Primera vaca sagrada: "Si la tendencia comenzó, continuará" - página 29

 
Magnatis >>:

Я у вас что-нибудь просил? Нет. Боитесь, что вас "обуют"? :)

estás interfiriendo en una conversación normal. Ten un poco de respeto.

 
Magnatis писал(а) >>

:) ¿Sólo tienes bastante con tus miserables intentos de rebajarte? ¿Bebes mucho alcohol?)

1. Creo que he entendido el sistema de pedidos en sí. Sólo te estás columpiando. (Créeme que TODO fue inventado antes que tú)

2. Tú empezaste la primera ("Para todos: tu problema", "impotentes intelectuales"). Incluso sobre los yates.

3. Personalmente, sólo te deseo éxito - "lo principal es creer sinceramente en algo" - escribí 2 veces. Pero no te olvides de dar la vuelta a tiempo.

Bueno. que usted "rollo" no predecir ..... Me parece bien la "lógica femenina" (la anécdota de los "invisibles de color" - 5+), realmente... Completa con todo lo demás.

Sim por sim. Felices "golpes" :)

 
SergNF >>:

1. О самой системе выставления ордеров я, кажется, догадался. Вы просто свингуете. (Поверьте ВСЕ изобретено до Вас)

2. Первый начали Вы ("Для все х: Ваша проблема", "интеллектуальных импотентов"). В том числе и про яхты

3. Лично Вам я желаю только успеха - "главное искренне верить во что-то" - написал 2 раза. Только не забудьте вовремя перевернуться.

Ну а то. что вы "переворачиваясь" не прогнозируете .... Я к "женской логике отношусь" нормально (анекдот про "цветные невидимки" - 5+), правда ... в комплекте со всем остальным.

Сим за сим. Удачных "переворотов" :)

1. No me importa que se haya inventado antes que yo :) Y lo importante no es el "golpe de gracia", sino el incentivo para hacerlo.

2. No fui yo quien escribió sobre los yates, sino otro ciudadano. Se le saltó encima, como "mierda, mentiras", etc, y yo le apoyé porque entiendo cómo comercia. Por cierto, por lo visto se le ocurrió antes, así que otro argumento de que no lo inventé yo.

3. Por desearle éxito, ¡gracias! Lo mismo digo.

Algo así como el 4. Como ya he dicho, las personas superficiales reaccionan de forma muy agresiva a las referencias al éxito de otra persona, especialmente si no pueden entender cómo han llegado a él. Cuando tiras barro, tienes menos terreno bajo tus pies ;)

 
TheVilkas >>:

вы мешаете нормальному разговору. Имейте уважение.

¡Scat!

 
¿Supongo que el columpio es el fin del circo? ;)
 
ChachaGames >>:
Я так понимаю на слове свинг цирк закончился? ;)

La gente se quedó sin barro :) Gran diversión.

 
Magnatis писал(а) >>

La gente se quedó sin barro :) >> ¡eso fue divertido!

¿Tienen algún acuerdo con pérdidas o no?
 

Este estilo se basa en la "Taylor Trading Technique", un método de negociación a corto plazo de los movimientos diarios de los precios que se basa totalmente en probabilidades y porcentajes. Se trata de un método y no de un sistema. Muy pocas personas pueden seguir ciegamente el sistema, aunque a muchas les resulta más fácil dejarse llevar por él.

Debido a que esta técnica de oscilación a corto plazo produce operaciones frecuentes, es importante conocer la "jugada correcta", obtener beneficios y buscar la"verdadera tendencia". Aceptar una pérdida es simplemente un juego para mejorar una posición. Las operaciones se realizan estrictamente en función de los resultados futuros probables, no de lo que pueda hacer el mercado.

Conocer la "jugada correcta" es saber si hay que comprar primero o vender, salir o mantener. Las operaciones se basan en "puntos objetivos", que son simplemente el máximo y el mínimo del día anterior. El movimiento entre estos dos puntos determina la "verdadera tendencia".

Parece que todo tiene sentido

 
Grand >>:
Убыточные сделки то хоть у Вас бывают или тоже нет?

Lo hay. Si alguien le dice que no tiene pérdidas, es un fraude o un idiota.

 
Divertido, por la inteligencia colectiva, rápidamente agrietado :)