Los que operan con CFDs, i ... y quiere aprender a elegir los instrumentos - página 3

 
kombat >> :

Lo siento, ¿qué otro tono podría haber?

Es o SÍ o NO, y no hay una tercera...


O sí o no - es una disputa (cuando uno dice que sí y el otro dice que no, nadie se pondrá de acuerdo), mientras que la discusión no es en el espíritu de: sí es todo una estafa, mierda, etc, la discusión es una conversación constructiva, es decir, respaldada por algo, no sólo para escribir 3 líneas, el foro se inventa para la discusión (supongo).

 
StSpirit >> :

O sí o no - es una disputa (cuando uno dice que sí y otro que no, por lo que nadie estará nunca de acuerdo), mientras que la discusión, no es en el espíritu de: sí es todo una estafa, mierda, etc, la discusión es una conversación constructiva, es decir, al menos algo respaldado, no sólo para escribir 3 líneas, el foro se inventa para la discusión (supongo).

Sí, ¡haz tus actividades misioneras tanto o tan poco como quieras!

Salió el tema, expresé mi opinión, aunque no la revelé del todo, sino brevemente: una mierda.

Tengo todo el derecho a hacerlo. ;)

(>>)).

 
kombat >> :

Sí, ¡haz tus actividades misioneras tanto o tan poco como quieras!

Salió el tema, expresé mi opinión, aunque no la revelé del todo, sino brevemente: una mierda.

Tengo todo el derecho a hacerlo. ;)

(lo conseguí en tres líneas :)))

No hago trabajo de misionero...

Parece que la esencia de mi primer post en este hilo no la has captado, pero no importa...

Esto se debe a que últimamente he "ensuciado" el foro y no hay nada útil que leer, pero realmente tienes derecho a hacerlo.

(Lo tengo en tres líneas :))) - Genial, ¡así que eres un hermano de talento! :))


 
SProgrammer писал(а) >> si los seminarios son pagables en cualquier caso no tiene dinero del mercado. Lo que significa que no tiene ni idea de lo que puede enseñar. ¡¡¡Hay gente que da seminarios GRATIS, entonces !!! Todo está claro: se llama... :) Así es como trabaja mi amigo americano - se llama robots de comercio. :)) O "Es mejor trabajar con manos ajenas".

Piense que la cuota del seminario es el componente de riesgo, el capital de riesgo, mientras que 1.000 dólares (la cuota del seminario) son sólo 0,01 lotes, aunque el apalancamiento es de 1:1)))). Usted arriesga una parte de su cuenta de valores cuando entra en el mercado de divisas. Que gane o pierda este capital de riesgo depende de muchos factores. Así que aquí también, habiendo pagado por un seminario y habiéndolo tomado, si te ayudará o no, si ganarás o no - también depende de muchos factores....))))) Puro Forex...))))) Toda la vida es forex....)))))

 

Gente StSpirit y Leo, simplemente no saben - va así.


Una vez que aprendes a operar y tienes tu sistema, no se lo dices a nadie. StSpirit, mi confianza en mí mismo nunca me ha fallado. :)) O bien mantengo la boca cerrada si no lo sé. O hablo.

Así que te lo digo. Eh, estás muy lejos de ..... :)

Te lo digo yo, que he tenido un sistema que funciona. Toda la gente sana lo hace.

alquila una oficina, contrata a operadores con talento, los pone a un porcentaje y trabajan en su sistema. A medida que crecen en confianza, se liberan, no todos, pero sí algunos. Tienes que contratar nuevos comerciantes en su lugar, no necesitas muchos. 20 o 30 hombres en total.

Cómo reclutar nuevos, nunca a través de seminarios como este de pago. Porque sólo son veteranos. Y suelen reclutar a gente joven. Por qué, bueno, te lo digo todo.

El talento de los comerciantes es algo difícil de encontrar. :)))

Ahora su idea del talento de un comerciante. :) Así que decidió tomarse un descanso y leer una conferencia.

