Primera vaca sagrada: "Si la tendencia comenzó, continuará" - página 26

 
Magnatis писал(а) >>

Digamos que ya se está moviendo "no contra el viento". Pero puedes ir "a favor del viento" por completo. Lo que quiero decir es que el principio es correcto. El tema de la aplicación (la gestión del dinero en lugar de las operaciones en sí) es erróneo.

Esta serie está tomada de 10 Asesores Expertos diferentes que sólo operan "virtualmente" todo el tiempo, es decir, en la memoria. Cada Asesor Experto tiene sus propios parámetros de ganancias y pérdidas. Sólo se ha utilizado el beneficio o la pérdida para cerrar acuerdos. Se abrieron operaciones basadas en estas series.

 

sin optimización, prueba durante varios años, tic a tic, en el minuto.... Rangos, es decir, lo que entendí que estabas hablando. ¿Podría esta prueba ser similar al resultado de su método de negociación?

 

Lyosha, al menos no caigas en la trampa...))

Si no, ya ves, leíste mi frase en algún sitio: "El AT no es para averiguar lo que va a pasar, sino para entender lo que está pasando", así que empiezas de forma oscurantista. He estado allí, he hecho eso... después de todos estos años...)) Es una broma.

===

Por cierto, "En el seguimiento" se añadirá pronto - cumplo mis promesas. Quise decir "contexto", como habrás adivinado.

 
Grand >>:

Эти серии берутся из 10 различных советников которые торгуют все время только "виртуально" т.е в памяти. У каждого советника свои параметры профита и лосса. Закрытие велось только по профиту или лоссу. А сами сделки открывались уже на осове этих серий.

Se trataba de constantes retrocesos. Siempre en el mercado. Giros en el mercado. Las señales para una inversión deben ser pensadas por sí mismas. Y le recuerdo: no hay indicadores, es decir, no hay transformaciones de precios.


Para los impotentes intelectuales: la dirección de la posición depende de lo que ocurra ahora. Pero (la posición) ya está ahí. Por eso no hay previsión, hay espera.

 
sever29 >>:

оптимизации не было, тест за несколько лет, по тиковый, на минутках.... диапазоны, т.е. то о чем, как я понял, Вы говорили. Этот тест может быть похож на результат Вашего метода торговли?

No, eso es una mierda. Ni siquiera enseñes los juguetes de los probadores, no hay dinero en ellos :)

 
Svinozavr >>:

Кстати, "В догонку" скоро пополнится - я свои обещания держу. Это я про "контекст", как ты, наверное, догадался.

Bien, esperando una actualización del contexto.

Es que he creado el hilo, por eso reacciono :) Bueno, dejemos que la gente se divierta, sobre todo con los que son tan inflexibles en sus opiniones.

 
Magnatis писал(а) >>

No, eso es una mierda. Ni siquiera enseñes los juguetes de los probadores, no hay dinero en ellos :)

¿Puede ejecutar su TS en un probador o automatizarlo?

 
Svinozavr >>:

Леша, хоть ты не ведись...)))

А то, понимаешь, прочли где-то мою фразу: "ТА он не для того, чтобы узнать, что будет происходить, а для того, чтоб понять, что происходит." Ну и давай мракобесничать. Плавали-знаем, и не таких видали... за столько лет-то...))) Шучу.

===

Кстати, "В догонку" скоро пополнится - я свои обещания держу. Это я про "контекст", как ты, наверное, догадался.

¿Quién es Lyosha? :)

"El AT no consiste en averiguar lo que va a pasar, sino en averiguar lo que va a pasar". "Leíste mi frase en alguna parte... Bueno, pongámonos oscurantistas", ¿también una fuerte limitación del pensamiento? ¿O tal vez te consideras una "autoridad en las masas"? :)

 
sever29 >>:

Свою ТС можете прогнать в тестере или автоматизировать?

Sí. Me volvería loco con mis manos 24/7 operando todo el tiempo en el mercado.

 

Algún tipo de arbitraje parece, pero no en el tiempo exactamente....