Una lista de programadores que son geniales escribiendo códigos de pago y que no se andan con chiquitas - página 43

 
ChallengerAl >>:


Esta lista de programadores es molesta.

 
sand >>:

Как же этот список программеров уже достал.

¿Hay un altar?

 
avatara >>:

Есть альтер?

¿Asesinos?

 
Svinozavr >>:

Киллеров?

Herr(o)uspikov.

Ahí es donde el autor se confunde.

Las tuercas se habrían dejado en su sitio

 
Eg(o)uspikes...
Para los no creyentes - ver Sepulki (c) S. Lem
 
avatara >>:

Есть альтер?

¿Alterar qué?
Si esta lista no refleja nada, ¿de qué podemos hablar?

 
Es una buena lista. Casi estoy de acuerdo. Sólo es mejor mirar aquí... este puede ser mejorado.
A diferencia de las calificaciones de algunos otros, no tengo dudas sobre las calificaciones de Integer.
 
BestProgrammers >>:
...В отличие от квалификации некоторых других, квалификация Integer у меня сомнения не вызывает.

Estoy de acuerdo. Las calificaciones y la integridad de Integer están fuera de toda duda. Lo especial es que es muy exigente consigo mismo y con los demás. Así que si hay alguna duda en su propia cordura, es mejor no pedirlo. :))

 
BestProgrammers >>:
Нормальный список. Почти с ним согласен. Только лучше смотреть тут -- этот можно апгрейдить.
В отличие от квалификации некоторых других, квалификация Integer у меня сомнения не вызывает.

Si se trata de una lista normal, díganos en qué criterios se basa.
Por ejemplo, el hecho de que zfs siga siendo un candidato desde que se creó la lista.

 
ChallengerAl писал(а) >>



Tengo una "Revisión" en mi credencial de WM, estoy publicando todos los detalles de nuestra relación con ChallengerAl.

Archivos adjuntos:
perepiska_1.zip  790 kb