De ninguna manera: irá a esquiar, a nadar en el mar, a esnifar coca, a ir a los burdeles, al Pamir, a la laguna. PERO NO PARA APRENDER.

En cuanto a la primera pregunta, la bolsa es la forma más fácil de ganar dinero. Los ingresos de una persona que tiene lo que escribe allí, dramáticamente más que toda esta basura ... Para que quede claro, es como unas vacaciones en Canarias, se recogen los platos por la mañana. :))


En cuanto a la segunda pregunta -un hombre rico no cuenta su dinero, como has escrito-, en primer lugar, es exactamente la misma persona que tú. En segundo lugar, el dinero se gana para poder gastarlo en ocio. :) No lo sabías - así es.

Así que es muy gracioso - ¡un hombre rico va a algún lugar por nada! :) A Kiev. :)) Para descansar, para morir y para leer conferencias en el proceso.

Así que todas tus respuestas parecen no tener ni idea de lo que estás hablando. Es la escala equivocada.

He dado una conferencia gratis en mi profesión de programador, ya sabes, es un placer por debajo de la media. No se puede llamar exactamente vacaciones.

En fin, ya lo he dicho todo y no quiero repetirme. Se escuchan las opiniones de todos.

 
SProgrammer писал(а) >>

Mira, eres un adulto, pero no sabes una cosa muy simple - "Para cada tornillo hay una tuerca para sujetarlo", o en términos populares - "Para cada polla hay un f-ck para sacarla")). Bueno, cada uno tiene su propia diversión y sus propios bichos y sus propias cucarachas en la cabeza.

En primer lugar, ¿cómo sabes que vino a Kiev de vacaciones? Tal vez vino a trabajar. O para ver a sus familiares. O para follar con tías ucranianas, sobre todo porque son muy guapas y no se pueden comparar con las gordas y feas americanas. Y al mismo tiempo, puedes cogerte delante de ellos, leyendo seminarios para que te salgan gratis. Puede haber muchas razones. ¿Cómo sabes qué razones tiene? ))))

En segundo lugar. Cada uno se masturba como quiere - uno da seminarios gratuitos, buscando jóvenes entre los desamparados, el otro pide 1000 dólares por un seminario, pensando que cortará a los perdedores y así al contrario los atraerá. ¿Cómo sabes sus objetivos?

En tercer lugar, uno - le gusta descansar en las estaciones de esquí, el segundo - en el mar, el tercero - le gusta disfrazarse de vagabundo y sin hogar en algún lugar de la India, el cuarto - le gusta ir a su dacha y allí para pescar y escupir en todas las estaciones y todos los polluelos, el quinto - le gusta venir a su patria histórica y tener un montón de hermosa ucraniana, al sexto le gusta ir a Amserdam y allí fumar hierba y andar por el barrio rojo, teniendo prostitutas en cada esquina, al séptimo le gusta alternar entre todos estos entretenimientos. ¿Cómo sabes lo que le gusta?

En cuarto lugar, un millonario ahorra cada centavo, ya que él mismo gana cada centavo y lleva una vida disipada, y el otro malversa el dinero, ya que tiene dinero fácil, obtenido fácilmente y no ganado, y ama la vida hermosa. ¿Cómo sabes cómo es?

En quinto lugar, si lees tus conferencias gratis -no te gustan, por eso-, pero si te pagaran decenas de miles de dólares por ellas, creo que las leerías como un loco todos los días y dejarías tu puta codificación....))))

Sexto - y así sucesivamente .....

 
SProgrammer >> :

Por supuesto que no lo sabemos, como podemos caminar sobre el parquet :)))

Nadie dice que vaya a descansar en Kiev, por cierto, es de Odessa, puedes adivinar el resto.

En cuanto a los mayores, no estuvisteis en el curso, por fin de 20 personas sólo 2 tenían más de 40 años, el resto eran de 20 a 30, 30 y pico, pero tú tienes tu propia opinión :))).

