"Los árboles no crecen hasta el cielo" - página 50

 
Jingo:

Así que pueden calcular la base lógico-técnica del MTS y simplemente prescribir los "palos" adecuados en su terminal de control, ¿así de sencillo?
aún más simple.
 

¿y qué tipo de palos puede haber cuando se negocia sólo con pausas de tolerancia a la distancia?

 
paukas:
Sí, de la manera más diferencial posible.


¿Así que resulta que algunos de los operadores menos afortunados/exitosos "pierden" su valor cuando operan con cuentas pamm que muestran un 500-1000% en seis meses?

Resulta que los inversores pueden estar insatisfechos y meterse en la defensa de puntos extremadamente "cocinados" que no permiten ir más arriba.

 
Jingo:

¿y qué palos puede haber cuando se negocia con sólo pausas para una distancia permitida?

Al igual que las paradas, también son un chamuscador de sus objetivos. Si todo es de madera, y no hay trampas por su parte (señales y stops falsos), y la lógica de MTS es simple - entonces hay una posibilidad de que el algoritmo de negociación puede ser restaurado por el estado.

Si no es paranoico, abra varias cuentas (puede utilizar diferentes empresas de corretaje) y opere por su cuenta, eligiendo la cuenta para la siguiente operación al azar. Como resultado, obtendrá el patrimonio total más fresco, mientras que el patrimonio de cada cuenta individual será positivo ("suerte") o negativo ("hundimiento") y no será interesante para los posibles investigadores.

En consecuencia, si existe una cuenta PAMM, el patrimonio no será tan atractivo para los inversores como el inicial.

Pero dormirás bien.

 
GaryKa:

Los trailing stops (aunque cubran el deslizamiento) así como los stops están quemando sus objetivos. Si todo es de madera y no hay movimientos fraudulentos (falsos positivos y paradas), y la lógica de MTS es simple, entonces hay una posibilidad de que el algoritmo de negociación pueda ser restaurado por la pila.

Si no es paranoico, abra varias cuentas (en diferentes empresas de corretaje) y opere por su cuenta, eligiendo al azar una cuenta para la siguiente operación. Como resultado, usted tendrá el mismo patrimonio total fresco, mientras que el patrimonio de cada cuenta individual estará en algún lugar en el plus ("afortunado") y en algún lugar en el rojo ("perdido"), y no será de interés para los investigadores potenciales.

Respectivamente, si la cuenta PAMM tiene un patrimonio, su valor no será tan bueno para los inversores como el inicial.

Pero dormirás bien.


"abrasando sus objetivos"

¿Cuál es el valor de la información sobre mi Take Profits o estamos hablando de tacos para SL?

 
GaryKa:

Los trailing stops (aunque cubren el deslizamiento) así como los stops están quemando sus objetivos. Si todo es de madera y no hay movimientos fraudulentos (falsos positivos y stops), y la lógica del MTS es simple, entonces hay una posibilidad de que el algoritmo de negociación pueda ser restaurado por la equidad.

Si no es paranoico, abra varias cuentas (en diferentes empresas de corretaje) y opere por su cuenta, eligiendo al azar una cuenta para la siguiente operación. Como resultado, usted seguirá teniendo su patrimonio total fresco, mientras que el patrimonio de cada cuenta individual estará en algún lugar en el plus ("afortunado") y en algún lugar en el rojo ("perdedor"), y no será de interés para los investigadores potenciales.

Respectivamente, si la cuenta PAMM tiene un patrimonio, su valor no será tan bueno para los inversores como el inicial.

Pero dormirás bien.

Esta es la verdad en boca de un "bebé".

Bien hecho.

 

Si el DC está podrido, tal vez utilizar la cotización "individual"(no llega a TR, llega a SL)

Jingo:


¿O estamos hablando de tacos para SL?

Entre otras cosas.

Pero estos son temores prematuros(para volúmenes pequeños), tienen más miedo de exponer el algoritmo de negociación o de quemar la "ineficacia del mercado" encontrada. Existe la opinión de que puede dejar de funcionar, porque cada ineficiencia tiene un límite de liquidez, y si alguien con mayor capacidad(tecnológica y monetaria) que tú la tiene, será demasiado pequeña para dos personas).


Jingo:


¿Cuál es el valor de la información sobre mi toma de beneficios?

Como la información del SL junto con la información de las métricas de negociación: MO, dodown máximo, margen, etc. - Esto le permite determinar su riesgo de pérdida y la rentabilidad esperada, y por lo tanto, hasta cierto punto, una previsión, en ese momento bajo ESTA situación en el mercado del instrumento (tah) que ha negociado.

No digo que vaya a ser útil para los que lo prueben, pero... Por ejemplo, se puede calcular fácilmente una estrategia de martingala/antimartingala basada en el estado, o simplemente en el comportamiento de la renta variable.

 
Jingo:

Había un post sobre PAMM mencionado al principio del hilo (lamentablemente el autor lo borró)


Esta es tu opinión, yo me inclino más por la opinión de SProgrammer(que es realmente a quien hay que vigilar). Especialmente tengo una idea sobre el trading de Anton(PAMM mencionado anteriormente) y el método f óptimo de Ralpha Jones, que implica tanto enormes pérdidas como enormes beneficios.

Lo repetiré una vez más(perdón por la insistencia): si tienes un diamante, la mejor protección es no llamar la atención.

 
GaryKa:

Había un post sobre PAMM mencionado al principio de este hilo (lamentablemente el autor lo borró)


Esta es tu opinión, yo me inclino más por la opinión de SProgrammer(que es realmente a quien hay que vigilar). Especialmente tengo una idea sobre el trading de Anton(PAMM mencionado anteriormente) y el método f óptimo de Ralpha Jones, que implica tanto enormes pérdidas como enormes beneficios.

Lo repetiré una vez más(perdón por la insistencia): si tienes un diamante, la mejor protección es no llamar la atención.


Siempre me ha preocupado la integridad de los DC.
 
Jingo:


¿"Quemar sus objetivos"?

¿qué valor tiene la información sobre mis ganancias? ¿o estamos hablando de tacos para SL?


Si recogiera los objetivos (TP, SL) de todos los operadores, les encontraría una utilidad. Como mínimo, aumentaría la rentabilidad del sistema.