste. Lo único que se te da bien es molestar a la gente.
 
RIV >> :
>> Globo.
Ahí tienes un poco de los personajes muy inteligentes y autorizados ... :)

Hay que notar que en este foro todavía condiciones bastante normales ... por lo menos eso fue en algunos otros foros ... Aquí por lo menos la estera abierta etc. limpiar periódicamente ... y la gente aquí tales con las reclamaciones en el conocimiento etc., puede ser interesante incluso leer algunos de los temas ... así que estoy bastante cómodo aquí y el hecho de que alguien pueda parecer que me ataca allí, etc. no me molesta en absoluto ... tomo estos ataques no son más que "ladrar al elefante" ... y siempre puedo encontrar algo que decir ...

En general, te felicito por no tener miedo a meterte en la refriega...

>> kombat
Así es... la tarea en sí no es tan fácil y no tiene sentido hacerla sin una necesidad real...

>> xenon13
Dónde está la grosería aquí... en comparación con lo que escriben aquí, es sólo una expresión infantil ... y para el personaje que evalúa la utilidad del servicio para la belleza de las imágenes en el sitio y discute la idoneidad de la nevera como una contención ... sólo exactamente coherente y debe ser comprensible ... lo único que tenía que añadir a este mensaje unos pocos caracteres más ...


Y lo que me molesta es la elipsis después de todas las frases. Es decir, no se deja ningún pensamiento para el final. Ejem.


2RIV.

La campaña "publicitaria" ha fracasado.

 
gip писал(а) >>

No, no lo hiciste. Deberías haber leído con atención. Ataque sabio. E incluso intenté dar la cara por RIV. ¿Qué pasa con tu vista, no puedes distinguir las letras del monitor?

Te confundí con sabio. Estaba golpeando mi cabeza en la mesa, sollozando y untando mocos en mi teclado. Pero no me extraña que me haya confundido: el hilo es de hace 10 días, y tus últimos mensajes fueron en la corriente de la sabiduría excesivamente categórica, que perdió completamente el freno y se limpió incluso. Así que mis disculpas a 2 gip - sí, la "Revolución Francesa se ha ido un poco por la borda", me arrepiento. Y sigo insistiendo: el proyecto RIV no es el mal personificado, e incluso viceversa: este tipo de startups desarrollan infraestructuras y ciertamente tienen derecho a existir, como mencionaba gip al principio. No soy un experto en hardware ni en seguridad de redes, y no me corresponde juzgar la destreza técnica de RIV, así como la de otros panelistas, PERO desde una lectura literal imparcial de lo escrito puedo decir que en general los argumentos de RIV resultan ser más sólidos y superan a los de sus oponentes. Y en general, no vale la pena despreciar a un hombre si no está mirando por encima de algo allí - es un inicio, y sólo el que no hace nada malo puede no cometer ningún error. Total IMHO: lado técnico en el nivel justificado si el precio de 2500-4000 p. / mes. - Pregunta (todas las cosas se aprenden por comparación, es necesario comparar los servicios en acción), la seguridad de los EAs de la interferencia externa - bueno, pero las garantías contra las reclamaciones de intocabilidad de los EAs y sus señales del propietario del sitio y su personal - no se siente. De hecho, tales garantías - una cosa en sí misma es bastante ilusoria, que no coloca su MTS.

P.s.:Esta mañana Business-FM ha dicho que en EEUU recientemente tres hackers, dos de ellos rusos, han robado información de 1,5 millones de tarjetas bancarias hackeando los sistemas de seguridad de algún sistema de pago así como de alguna red de comercio... En fin, no puedes evitar volverte paranoico y dejar de confiar hasta en tu propia tostadora. "Estos son los días".

 
>> gip
Tu ayuda de "oso" es totalmente innecesaria... y deja de pincharme, una vez más te escribo... claro que estamos en categorías de peso diferentes... al menos yo no me rebajo a insultos y discusiones de nevera... además represento mi proyecto que realmente está funcionando... y abiertamente... Mientras que usted es sólo un apodo, y sólo se puede juzgar por el texto ... y el texto me deja claro que su nivel es un poco más alto que eso ... no es de extrañar que se puede confundir con él ...

