Primera vaca sagrada: "Si la tendencia comenzó, continuará" - página 61

 
MetaDriver писал(а) >>

La respuesta es "No" si se consideran las líneas en zigzag de la historia como tendencias. Incluso el propio zigzag lo sabe en este foro - de ahí que se sobrepase vergonzosamente la mitad

de la propia tendencia que debe atestiguar.

En mi opinión, el verdadero indicador es el que se redibuja para que no se retrase y no nos muestre los eventos de Nicholas 2. Si se trata de ZZ, yo pondría el problema: después de la inversión en una vela determinada ¿cuál es la probabilidad de que sea una tendencia: 0,1 o 0,5 o 0,9? Esta es una pregunta que vale la pena hacer a cualquier indicador que corrija en exceso.

 
faa1947 >>:

ИМХО настоящий индикатор - это тот который перерисовывает, значит он не запаздывает и не показывает нам события времен Николая 2. Если о ZZ то я бы поставил задачу так: после появления разворота в данной свечке какова вероятность что это тренд: 0.1 ил .5 или .9? Это стоящий вопрос для любого перерисовывающего индикатора.

Estoy de acuerdo con ambos puntos. No veo ningún problema en redibujar. (:¡Pero ZigZag sí!:)

 
MetaDriver >>:

С обоими пунктами согласен. В перерисовке не вижу проблемы. (:Но ЗигЗаг видит!!:)

La "persecución" del rediseño de los indicadores comenzó por sugerencia de Yury Reshetov.

//¡¡¡Atú a él!!! ;)

Llevo dos años observando cómo la idea de la inutilidad de rediseñar los indicadores está ganando popularidad. Casi se puede considerar científico. :) :)

 

La caza del sorteo es ciertamente una caza de brujas. Incluso en el probador se puede utilizar, pero con prudencia y sensatez.

El problema es que todas mis últimas piezas no quieren ser probadas, y mucho menos optimizadas.

 
Mathemat >>:

Безусловно, травля перерисовки - это охота за ведьмами. Даже в тестере ее можно юзать, только с умом и толком.

Беда в том, что все мои последние заготовки ну никак не хотят тестироваться - а тем более оптимизиться.

Es un problema técnico. No es culpa de los pobres pavos en absoluto. ;(

 
MetaDriver >>:

Меня интересует набор измеримых признаков, из которых я бы смог статистически достоверно сделать вывод о том что если я сейчас встряну, то вероятнее всего в будущем выиграю. Т.е. что с момента моего открытия и до закрытия будет попутный тренд.

Si se traza una línea horizontal a través de cualquier gráfico de precios y se queda en una intersección de precios con esa línea, es probable que gane en el futuro. Pero si el mercado no ha llegado a donde tú querías, ese es el problema del mercado. El AT ofrece el concepto contrario. En idea todos los indicadores, especialmente los que requieren optimización - es un intento presumido de controlar el mercado y hacer que se mueva donde usted quiere. Son sólo platinas potenciales. Créanme, todo el mundo ha tenido estos indicadores durante mucho tiempo, y todos quieren lo mismo. Especialmente en el mercado de divisas, que está repleto de operadores técnicos. Hace tiempo que todo esto no es más que una guerra de cifras. Bien, y sin embargo asumamos que una tendencia es un movimiento determinista de los precios en una dirección durante un periodo de tiempo. Y veamos a un scalper con osciladores y niveles de Fibo, que se muerde las uñas nerviosamente, perforando su trailing stop con la mirada. Y mira el respetable, que cotiza a 1:2-1:4 y mira perezosamente los gráficos semanales y los diversos informes de desempleo, que se correlacionan bastante bien con el crecimiento de los precios de los metales básicos en medio de la gripe porcina en algún lugar donde ni nosotros ni él iremos nunca. ))) ¿Cuál sería la tendencia de cada uno de ellos? Para el primero si un par de cientos de dólares del depósito se mueve con éxito a la cuenta de un distribuidor Pips, y luego ... Todos sabemos lo que va a pasar. Para el segundo operador, la pérdida del depósito del Pipser es lo que los analistas llaman la vuelta del precio al nivel de ayer. Hay una regla muy simple: si la mayoría de los analistas piensan que la estrategia es rentable, entonces en realidad hace tiempo que no es rentable. La única salida es olvidar todo lo que sabía y estudiaba y tratar de mirar el mercado con los ojos de un principiante. Suelen tener suerte. )))

 

Casi estoy de acuerdo. La única objeción seria es que asustar a la gente debe hacerse con moderación. De lo contrario, podría iniciar una gran tormenta de mierda nacional. Lo cual, sin embargo, mantendrá la popularidad del hilo. :)

 
artikul >>: Единственный выход – забыть все, что вы знали и изучали и попытаться посмотреть на рынок глазами новичка. Им обычно везет. )))

Hace tiempo, casi miraba a estos inductores con asombro. Pero sólo hasta que vi sus fórmulas.

Y ahora me he olvidado de sus fórmulas, sin contar con los muñecos :)

En realidad hay un potencial de previsión decente en la ondulación regular (SMA), pero hay que extraerlo de ahí usando matemáticas estrictas, no construcciones gráficas. Pero eso es un saber hacer por ahora.

2 Conductor: No es que haya mucha disputa en mis hilos...

 

Mathemat писал(а) >>

2 Conductor: No es que haya muchas peleas en mis hilos...

¿No sería mejor que empezara en otro hilo? ;)

 

No, no mejor, por supuesto.

A la espera de una continuación (¿otra chapuza?) en el hilo "Seguimiento". El propio escritor ha prometido...