Una lista de programadores que son geniales escribiendo códigos de pago y que no se andan con chiquitas - página 41

 

2 post, última línea, mi imho personal, sin ofender

imho ya no soporta a los monos comerciales ;)

 
Una vez más, lo confirmo. Komposter, INTEGER - chicos de palabra y obra. Todavía no he trabajado con los demás, pero no creo que la lista sea aleatoria. ¡Gracias por el trabajo de calidad y la buena actitud!
 
Paha >> :
>> ¡Una vez más lo confirmo! Komposter, INTEGER - son tipos de palabra y obra. Todavía no he trabajado con los demás, pero no creo que la lista sea aleatoria. ¡Gracias por el trabajo de calidad y la buena actitud!

Probé con miktrade, pero son lentos de cojones, incluido su imbécil jefe, hasta la tarea más sencilla se retrasa una semana, corrigen los errores lenta y pausadamente, y tienes que explicarlo todo 10 veces al día.

También son lentos y tardan en corregir los errores, también tardan demasiado y tardan en explicar todo 10 veces.

Los precios también son caros, no se prestan a experimentos a largo plazo...
.

He encontrado un joven y talentoso programador y rápidamente tuve suerte, resolviendo problemas urgentes sobre la marcha, la velocidad de ejecución es en minutos, no hay tiempo para ir al baño ya que él ha arreglado todo, los precios son aceptables su nombre es Amadeuc, recomiendo encarecidamente ...

 

Los precios. Comer papas y tocino no hace mucha programación... Utiliza a los jóvenes, úsalos mientras están calientes y frescos, consíguelos... y cuando tienen un ataque al corazón o un derrame cerebral y no es gran cosa...

 
AlexNDT >> :

No puedo encontrar un joven y talentoso proger y rápidamente encontró la felicidad, los trabajos agarrados sobre la marcha, la velocidad de ejecución es en cuestión de minutos, no hay tiempo para ir al baño como él enganchó todo, los precios son razonables su nombre por cierto Amadeuc, recomiendo encarecidamente ...

Amadeuc, ¡¡¡buen anuncio!!!

Consigue un clon y promociónate :)

No escribo software por encargo... sólo pasaba por aquí y se dio cuenta ;)

 
RomanS >> :

Amadeuc, ¡¡¡buena publicidad!!!

Consigue un clon y promociónate desde fuera :)

No escribo software a medida... sólo pasaba por aquí y se dio cuenta ;)

Supongo que es como la publicidad:


"Escribo EAs, scripts, indicadores en mql4 por dinero.
Posible intervención DLL o EXE en Delphi 7. Experiencia de 2 años.
Correo electrónico: d-apogk($) list.ru (En lugar de $ sustituya un perro, borre las cuadrículas.)
ICQ: 591#85435095" ya no funciona )))

 
¡¡¡Exacto!!! Lástima que no fuera DDFedor quien lo quemara ;(
 
RomanS >> :
¡¡¡Exacto!!! Lástima que no fuera DDFedor quien lo quemara.

Me da la sensación de que está difundiendo estos anuncios por todo internet, he visto 5 si no 6 de ellos.

 
RomanS >> :

Amadeuc, ¡¡¡buena publicidad!!!

Consigue un clon y promociónate desde fuera :)

No escribo software por encargo... Pasaba por aquí y me di cuenta ;)

>> eres el payaso, mi recurso es fxt.com.ua si tienes alguna pregunta escríbeme para responder con gusto.