>> MonsterX
Y yo podría estar molesto por su apodo, por ejemplo ... usted quiere discutir a este nivel ... No lo estoy. Y si no lo entiendes... Bueno, puedo simpatizar un poco contigo...
 
Globe >> :

Vale, gip, me he confundido un poco de sabio.

De acuerdo, olvídalo.

Has hablado mucho de seguridad, pero nunca has visto al elefante. Lo haré sencillo:

El hombre está ganando dinero en el comercio. Ahora haz tus tres conjeturas, por qué necesita el servicio: ¿hospedaje de los asesores de otras personas?

Y sus amigos y conocidos le regalaron una hermozona con equipo para ello.


 
>> Globe
Que se disculpa ... a quién más ... acaba de mirar su información y dice ...

"Cadera, gestión de proyectos, diseño de productos de software. Yo trabajo con los inversores"

¿Qué pasa ... ingeniero de proyectos es incluso el nivel principal en la empresa ... al menos no un mensajero ... "diseño de productos de software" ... está trabajando en la mejor manera de poner botones en el programa o trabajando en las imágenes o haciendo un diseño de la caja, tal vez todo junto ... bueno, también es un trabajo útil y tal vez lo conoce y lo hace bien ... no hay manera de comprobarlo ... pero para el alojamiento y los servidores es la relación extremadamente remota ... en el mejor de los casos era sólo un cliente en algún lugar ...

Siguiente ... "Yo trabajo con los inversores de capital" ... ahora esto es más interesante y creo que la raíz de su irritación se encuentra aquí ... porque es muy poco probable que el eslabón medio de la campaña tiene ningún interés de los negocios ... por lo general no ... En el mejor de los casos, si le dan un porcentaje, no es de todo el negocio, sino del hueso que decidieron echarle... y puede que ni siquiera lo sepa... él mismo metió la pata cuando preguntó quién hace qué... y puede que muchos de esos empleados públicos con los que se metió ganen en realidad más que él...

Dios esté con ese gip... así que no es un tema interesante para mí...

En cuanto a las acusaciones de robo de asesores..... En primer lugar, ninguno de los que gritaron sobre ella nunca había sido mis clientes ... No tengo ningún ex clientes, todos los que estaban allí normalmente ... naturalmente, no lo hacen y no puede siquiera insinuar cualquier tipo de prueba ...

Siguiente ... He escrito mucho antes sobre la seguridad, etc. ... pero como se puede ver la conversación está tratando de desviar ya sea a una argucia con la palabra o a una discusión de mi personalidad ... y ellos mismos están simplemente sentados apodos desnudos, y, a veces incluso caricaturas ...

Pero aquí, una persona sana puede entender que si yo abiertamente en nombre de su proyecto, y con todos los requisitos ... entonces la probabilidad de un montaje es mucho menor que si este servicio tendría algún tipo de LLC Cuernos y Pies donde usted sabe ni los fundadores ni los artículos ... y por lo general no saben quién está detrás de esta LLC y la responsabilidad es limitada ... entonces el mismo IE tiene una serie de ventajas en comparación con las personas jurídicas, especialmente en la prestación de servicios a los individuos por pequeñas cantidades, que yo uso ... y la empresa que tengo para este proyecto es muy pequeño, porque yo proporciono sólo un servicio de punto, no el alojamiento "todo para todo" ...

Entonces ... Estoy usando un verdadero "motor" de Asesor Experto en mi sitio, que es el maná del cielo para un principiante - un nivel normal ya hecho ... y si usted elige sabiamente el instrumento, el período y los parámetros del Asesor Experto y la función simple que le di allí, usted puede saltar bastante rápidamente a una operación estable en alrededor de 0 ... esto demuestra que trato de desarrollar el mercado de auto-trading en sí, es decir ...е. más mercado más clientes ...

Recuerde Metakvot cuando acaba de empezar y tenía FX Charts ... cuántos kopecks se rompió desde entonces, cuánta suciedad se vertió ... así que lo que, ahora muchos de los que ladró en la boca, ahora los aman a las lágrimas ... por supuesto, siempre habrá los que odian, no hay manera en los negocios ... por lo que lleva tiempo y entiendo que incluso este pequeño proyecto de la mía tiene que ir por el mismo camino ...