Los que operan con CFDs, i ... y quiere aprender a elegir los instrumentos - página 2

 
SProgrammer писал(а) >>

Todos estos conferenciantes dicen perogrulladas. Y ellos mismos no pueden comerciar con una mierda. No pueden comerciar porque no es un deporte, de lo contrario no se ocuparían de enseñar a los especuladores ociosos a sus almas, sino que ayudarían a los orfanatos.


¡PERO! Hay un PERO. Si este hombre tiene realmente una visión amplia sobre el tema del comercio, aunque él mismo no crea que teniendo unos conocimientos como los suyos, podrá ganarse la vida. No sé si vale la pena, pero el valor de los seminarios con el verdadero "super experto" es que puedes preguntarle. Es como... ayer me decías cómo comerciar. Pero no soy demasiado perezoso y seguí tu consejo sobre las historias, y la mierda pasa. COMO ESTO. :)

uno de sus chicos en Kiev ya maneja 23 millones, y una docena más en Kiev y Odessa, con sumas que van de 2 a 5 millones.

La diferencia fundamental entre él y los conferenciantes es que ÉL DA DINERO A QUIENES PUEDEN GESTIONAR EL DINERO.

 
Geronimo писал(а) >>

uno de sus chicos en Kiev ya maneja 23 millones, y una docena más en Kiev y Odessa, con sumas que van de 2 a 5 millones.

Su diferencia fundamental con respecto a los conferenciantes es que DA GESTIÓN DEL DINERO a los que son buenos en ello.

А ... Bueno, entonces está bien. No es un conferenciante ni un comerciante.

Pero hay un PERO: entonces sus seminarios DEBERÍAN haber sido GRATUITOS.


Y si se les paga, entonces este argumento es una "estafa para tontos".

Si fueran libres, diría a todos los que quieren ser comerciantes: corran allí. Y así - .... Ya te haces una idea.

 

el miércoles habrá 300 personas de sus equipos de diferentes ciudades - gratis para ellos - comercian en su casa, no desde su casa

 
SProgrammer >> :

А ... Bueno, entonces, está todo despejado. No es un conferenciante ni un comerciante.

Pero hay un PERO: entonces sus seminarios DEBERÍAN haber sido GRATUITOS.


Y si les pagan, es una "estafa para tontos".

Si fueran libres, diría a todos los que quieren ser comerciantes: corran allí. Y así - .... >> lo consigues.

¿Has asistido a sus seminarios, le conoces personalmente o negocias sumas superiores a 5 millones? Creo que ni lo primero ni lo segundo, entonces el sentido de tu mensaje es rascarse los dedos en el teclado. Intenta ir a una o dos acciones con esos volúmenes y te sorprenderás de cómo te jode el mercado, o para entrar en el mercado normalmente, divide la cantidad, digamos en torno a los 20-30 millones en 500-700 acciones y haz un seguimiento. No hace falta que lo sean, tienen información útil, así que no saquen conclusiones como "una estafa para tontos". Es una estafa para los tontos y su opinión sin fundamento. Si no tienes nada bueno que decir, puedes marcharte. No tienen nada que decir gratis, no les van a enseñar gratis.

 
StSpirit >> :

¿Has asistido a sus seminarios, le conoces personalmente, tal vez has negociado más de 5 millones? Creo que ninguno de ellos, por lo que la idea de su mensaje es rascarse los dedos en el teclado. Intenta ir a una o dos acciones con esos volúmenes y asómbrate de cómo te jode el mercado o para entrar en el mercado normalmente, divide la cantidad, digamos unos 20-30 millones en 500-700 acciones y haz un seguimiento de ellas. No hace falta que lo sean, tienen información útil, así que no saquen conclusiones como "una estafa para tontos". Es una estafa para los tontos y su opinión sin fundamento. Si no tienes nada bueno que decir, puedes marcharte. Creo que el propósito principal de los comerciantes es a los comerciantes que no están interesados en la gratuidad, que enseñan a la gente de forma gratuita.

Hay un axioma: no hay que ser bailarín de ballet para juzgar un ballet

;)

Así que, negociar 4.999 millones y no conocer personalmente a un maestro de la historia

no es una razón para no juzgar las aventuras, o más bien "ir a la gente" de este gurkha ...

>> ¿Eh?

:)))

Si me preguntan, los "seminarios" son cualquier cosa, pero no el deseo de educar a la gente.

¡Una recaudación de fondos, conseguir clientes para su oficina, la vanidad al final del día!

pero no como ellos afirman a bombo y platillo...

 
kombat >> :

Se puede discutir todo lo que se quiera, nadie lo prohíbe, si sólo el tono fuera discutible, pero no como autoridad final, el mensaje tiene un cierto subtexto. En cuanto a la formación, ¿quién le ha dicho que el objetivo de la formación es encontrar operadores potencialmente exitosos y formarlos adecuadamente en el futuro, mientras que ¿qué forma de búsqueda (además del diálogo en dichos seminarios) puede ofrecer más conveniente? ¿Entrevistarlos y luego darles tu dinero para la gestión y dejar que lo agoten? Ninguna persona sensata haría eso, y mucho menos alguien que gana dinero en los mercados financieros.

