Offtopic: El robo de Aleynikov o cómo se hace el arbitraje ;-) - página 19

 
Zen >> :

bueno, ¿por qué todo el mundo toma a los Estados como ejemplo? ...

Sólo tengo curiosidad por comparar.

Según un informe de la Agencia de Recursos Humanos del gobierno, en 2004 había 2 millones 713.000 empleados federales en Estados Unidos (sin incluir a los funcionarios estatales, del condado y municipales). De ellos, más de 767.000 trabajaban en el Servicio Postal de Estados Unidos, y alrededor de 0,7 millones en el ejército. En comparación con 1995, el número de funcionarios (incluidos soldados y carteros) se redujo en 200.000.

En comparación, en mayo de 2006 había unos 150 millones de personas en edad de trabajar en Estados Unidos, de los cuales 142,6 millones tenían empleo y 7,4 millones estaban en paro, según el Departamento de Trabajo de Estados Unidos. Sin embargo, la mayoría de estas personas no son funcionarios: esta columna de estadísticas incluye a policías, guardias de prisiones, controladores aéreos, bomberos, guardabosques, profesores, basureros, etc.

 
Zen писал(а) >>

>>¿Dónde está la discrepancia con la realidad?

Hombre. Todos ellos.

¿De dónde sacas esta mierda? :)

Hay 2,5 millones de personas trabajando para el FSB. Ja, ja, no me hagas reír.

Está por todas partes. Pareces un propagandista. ¿No es así?

 
SProgrammer >> :

¿No eres él?

Este artículo lo he sacado de 'Crisis: ¿No nos importa?

y tu pareces más un propagandista, entiendo que sabes el número real de fsbs, pero ¿me lo dirías?

>> ¿No es usted él?

 
Zen писал(а) >>

Este artículo se ha extraído de "Crisis: ¿no nos importa?

y tú pareces más bien un propagandista, tengo entendido que sabes el número real de fsbs, pero ¿no me lo dices?

¿Por qué de repente crees que conozco la realidad? :)) No lo sé.

¿Soy más bien yo? ¿Por qué?

Pero hombre, me estás empezando a excitar. ¿Eres un experto en algo? Probablemente no sepas tanto de programación como yo, y seguro que tampoco sabes mucho de comercio.

Salgamos de la puta lógica simple :) No eres bueno en todo, pero crees que te estoy mintiendo sobre mí, ¿no? Bueno, estás seguro de que realmente soy un cero, ¿no? Así que adelante, expóngame, encuentre los errores en mis declaraciones. Ya he escrito mucho. ¿NO PUEDES? Entonces, ¿cómo sabes que soy un cero total?

Joder, qué clase de gente, primero Sabluk no sabe una mierda de espectros, luego tú... Adelante, demuestra que entiendo menos que tú y que por eso... Ya que no vives de forex, ¡seguro que no puedo! Y estoy mintiendo.

Payasos.

 
SProgrammer >> :



Payasos.

Creo que eres el mejor experto en provocación aquí.


Permítanme decirlo brevemente - me gusta leer sus mensajes - pero francamente, hasta ahora no he encontrado nada de valor para mí - por lo que concluyo (tal vez erróneamente) - que no tienen nada que compartir realmente

 

Ya veo, no podemos.


Entonces, ¿de qué hay que hablar?

Has citado datos sobre funcionarios que son exactamente PAN.


Hay 2,5 millones de diputados. ¿Cuántos cosmonautas? Probablemente al menos 500.000. Tiene 2 millones de funcionarios de aduanas. :)

Así es como se reúnen las estadísticas sobre el mercado de divisas. :) Eso es divertidísimo.

 

Seguro que ni siquiera has intentado comprobar esa cifra. ¿Como si fueras el más listo, y lo supieras todo de antemano?

Probablemente no tenga ni idea de los servicios que existen en el FSB ni de lo que hacen.

 
Zen >> :

De la población total:
El 61% está en edad de jubilación y prejubilación - 80.520.000
Personal del ejército junto con militares contratados, reclutas, trabajadores autónomos, personal de empresas auxiliares, institutos de investigación, oficinas de diseño y universidades - 1.470.000
Personal del FSB, FSS, FPSU, FAPSI, SVR, etc. - 2.140.000
Personal de EMERCOM, MIA, FMS, AF, MOJ y Fiscalía - 2.536.000
Inspecciones aduaneras, fiscales, de saneamiento y otras - 1.957.000
Funcionarios de las autoridades de autorización, supervisión y registro - 1.741.000
Personal del Ministerio de Asuntos Exteriores y de las instituciones estatales extranjeras (ONU, UNESCO, CEI, etc.) - 98.000 ) - 98.000
empleados de otros ministerios y departamentos federales- 1.985.000
empleados
de fondos de pensiones, sociales, de seguros y otros - 2.439.000
diputados y empleados de estructuras gubernamentales de todos los niveles - 1.870.000
clero y mantenimiento de edificios religiosos y de culto - 692.000
notarios, bufetes, abogados y presos - 2.357.000
personal de seguridad privada, detectives, guardias de seguridad, etc. - 1.775.000
desempleados - 7.490.000
Total: 106.790.000 personas que no producen nada y existen a costa del presupuesto y de la parte solvente de la población.

Eso nos deja con 25.210.000 personas. Y ese es nuestro todo.
Toda la clase de empresas pequeñas, medianas y agrícolas, junto con las empresas unipersonales y los "comerciantes lanzadera".
Lo que, por cierto, también incluye a los menores de edad, a los escolares, a las amas de casa, a las personas sin hogar, a los desplazados internos, a los refugiados, etc., etc.

Esto es una mentira, no una estadística. No está claro con qué propósito se compone.

 
gip писал(а) >>

Seguro que ni siquiera has intentado comprobar esa cifra. ¿Como si fueras el más listo, y lo supieras todo de antemano?

Probablemente no tenga ni idea de los servicios que existen en el FSB ni de lo que hacen.

¿Entiendes lo que son 2,5 millones?

Para qué voy a comprobar si todo cuenta con mis dedos, lo que ha escrito es un disparate al 1000%. :))

 
Bueno, cuenta con los dedos al menos el FSB :)