"Los árboles no crecen hasta el cielo" - página 9

 
LeoV писал(а) >>


Es impresionante )))) Dice.

Puede obtener este asesor de forma totalmente gratuita.

>> ¿Lo conseguiste?

¿Este o aquel?
http://www.onix-trade.net/?act=monitoring_stat&xid=16788

 

Qué estafa....))))
 
LeoV писал(а) >>

Es definitivamente una estafa....))))

Esto es lo que tengo:


¡Hola!
Lo regalamos, pero con ciertas condiciones: abrir una cuenta con
enlaces de afiliados en nuestro sitio ..., me envía su número de cuenta y
contraseña del inversor, lo prescribimos en la EA en forma de restricción y
¡el Asesor Experto sólo funcionará en esta cuenta! Usted obtiene los beneficios en su totalidad
en su totalidad, ¡recibimos comisiones de las empresas de corretaje! Todo es sencillo: ¡todos son felices!
Condiciones:
1.Un depósito de 250 dólares o más, lote inicial 0,01
2.El apalancamiento de 1:200 (si el apalancamiento es mayor, el depósito debe ser mayor también).
proporcionalmente)
3.Díganos su contraseña de inversor (para controlar ....)

 

PapaYozh писал(а) >> Вы получаете прибыль в полном
объёме, мы получаем комиссионные от ДЦ! Всё просто - все довольны!


Todo es raro.... Se conforman con una parte del diferencial en lugar de obtener un interés normal por la gestión del dinero..... ¿Qué significa eso?
 
LeoV >>:

Странно всё это.... Они довольствуются долей спреда, вместо того чтоб получать нормальные проценты за управление деньгами..... Как это понимать?

¿Y quién dice que un EA ganará dinero, y si lo hace, cuánto ganará? El CC tiene cuentas de drenaje (o digamos que está parado en el balance), tipos de comisión en las operaciones. Todo el mundo está contento excepto los que se creyeron el queso gratis en la ratonera. Mi enlace no era un robot trabajando en absoluto.

Por cierto, Leonid, ¿qué vas a cubrir? El árbol es alto ;) .

 
LeoV писал(а) >>

Todo es raro.... Se conforman con una parte del diferencial en lugar de obtener un interés normal por la gestión del dinero..... ¿Qué significa esto?

Estoy de acuerdo en que es muy extraño.
 
TheXpert писал(а) >> Mi enlace no era un robot en absoluto.


¿Has abierto una cuenta? ¿Cómo fue?

TheXpert escribió >> Por cierto, Leonid, ¿qué vas a cubrir? El árbol es alto ;) .

No lo sé. Creo que es genial ))))

TheXpert escribió(a) >> ¿Y quién dice que el asesor ganará, y si lo hace, tanto?

Parece que no es el primer año, y durante este tiempo podrías ganar buenos intereses en la UD. No está nada claro cuál es el sentido de todo esto....

 

LeoV писал(а) >>

¿Has abierto una cuenta? ¿Cómo fue?

No, miré las herramientas... sabrosas. Ahora mismo estoy buscando un sitio para abrir una cuenta, lo tendré en cuenta.

Sí, hay que hacer algo con lo destacado. Propongo cambiar a "usted", cuanto más mayor sea :) .

Creo que no es el primer año, y durante este tiempo podrías ganar buenos intereses en la gestión de activos. Cuál es el sentido de todo esto no está claro....
¿Tiene usted el estatus de "aprobado"? No, no es una cuenta falsa, sino que es la de otra persona, es decir, están vendiendo mierda bajo la apariencia de caramelos. Esa es la cuestión.
 
TheXpert >>:


Статус "approved" есть? Нету, счет не липовый, но чужой, т.е. они втюхивают г-но под видом конфетки. В этом и смысл.


Demasiado fácil

Aunque, por supuesto, a veces es cierto que lo que es sencillo es

 

En general, los ejemplos citados se refieren al trabajo en un CC

El objetivo de comerciar como negocio es obtener beneficios

Y la principal fuente de beneficios es perder dinero con los clientes.

He leído varias entrevistas con los responsables de las empresas de corretaje y en algunas de ellas surgieron cosas interesantes:

"Obtenemos cotizaciones del DeutcheBank y de otros bancos y las mezclamos para que nuestros clientes sean más rentables, etc."

Si consigue un cliente que obtiene beneficios, yo, como DC, sólo puedo permitirle hacerlo hasta un determinado % del tamaño de su depósito. Después de eso "mezclo" las comillas contra él. Si yo, como empresa de corretaje, no coloco sus míseros 1.000 dólares en el mercado (la cocina), entonces su beneficio es una pérdida de dinero en mi bolsillo.

¡Esto es totalmente lógico!

Aunque esto no invalida todos los defectos de los jugadores y del TC.