En cuanto a los ricos, probablemente no los conozcas, los que se enriquecen con el trabajo honesto (no con el fraude o la delincuencia) siempre aprecian y tratan de multiplicar su dinero y no lo tiran, sólo tiran el dinero fácil y sencillo.

Y en general no te he contestado en apoyo de Herchik, y me sorprende tu tono, la sensación de que crees que lo sabes todo de todo, pero desgraciadamente eso está muy lejos de la realidad.

Eso es lo que parece:


Olvida mi nombre mundano,
Prepara tus labios para el arrebato
Y recuerda a Buda y a Cristo,
Me pondré humildemente entre ellos...


Será mejor que tengas cuidado o acabarás con megalomanía. :)))

 
No tengo delirios de grandeza. Y no lo haré. :)

En segundo lugar, mi tono está dictado por, usted entiende la lógica. Por eso estoy tan seguro.

Por supuesto, cada uno tiene sus propios divorcios. Pero nadie ha abolido la lógica. Si el motivo de ayudar - entonces de forma gratuita, si el motivo de encontrar comerciantes, también. Si el motivo del dinero la gente toma el dinero. Mi confianza radica en que un insensato no podrá ganar dinero en el mercado, está demostrado que es razonable, y un hombre razonable no actuaría de forma ilógica. Eso es todo. Soy agnóstica - no tengo fe - como creo que la tengo por alguna razón.

Sí, y leo tiene razón: cada uno tiene sus propias cucarachas. Pero no debería haber contradicciones. He escuchado a estos listillos en sus charlas, llenas de tonterías. Si ellos mismos negociaran así, sólo la suerte les ayudaría.

Eso es todo. Toda la razón es lógica. Aunque es posible que haya cosas que aún no sepa, entonces me equivoco. Pero cada uno elige lo que quiere. Y esa es mi opinión en este momento. Eso es todo).
 
StSpirit >> :

Por supuesto que no lo sabemos, como podemos caminar sobre el parquet :)))

Nadie dice que vaya a descansar en Kiev, por cierto, es de Odessa, puedes adivinar el resto.

En cuanto a los mayores, no estuvisteis en el curso, por fin de 20 personas sólo 2 tenían más de 40 años, el resto eran de 20 a 30, 30 y pico, pero tú tienes tu propia opinión :))).

En cuanto a los ricos, probablemente no los conozcas, los que se enriquecen con el trabajo honesto (no con el fraude o la delincuencia) siempre aprecian y tratan de multiplicar su dinero y no lo tiran, sólo tiran el dinero fácil y sencillo.

Y en general no te he contestado en apoyo de Herchik, y me sorprende tu tono, la sensación de que crees que lo sabes todo de todo, pero desgraciadamente eso está muy lejos de la realidad.

Eso suena a ti:


Olvida mi nombre mundano,
Prepara tus labios para el arrebato
Y recuerda a Buda y a Cristo
Me pondré humildemente entre ellos...


¡Más vale que tengas cuidado, o te volverás megalómano! :)))

Bueno, Herczyk tiene más bien una manicura...

Y desgraciadamente no es el único.

"Al rey lo hace su séquito" es un axioma centenario.

;)

Eso es lo que hace el séquito, por $$$ por supuesto, Herczyk, Fletcher, Devi-Mary...

Y el mandamiento dice: "No harás un ídolo de ti mismo.

Si un hombre trabaja, recibe crédito y dinero para el almuerzo.

Y alabar a alguien sólo por ser el ídolo de alguien...

Es una tontería, y es sectarismo mezclado con fraude.

*

¡Je! cursos... en costura...

¿Se puede dar una conferencia o un curso a cualquier vagabundo?

¿Sólo tienes que "compartir con la gente" y alquilar una habitación para hacerlo?

;)))

 
kombat >> :

¿Y se puede mostrar el momento del elogio en mis posts, si te entiendo bien?