 
StSpirit писал(а) >>

¿Has asistido a sus seminarios, tal vez le conoces personalmente, tal vez operas con sumas superiores a 5 millones? Creo que ni lo primero ni lo segundo, entonces el sentido de tu mensaje es rascarse los dedos en el teclado. Intenta ir a una o dos acciones con esos volúmenes y te sorprenderás de cómo te jode el mercado, o para entrar en el mercado normalmente, divide la cantidad, digamos en torno a los 20-30 millones en 500-700 acciones y haz un seguimiento. No hace falta que lo sean, tienen información útil, así que no saquen conclusiones como "una estafa para tontos". Es una estafa para los tontos y su opinión sin fundamento. Si no tienes nada bueno que decir, puedes marcharte. En cuanto a la gratuidad, un buen comerciante nunca enseñará a la gente de forma gratuita, puede que lo haga sólo cuando se retire del negocio y tenga sentimientos altruistas, esto es una psicología del comercio, la tarea principal es ganar.

Cuántas palabras. ¡¡¡!!!


Seamos breves: ¿por qué iba a enseñar a nadie quien gana MILLONES por su cuenta? Dame una razón. :) Esa es la primera pregunta. La segunda es igualmente corta: ¿por qué querría esos míseros centavos de los seminarios quien gana MILLONES de dólares?

No vas a responder a ninguna de las dos preguntas. Ves que curioso, no tuve que ir a sus seminarios para entender que - él tampoco si los seminarios son PAGABLES de alguna manera no tiene dinero del mercado. Así que no sabe lo que puede enseñar. Entonces, ¡hay gente que realiza seminarios GRATUITOS! Todo está claro: se llama... :) Así es como trabaja mi amigo americano - se llama robots de comercio. :)) O "Es mejor trabajar con manos ajenas".

Te queda claro que hay una contradicción lógica en que quiera dinero.

NO COMERCIO CON ACCIONES. :)

 
StSpirit >> :

Discute todo lo que quieras, nadie lo prohíbe, siempre que el tono sea discutible, no como la autoridad final,

Lo siento, ¿qué otro tono podría haber?

Es sí o no, y no hay una tercera...

 
SProgrammer писал(а) >> ¿Por qué el que gana MILLONES se queda para enseñar a alguien? Dame al menos una razón.

Puede haber muchas razones para ello.

1. busca estudiantes que sean capaces de operar bien.

2. a veces se cansa de comerciar y para divertirse, relajarse y venir a Ucrania o Rusia gratis + para ganar un poco más y tranquilamente para los gastos de bolsillo, da tales seminarios como cualquier millonario, le aseguro, cuenta su dinero, especialmente millonario americano, especialmente en los días de crisis de hoy.

Sus razones son desconocidas para nosotros, sus objetivos no están claros - por lo que sólo podemos adivinar.....))))

SProgrammer escribió(a) >> La segunda no es menos corta: ¿por qué los millennials que ganan necesitan estos míseros centavos de los seminarios?
Esto se llama cortar una audiencia innecesaria. Una persona incapaz de pagar 1.000 dólares, es decir, incapaz de ganar, ¿puede ganar un buen dinero? Esa es la gran pregunta. De lo contrario, sólo vendrán vagos a su seminario. Es como un billete de entrada al mercado de divisas: habiendo depositado 100 dólares puedes ganar 1.000 dólares al mes... ¿Y habiendo depositado 10000 dólares puedes ganar los mismos 1.000 dólares?
 
SProgrammer >> :


Seamos breves: ¿por qué iba a enseñar a alguien que gana MILLONES de dólares con la mano izquierda? Dame al menos una razón. :) Esa es la primera pregunta. La segunda es igualmente corta: ¿por qué el que gana MILLONES de dólares se lleva una miseria de los seminarios?

No vas a dar una respuesta a ninguna de las dos preguntas.

Tu confianza en ti mismo te falla de nuevo.

La respuesta a la primera pregunta:

En primer lugar, ¿quién dice que gana millones con la mano izquierda? ¡Con su mano derecha, creo! :) Ahora la respuesta real es, si usted tenía un fondo en la gestión de varias decenas de millones de dólares, que probablemente sólo haría que el comercio de sí mismo, pero es mucho más agradable tener los administradores que usted tiene la confianza, que enseñó a sí mismo, y sólo ver el comercio y en algún lugar de corregir.

Respuesta a mi segunda pregunta:

Puedo responder a la segunda pregunta sólo con mi propio sentimiento, ganando al menos 30.000 dólares al mes, definitivamente no estaría interesado en "vagar por el mundo" y enseñar a la gente de forma gratuita, pero adecuado a sus ganancias en el mercado, el precio de los cursos, también, creo que no estaría dispuesto. Si tuviera que tener o haber tenido ya un fondo bajo gestión con fondos sólidos, buscaría gente inteligente.

Entonces opera en forex, la liquidez allí es mucho mejor, ciertamente puedes entrar bruscamente, en acciones con grandes volúmenes eso no funcionará.