¿Qué te parece el rendimiento del EA desde el mundo real?

 
El Asesor Experto ha estado trabajando en la cuenta real desde el 7 de abril de este año hasta ahora. Sin embargo, en el momento en que estoy escribiendo este post, es posible que se hayan disparado varios pedidos más.
 
¿Martingala? ¡Cuidado!
 

¿Pips del EURCAD?

Mirado más de cerca - no, justo ayer vi una imagen muy similar de pips en este par...

 
El margen es de 700 c.u. sobre 6k, bien podría operarle la nariz.
 
No. No es una martingala. Es un trabajo exponencial. Si no tiene suficientes fondos disponibles, el exponente se desactiva automáticamente y comienza a sacar el depósito tirando del TP. Es difícil llamarlo "escritura". Algunos pedidos están colgados durante 5 días. En definitiva, he estado puliendo mi Asesor Experto durante mucho tiempo. Ahora parece que funciona como un reloj.
 
El trabajo se realiza simultáneamente en 6 pares. A medida que el depósito crece y los riesgos disminuyen, se puede conectar todo. Lo he comprobado en las pruebas y es cierto.
 
Skymaster >> :
No. No es una martingala. No es martingala, es exponenciación. Si no tienes suficientes fondos libres, el exponente se desactiva automáticamente y empieza a sacar depo por sacar TP. Es difícil llamarlo "escritura". Algunos pedidos están colgados durante 5 días. En definitiva, he estado puliendo mi Asesor Experto durante mucho tiempo. Ahora parece que funciona como un reloj.

Funciona de forma exponencial. ¿Cómo funciona?

 
La línea recta correcta. ¿Lo has probado con qué?
 
zfs >> :
Línea recta correcta. ¿Lo has probado con qué?

No es de la prueba, es de la real. Lo he probado en el probador de MT4. Bueno, es estúpido publicar dibujos de pruebas. No dibuja nada de eso. Esto es del mundo real.

 
Skymaster писал(а) >>

No es de las pruebas, es de la vida real. Lo he probado en el probador de MT4. Bueno, es una tontería publicar dibujos de las pruebas. No es el tipo de cosa que atrae. Es del mundo real.

¿Puedo ver no una imagen, sino las coordenadas de la cuenta y el inicio de sesión?

 
Swetten >> :
¿Puedo ver las coordenadas de la cuenta y el nombre de usuario en lugar de la imagen?

>> Es posible. ¿Qué quieres saber? ¿Para copiar operaciones? ;o) En un rato más. Cuando llegue a un ordenador. Mi memoria es agujereada, carcomida por el Forex :o).