¿Qué te parece el rendimiento del EA desde el mundo real? - página 14

 

Los topes a 500 son fijados por los fundamentalistas que trabajan en ciclos de largo plazo

10tp / 500sl = 0.02 con este ratio cualquier estrategia no tiene futuro

 
sab1uk >> :

Los topes a 500 son fijados por los fundamentalistas que trabajan en ciclos de largo plazo

10tp / 500sl = 0.02 con este ratio cualquier estrategia no tiene futuro

Yo apostaba 50, es un suicidio. en las primeras 6 horas toda la depo está en la tumba. 200... es suficiente por hoy. 500 es el mínimo donde se mantendrá. 1.000 es lo ideal. Pero da miedo.

¿Alguna objeción cuando todo se haya probado en la vida real?

 
Mischek >> :

No hay otro sitio donde sentarse.

El mundo se ha reducido a Internet y a este foro.

No se te critica sino que se te compadece, todo el mundo ha pasado por martin.

Tengo en algún lugar de mentir martin, que fue bloqueado (no por mí) de ónix y 2 años, y tal vez incluso ahora todavía se mantiene, pero no puedo encontrar el enlace ya

pero si encuentro el martin, lo publicaré aquí.


¿El 90% de las operaciones con lote fijo son de Martin? Sólo recibo un multiplicador en los pedidos del 3 al 6 o incluso más tarde.

 
Skymaster >> :

Apuesto 50, es un suicidio. En las primeras 6 horas todo el depósito está en la tumba. 200... es suficiente por hoy. 500 es el mínimo donde se mantendrá. 1.000 es lo ideal. Pero da miedo.

¿Alguna objeción cuando todo se haya probado en la vida real?

¿Cómo que probado en la vida real, cuántos meses si no años?

 
Skymaster >> :

Apuesto 50, es un suicidio. En las primeras 6 horas todo el depósito está en la tumba. 200... es suficiente por hoy. 500 es el mínimo donde se mantendrá. 1.000 es lo ideal. Pero da miedo.

¿Alguna objeción cuando todo se haya probado en la vida real?


 

la última versión se discute aquí


http://xronikas.biz/forum/11-47-1


No creo que se te haya ocurrido una mejor que la suya.

 

En general, por lo que he leído, las estrategias de este tipo no implican paradas en absoluto.

He aquí un ejemplo. ¿Dónde ves a Martin?


 
Mischek >> :

¿Qué quieres decir con probado en el real, cuántos meses si no años?

Siempre me deja perplejo la gente así. He visto una estrategia que ha sido supervisada durante al menos un par de años. No sé si el mercado ha cambiado. Ugh, no tuve tiempo de hacer ningún dinero.....


Si se prueban en una demo durante 2 meses, se pueden utilizar en secreto en una cuenta real. Han sido probados y comprobados, y no se apoyan en nada más. Cada movimiento o regla en un EA debe tener un objetivo claro y justificado, y cada objetivo debe ser estudiado de principio a fin.

 
Skymaster писал(а) >>

No estoy presionando. Tomé prestada la idea. Pero lo he hecho un poco más inteligente. Leí un artículo aquí de un sabio comerciante. Tiene razón cuando dice: Todas las estrategias se han inventado antes que nosotros.

En principio, no se puede hacer nada nuevo. Sólo hay perfección. Y si tienes una buena idea, pero de una lima y manos torcidas, por qué no usar palirole y tus manos directas...

Entonces, ¿en qué EA te has basado? Comparte el secreto.
 

Mientras discuten, publicaré otro informe: