Los que operan con CFDs, i ... y quiere aprender a elegir los instrumentos - página 12

 

Mierda


 
LeoV >> :

Cualquier documento puede ser falsificado. Los mejores documentos - que supervise o abra una APM, al menos en cualquier DC occidental - habrá estadísticas oficiales, ¿cuál es el problema con eso? ¿Por qué no lo hará? Esto es lo que provoca la desconfianza. Las palabras, los sitios de internet con artículos laudatorios son aire, no vale nada y no hay nada detrás.

La película, ¿también falsa?

Lea la información sobre la película.

La pregunta es, ¿por qué él, cualquiera, probaría algo ...

Yo no lo haría.

De acuerdo, no hay positividad, depende de ti.

Demostrando algo que no respetas, en primer lugar, a ti mismo.

Me voy a comer.

Deseo que todo el mundo gane dinero con la caída del petróleo hoy.

Buena suerte

 
OZ0 >> :


Al demostrar cualquier cosa, te faltas al respeto a ti mismo en primer lugar.


>> De ninguna manera.

 
Mischek >> :

>> De ninguna manera.

Mi error, me corrijo.

Al demostrar cualquier cosa a Mischek, no te estás respetando a ti mismo en primer lugar.

 
OZ0 >> :

>> Mi error, me corrijo.

Al demostrar cualquier cosa a Mischek, no te estás respetando a ti mismo en primer lugar.

Ahora está bien.

 

En resumen

"¿Juego de qué? ¿Dónde? ¿Cuándo?
Presentador: Sr. Potashov, imagine que está caminando con el Sr. Amigo. De repente le muerde en el pene una cobra. Pregunta de atención: ¿Qué hay que hacer para salvar a los drusos?
El minuto ha pasado... pipí- pipí- pipí- pipí- pipí- pipí- pipí- pipí.
Y entonces, señores, ¿quién va a responder?
Potashov: Voy a responder, señor anfitrión. Creo que es necesario chupar el veneno del pene del Sr. Druze.
- Respuesta aceptada. Atención, la respuesta correcta es: Señores. Todo el mundo sabe que una cobra nunca muerde por encima de la rodilla. Por lo tanto, si la serpiente ha mordido el pene del Sr. Druze, está por debajo de la rodilla.

¡¡¡Y si tiene tanta polla, entonces el Sr. Druze puede chupar su propia polla!!! 1-0 a favor de los espectadores".



 

Gracias a Dios hay un hombre con un sentido del humor lógico.

No te ofendas, Mikhail, soy un hombre perfectamente pacífico.

 
OZ0 писал(а) >>

La película, ¿también falsa?

Lea la información sobre la película.

Mierda, la película es por supuesto real. ¿Qué dice sobre el caso? Describe cómo vive y lo genial que es. ¿Y luego qué? Madoff también era genial - y lo que todos sabemos al final - tampoco había estadísticas reales. Sólo había informes que se enviaban por correo electrónico.

OZ0 escribió(a) >> OK, no hay positivos - su caso.
No se preocupe, desde luego estoy en el lado positivo, me encantaría creer que todo es cierto. Pero para mí, como persona cercana a este campo de actividad, las palabras y las películas no son suficientes - porque sé que hacer trampa en este campo de actividad es como tener dos dedos de frente al asfalto......)))))
 
LeoV >> :

Hombre, la película sí que es real. ¿Qué dice sobre el caso? Describe cómo vive y lo genial que es. ¿Y luego qué? Madoff también era genial - y todos sabemos cómo resultó - tampoco había estadísticas reales. Sólo había informes que se enviaban por correo electrónico.

No te preocupes, estoy en el lado positivo, por supuesto, me encantaría creer que todo es verdad. Pero para mí, como persona cercana a esta esfera de actividad, las palabras y las películas por sí solas no serán suficientes, porque sé que hacer trampa en esta esfera de actividad es como tener dos dedos de frente al asfalto......)))))

Leonid, si estás en Ucrania podemos conocerlo mañana

es un tipo cuerdo.

 
OZ0 >> :

Leonid, si estás en Ucrania podemos reunirnos con él mañana.

es un tipo cuerdo.


Su almuerzo se está enfriando.