Offtopic: El robo de Aleynikov o cómo se hace el arbitraje ;-) - página 16

 
timbo писал(а) >>

¿Hay alguna vacante? No veo ningún anuncio como "se necesita un funcionario honesto", los deshonestos de alguna manera toman todos los puestos por sí mismos, lo hacen sin publicidad.

¿Lo has intentado?

Hay una verdadera escasez de funcionarios en el país.

Es que todo el mundo quiere ir directamente a la cima... Hay que empezar por abajo. ¿Y quién quiere hacer eso?

Pero déjame contarte un secreto: si eres honesto, proactivo y razonable, harás carrera. Hay escasez.

 
Zen писал(а) >>

Lo más probable es lo contrario: que lo metan en la cárcel o lo echen (yo mismo soborné a uno que no aceptaba sobornos, y fue rápidamente privado de su puesto)

Pero no. Ahora todo el mundo sabe que sólo los idiotas aceptan sobornos en el nivel medio. Y están a punto de ser transferidos. En el fondo, todavía no hay mucho tiempo para ellos. Dejarán de hacerlo, o eso dicen... contarán con tontos.

 
Zen писал(а) >>

>> Ya ves, no lo sé.

Un momento, si no lo cogió y lo encerró en algún lugar del país. Estás a punto de ser encerrado. Créeme, sé de lo que hablo. :)

Las cosas han cambiado en los últimos dos años. :) Más vale que tengas cuidado. Dicen que es un proceso serio. :)

 
Zen писал(а) >>

No me importa - he tenido que ceder en las estructuras más grandes - solo tú puedes elevarte por encima de ellas :)

No me lo creo. >> ¿Cuándo? >> Hace unos cinco años. Tal vez.

No pude conseguir que una animadora lo abriera por un soborno. :) ¿Alguien te llamó? Apuesto a que podrías ayudar. :)

Sabes lo mucho que... :) Ah. Que gran cantidad de gente tenemos en este país. Me da envidia. :)

 

Chicos, ese no es el tipo de conversación que se tiene en un foro público. Deberías hablarlo en privado.

 
Mathemat писал(а) >>

Chicos, ese no es el tipo de conversación que se tiene en un foro público. Deberían hablarlo en privado.

Sí, M. Tienes razón.

 
wise >> :

Timbo - ¡bien hecho!


Oftoppeak: ¡¿Cuándo podrá este foro ignorar por fin a los portadores de cerebros inoperantes?!

Mierda. ¿Hay un cerebro operable? ¿Te refieres a uno que se puede reparar con un bisturí? ¿Tienes uno? ¿Se pueden redondear las esquinas o grabar un patrón en la pared?

 
SProgrammer >> :

No es necesario ser tan categórico, me gustaría decir en su dirección. Ama a tus conciudadanos virtuales. Es mucho más constructivo que ... ...demostrando de alguna manera que están equivocados en su opinión.
...
PERO :) Nunca hay que educar ni tratar de rehacer a la gente. Es un error.

Bueno, ¡está bien! No es que esté probando o rehaciendo. Los ignoraré, pondré a los idiotas y dejaré que se diviertan. No existirán para mí. Todo el mundo estará mejor.


¡Que haya una función de ignorar en el foro!

 
gip >> :

Mierda. ¿Hay un cerebro operable?

Los idiotas no entienden lo que es un cerebro figurado.

 
wise >> :

Los idiotas no entienden la expresión figurada.

¿Quién te hace entender eso? Y no lo entienden.

Darle al foro una función de ignorar.

Y ya está ahí.

Instrucciones para <ser>.

Puedes ignorar los mensajes del foro de muchas maneras:

1.Simplemente no los leas

2. Cerrar los ojos o apartar la vista del monitor

3. Cierra el navegador de Internet. Cómo hacerlo (si no lo sabes): Menú principal -> Archivo -> Salir

4. Pulsar el botón de apagado del ordenador

>> etc.