"Los árboles no crecen hasta el cielo" - página 72

 
Oh, hombre... Estoy jodido).
 

Aquí hay otro -un árbol de libras- que sube hasta ahora, ¡y con confianza! (Por favor, no lo cuente como publicidad).

Estoy a bordo y su rama agresiva.

P.D. Tengo mis propios árboles en proyecto...


 
Roman.:

Aquí hay otro - un árbol de libras, subiendo tan lejos, ¡y con confianza! (Por favor, no lo cuente como publicidad).

Estoy a bordo y su rama agresiva.


Buen tema ..... )))
 
LeoV:

Buen tema ..... )))

Aún así, pensé que marcaría este tema de una manera más grande... :-)

"P.D. Sus árboles están en desarrollo..."

 
Roman.:

Aquí hay otro -un árbol de libras- que sube hasta ahora, ¡y con confianza! (Por favor, no lo cuente como publicidad).

Estoy a bordo y su rama agresiva.

P.D. Tengo mis propios árboles en proyecto...



No lo esperes (c)
 
paukas:

No lo verás venir.

No sé qué significa eso:

- o que no va a tirar de la cadena,

- si es para decir que es mejor no verter en él y que el árbol se derrumbe... En ese caso, ¿qué pasa con tu afirmación de que"hicieron lo correcto" al verter al máximo?

Libera algo de espacio en su foro en tu mensajería personal, te vi allí y te escribí... :-)

"Es un placer verle allí... y ¿Dónde están sus PAMMs, Sr. Paukas?"

 
Roman.:

Aún así, pensé que marcaría este tema de una manera más grande... :-)

"P.D. Sus árboles están en desarrollo..."

Pues lo siento, soy prudente en mis estimaciones y no estoy dispuesto a regalar plazas de corazón, aunque este árbol es impresionante y mi atención y alguna cantidad de mi dinero está remachada a él desde hace tiempo ))))
 
LeoV:
Pues lo siento, soy prudente en mis valoraciones y no estoy dispuesto a regalar plazas de corazón, aunque este árbol es impresionante y mi atención y parte de mi dinero están clavados en él durante mucho tiempo ))))

Gracias por su comentario. :-)
 

De hecho (al tema de la rama) - no crezcas - lee su foro desde aquí.

 
Típico error de un comerciante... Si pierdes, luego empiezas a ganar de nuevo con el volumen..... no debes parar y tomarte un descanso.... A menos, por supuesto, que sea automático.... Lo siento, no conozco los entresijos de pam....