¿Qué te parece el rendimiento del EA desde el mundo real? - página 18

 
JB007 писал(а) >>
Todo..... Cayó prácticamente a cero. Muy mal.... Bienvenido al mundo real.

Aquí no hay mucha gente que lo dude. ¿De dónde procede esta información, se ha realizado el seguimiento?

 

Número de cuenta comercial: 148648
Contraseña del inversor: sm13sm06sm81
Servidor de comercio: SIG-Lite.com

depósito inicial 2700,00 (aumentado a 7750) - actualmente 80,20.

Parece esta cuenta.

 

Se me fue la olla. Es bueno tener una cuenta de centavos - no perdí mucho.


 
Xupypr >> :

Se me fue la olla. Menos mal que tengo una cuenta de céntimos: no he perdido mucho.


A eso me refiero con la dinámica de la equidad. El balance es bonito, pero si tomo beneficios, ¡ni hablar!

 
Rayder69 >> :

A eso me refiero con la dinámica de la equidad. El balance es bonito, pero si te quedas con el beneficio, ¡mierda!

Por supuesto que obtener un beneficio es bueno. Pero lo principal es gestionar el trabajo del EA, ¡no observar estúpidamente sus patéticos intentos de detener la tendencia en su contra!

 
JB007 писал(а) >>

Se parece a esta cuenta.

Así es, lo es. Vale la pena prestar atención a los comentarios del experto. No es conveniente patear a un hombre cuando está acostado, por supuesto. Pero:

>> Hice un experto genial... ¿Qué le parece el trabajo... >> Ha pasado mucho tiempo, qué gran trabajo he hecho. >> Mira las fotos.

Ugh.... Coge un Asesor Experto, que es el epítome de la martingala añadiendo una cuota a la pérdida y promediando, y jódelo aumentando el tamaño del lote exponencialmente...) Payasadas.

>>No estoy vendiendo nada a nadie, y no estoy vendiendo nada...

Y a juzgar por el número de cuenta, estaba tratando de venderlo a alguien.

 
JB007 >> :

Servidor de comercio: SIG-Lite.com

Por eso no quise supervisarlo, motivado por los problemas de registro.

Luz, no REAL. Es decir, el propio autor no estaba seguro de lo que quería convencer a todos.

Aquí no se puede engañar al público.

 
El dinero ama el silencio, de cualquier tipo, eso es todo lo que hay que hacer....
 

otro destino arruinado, y la felicidad era una pena tan cercana, ninguna ironía

 

JB007 24.04.2009 23:43


Номер торгового счета: 148648
Пароль Инвестора: sm13sm06sm81
Торговый сервер: SIG-Lite.com

начальный депо 2700.00 (поднял до 7750) - на сейчас 80.20.

Похоже этот счет.



Es una cuenta diferente.

Aunque el destino será el mismo