Los que operan con CFDs, i ... y quiere aprender a elegir los instrumentos - página 5

 
StSpirit писал(а) >>

No estoy tratando de promocionar nada, realmente no me importa si la gente viene a Herczyk en masa o no. :) Además de un sentimiento de respeto (el hombre gana un buen dinero y es bastante adecuado como persona y no sufre la fiebre de las estrellas), no tengo nada en particular en común con Gerchik, no voy a elogiarlo, no voy a sugerir a nadie que lo haga y no le estoy imponiendo nada. :)

Tampoco estoy alabando de ninguna manera a Herrchik. No juzgo lo que no conozco. No lo conozco, no he visto sus informes, y lo que dice son sólo palabras....))))) Acepto la idea de que es un hombre de éxito y también acepto la idea de que puede ser un reparto al 50%. Es como en el mercado de divisas: capital de riesgo. Si puedes arriesgarte, puedes comprar un seminario, si no, no.....)))) La vida es como el trabajo de forex... ))))

 
Yo diría que el forex es como la vida :))
 
StSpirit писал(а) >>
Yo diría que el forex es como la vida :)))

"La suma no cambia por cambiar los lugares de los términos" - famosa ley....))))

 
Estoy de acuerdo, pero la vida es más polifacética, por lo que está a la cabeza de las comparaciones. :)
 
StSpirit писал(а) >> Estoy de acuerdo, pero la vida es multifacética.

¡Ja-ya! ¡Naturlich! )))

StSpirit escribió(a) >> ¡así que es al primer lugar de comparación! :)
No es un hecho....))
 

Estos gurús me recuerdan a los autores de libros como "Cómo hice mi primer millón". Estos libros están escritos en su mayoría sobre sus propias historias de éxito, diluidas con una gota de otra generalización. Como escribe el comerciante Larry Williams, en estos libros siempre hay alguna fórmula mecánica para el éxito. Hazlo así y tendrás un millón en el bolsillo. Pero por alguna razón no hay más millonarios.

El culto al gurú es cultivado asiduamente por diferentes casas de bolsa. Desde luego, se equivocan esos señores que dicen que si los gurús saben realmente algo, no se lo han dicho a nadie. El hecho es que hay un cierto tipo de personas que no se alimentan de pan de especias, pero que enseñen a alguien. Y esto es bueno y normal. Realmente conoces a gente que sabe algo. Si no, ¿cómo se explican sus muchos años en el negocio? Hay un gurú que vive en una conocida casa de bolsa y le llaman "Nuestro Gurú". Sorprendentemente, este hombre ha estado controlando su cuenta de prueba con un depósito inicial de 5000 dólares durante 4 meses ya. Este hecho, por sí solo, ya habla a su favor. Pero, durante dos meses, la cuenta ha estado perdiendo dinero sistemáticamente, y la reducción máxima fue del 40%. Tras una serie de fracasos, Guru decidió no poner ningún tope. Mi comentario en su hilo de formación diciendo que no cree que operar sin stops sea una aventura muy arriesgada no ha sido contestado. Al cabo de un tiempo mi mensaje fue borrado discretamente por un moderador. Y tú dices: "Gurú, Gurú...";)))))))))))))

 
C-4 писал(а) >>

Por supuesto, hay que "filtrar la mierda". ¿Cómo si no? - No se puede confiar en todo el mundo)))). Pero puedo decirte por experiencia que para entender algo en Forex, yo también tuve que aprender. Y tuve que aprender por dinero, no gratis, de gente bastante famosa también. Por supuesto, no había un grial ya hecho, aunque se mostraban y explicaban los primeros ST en los que podía empezar a trabajar. Por supuesto, estos primeros conocimientos me proporcionaron una cierta plataforma, desde la que pude profundizar en la comprensión del mercado. Ya he combinado mis estudios, la experiencia en el trading y algunas cosas que he aprendido de este y otros foros, y ahora soy capaz de hacer mis propias TS, analizarlas y tomar algunas decisiones. Bueno, ¿quién me va a decir gratis cómo ganar dinero? - "Busca a los tontos en otro aul"(c).

P.D. Aunque yo escucharía este Gerchik ..... Incluso por interés y desarrollo general.....))))

 
SProgrammer >> :


Aristóteles inventó la lógica. Qué hombre tan inteligente era. ¡Lo leí - fantástico - tan inteligente!

Imagina por un momento que no lo fuera. ¿Puedes?

 
Zen писал(а) >>

Imagina por un momento (sólo por un momento) que no es así... ¿puedes?

>> Puedo.

 
SProgrammer >> :

>> Puedo.

feliz