"Los árboles no crecen hasta el cielo" - página 8

 
LeoV писал(а) >>

Eso es comprensible. Siguiendo a los pams de alto riesgo llego a la conclusión de que invertir en este tipo de pams es parecido a operar en forex. ¿Qué te parece?


Estoy 100% de acuerdo, ya tuve esa analogía una vez. ¿Y por qué sólo los de alto riesgo? Los de alto riesgo son los pares de divisas con alta volatilidad, como el GBPJPY.
Deberíamos añadir TA, FA, analistas .... )))

 



Obsérvese que de junio a diciembre (seis meses) la cartera creció de forma constante. A continuación, se produjo una operación fallida y todo el beneficio obtenido en seis meses se fue al garete. Si yo fuera el director, lloraría.

El depósito estaba tan cargado que no puedo ni imaginar cómo se puede usar a Martin. Martin está doblando. ¿Cómo se puede duplicar la siguiente operación si originalmente se abrió con el lote máximo posible?

Al ver este PAMM me vienen a la mente las palabras de Ralph Vince sobre la f óptima. ¡Aquí tenemos un óptimo (para el gestor) f=1,00! En este caso, conseguimos mantener el PAMM durante un año. Algún tipo de suerte fenomenal, o algo más es difícil de entender.
 
Hay que "ganar" a los traficantes sólo por ser inteligente, y no buscar resquicios en su "cocina",
pero no durará mucho, creo.
 
LeoV >>:

От +2053% до -92%. Кто что скажет? Это закономерно с нагрузкой на депо в 100% при плече 1 к 100?

Tengo que decir que no se puede enseñar a fumar a todas las liebres. Para pisar el mismo rastrillo cuatro veces se necesitaría una frente muy fuerte.

 
HideYourRichess >>:

Имею сказать, что оказывается не каждого зайца можно научить курить. Четыре раза наступить на одни и те же грабли - это нужно иметь очень крепкий лоб.

Vamos. ¿En qué se diferencia un comerciante de un zapador? )))

 
Svinozavr >>:

Да ладно. Чем трейдер отличается от сапера? )))

El zapador sólo viene una vez. (((

 

Interesante, hubo 3 intentos de despegue y el total fue de -77%. Incluso si un operador tiene talento, ¿las operaciones muy agresivas sin el uso de stops están condenadas al fracaso tarde o temprano?

 
 
TheXpert писал(а) >>

¿Qué te parece el árbol?

http://www.onix-trade.net/?act=monitoring_stat&xid=19910


Es impresionante )))) Dice.

Puede obtener este asesor de forma totalmente gratuita.

¿Lo has conseguido?
 

Stopudoff es una estafa. Lo más probable es que metan el jabón en la base de datos de spam o en la lista de correo de DC y pongan alguna mierda. Posibles variaciones.

El propietario del monitor probablemente acaba de encontrar una contraseña de inversión en salsa.

Por cierto, a juzgar por los instrumentos, es poco probable que el árbol creciera en forex :)