Una lista de programadores que son geniales escribiendo códigos de pago y que no se andan con chiquitas - página 7

 
Maximus_genuine писал(а) >>

1. ¿Quién de las "leyendas" del foro ha cumplido con este gravísimo punto #2 ?????????????????????????????.

Y en cuanto a webmani, yo -un humilde subdirector de PSO (encargado de asuntos legales) tenía en mente un aspecto diferente (sobre la falsificación

Pasaportes NO he dicho una palabra - esto es SU imaginación):

2. de acuerdo con el Código Civil las demandas se presentan en el lugar de residencia del demandado, si un prócer vive en Tmutarakan y el cliente en San Petersburgo, ¿cómo se puede incluso

¿Cómo se imagina el juicio de tales reclamaciones?

¿Existen precedentes en la práctica judicial nacional - decisiones judiciales cuando un proger jodió al cliente y éste lo demandó a través del

el tribunal (en el lugar de residencia del demandado) ??????????

enlaces, priiiiiiiiiiiiiiiis.................................


1. ¿Por qué? Quien piense que es necesario lo ha hecho.

2. No me corresponde a mí asesorar a un abogado en cuestiones legales).

 
m_a_sim писал(а) >>
No me vi en la lista.

Soy débil en la programación de mcule4. si quieres entrar ahí, que alguien responda por ti, como HIDDEN.

 
¿Quién responde por mí? ¿Qué tal una limosna? :)
 
m_a_sim писал(а) >>
>> ¿Quién va a responder por mí? :)

no tienes suficiente dinero=)

 
Destr >> :

no tienes suficiente dinero=)

>> ¿cuánto cuesta?)

 
m_a_sim писал(а) >>

¿Cuánto cuesta? Por favor, dímelo en persona :)

Tengo suficiente dinero, así que no tiene sentido dar dinero.

 
Destr >> :

no tienes suficiente dinero=)

dormir bien, las "leyendas" locales no tienen suficiente dinero, incluso para un dominio de $ 15 por un año, y $ 5 por mes (hosting pagado), ellos-....-cabezas,

Pero quizá no tengan nada que escribir (porque ya se han publicado un par de scripts de código base con flechas en los gráficos),

Bueno, imagínese,(al menos por un minuto) que usted "pequeño" inversor con $ 100kilos$$, realmente usted confiaría su "duramente ganado" a algún godrantzom, que

que tiene una credencial de webmoney .................

 
m_a_sim >> :
>> ¿Quién va a responder por mí? :)

Llevas mucho tiempo en el foro, y en todo ese tiempo no has compartido nada con la comunidad.

Además... a pesar de su longevidad, no tiene a nadie que responda por usted :) extraño, ¿no?

 
Maximus_genuine >> :

Por favor, sea baneado por violar la Regla 5 -- este miembro del foro no ha tenido un solo comentario constructivo en todo el tiempo que lleva en el sitio.

Todos sus comentarios son un flagrante flood o trolling.

5. Están prohibidos la publicidad descarada, el spam y el flooding. Dichos mensajes son susceptibles de ser eliminados.
6. Las repetidas violaciones de las normas, la ignorancia de los comentarios del moderador y la falta de respeto a la administración del recurso conllevan el bloqueo del acceso.

 

Por favor, ponme en la lista negra. El caso es que a mí se me han estropeado todos mis contactos y mis contactos personales por parte de los clientes. Siguen confundiéndome con un programador a medida. En una nota para indicar que "no escribe nada por encargo. En la columna de contactos: "No te pongas en contacto conmigo en persona, no te contestará".


Esto sólo beneficiará a los programadores locales, es decir, el cliente no perderá el tiempo intentando entrar en mi cuenta personal.