¿Qué te parece el rendimiento del EA desde el mundo real? - página 10

 

¿Se supone que debo estar aquí las 24 horas del día? Por eso no aparezco, porque no hay ningún ordenador cerca. No, ninguno de ustedes tiene razón. Y ayer me inscribí en Onyx. No puedo entender por qué no puedo ver mi cuenta allí. Añadiré un nuevo informe más tarde )) Curioso...

Rayder69 >> :

Sí, es bonito ser envidiado )))) Te dije desde el principio que el objetivo de este hilo es divertir a mi ego ))

 
Skymaster писал(а) >>

¿Se supone que debo estar aquí las 24 horas del día? Por eso no aparezco, porque no hay ningún ordenador cerca. No, ninguno de ustedes tiene razón. Y ayer me inscribí en Onyx. No puedo entender por qué no puedo ver mi cuenta allí. Añadiré un nuevo informe más tarde )) Curioso...

Sí, es bonito ser envidiado )))) Ya te dije que el objetivo de este hilo es divertir a mi ego ))

Sólo tengo dos preguntas:

1. ¿Cuántos pips tienes entre operaciones?

2. ¿Qué hace su Asesor Experto cuando alcanza el lote máximo?

(para casi todas las empresas de corretaje en las cuentas de céntimos el lote máximo es 10).

Espero que mis preguntas no sean un secreto militar.

Es que también trabajo en martin.....

 
Skymaster писал(а) >>

¿Se supone que debo estar aquí las 24 horas del día? Por eso no aparezco, porque no hay ningún ordenador cerca. No, ninguno de ustedes tiene razón. Y ayer me inscribí en Onyx. No puedo entender por qué no puedo ver mi cuenta allí. Añadiré un nuevo informe más tarde )) Curioso...

Sí, es bonito ser envidiado )))) Te dije que el objetivo de este hilo era divertir mi ego ))

>> ¿Así que me vas a enseñar tu puntuación?

 
artem >> :

¿Quieres decir que vas a mostrar tu puntuación?

+1

estudio...

 
TEXX >> :

Sólo tengo dos preguntas:

1. ¿Cuál es su distancia en pips entre operaciones?

2. ¿Qué hace su EA cuando se alcanza el lote máximo?

(para casi todas las empresas de corretaje en las cuentas de céntimos el lote máximo es 10).

Espero que mis preguntas no sean un secreto militar.

Es que también trabajo en martin.....

1. TP-10. Probablemente la orden máxima es de 10. También trabajo en martin (no lo necesito para operar), la distancia entre dos pips y la siguiente orden es de 20.

2. abrirá un tamaño de lote de 10. Eso es todo. No es gran cosa. Y en base a esta situación, sube el TP.

 
kosa >> :

+1


¿Cómo se lo voy a enseñar? Te lo dije, ni sueñes con el acceso de los inversores. ¿No entiendes el idioma ruso?

 
Skymaster >> :

¿Cómo se lo voy a enseñar? He dicho que ni sueñes con el acceso de los inversores. ¿No entiendes el ruso?

para que nadie te crea).

ilusión de diversión)

 
kosa >> :

para que nadie te crea)

>> la ilusión de la diversión).

Realmente no me importa. Registrado en onyx. Es una herramienta de monitoreo tonta. Mi cuenta nunca apareció. No, no lo hizo. No me voy a golpear la cabeza para que me monitoreen. No quiero registrarme en ningún otro sitio después de 3 horas de agonía. Así que el que quiera ver mi cuenta, que se vaya al infierno. Cualquier cosa que necesites, la publicaré aquí.

 
Skymaster писал(а) >>

Realmente no me importa. Registrado en onyx. Es una herramienta de monitoreo tonta. Mi cuenta nunca apareció. No, no lo hizo. No me voy a golpear la cabeza para que me monitoreen. No quiero registrarme en ningún otro sitio después de 3 horas de agonía. Así que el que quiera ver mi cuenta, que se vaya al infierno. Todo lo que necesito, lo pongo aquí.

Se nota que eres un duro. Un asesor real, una cuenta real. ¿Qué más necesitas para afrontar la vejez? ))))

 
LeoV >> :

¿Qué más necesitas para afrontar la vejez? ))))

¡aprende a cocinar!