¿Qué te parece el rendimiento del EA desde el mundo real? - página 3

 
Skymaster >> :
No. No es una martingala. No es martingala, es exponenciación. Si no tienes suficientes fondos libres, el exponente se desactiva automáticamente y empieza a sacar depo por sacar TP. Es difícil llamarlo "escritura". Algunos pedidos están colgados durante 5 días. En definitiva, he estado puliendo mi Asesor Experto durante mucho tiempo. Ahora parece que funciona como un reloj.

¿Funciona exponencialmente con el pp tirando hacia arriba? ¿No es ese Richard del foro de Alpari? :)

 
gorby777 писал(а) >>

¿Exponencialmente con un ajuste de tp? ¿No es ese Richard del foro de Alpari? :)

Debo ser muy lento, ¿qué es este exponente? ¿Cuál es su esencia? ¿Se trata de un endurecimiento de los topes?

 
eXXXtrema1 >> :

Sinceramente, estoy harto de estos temas... La martingala es pura martingala... tal vez con algunos retoques. El único resultado es un ajuste de márgenes.

2 Skymaster Todo el mundo debería sorprenderse ? ¿O quieres X.... ¿está a la altura? ¡Todos tenemos 20 de estos robots!

Para no ser infundado, adjunto mis operaciones reales de un mes.


¿Eres estúpido? ¡Te dije que no es una martingala! Un tamaño de lote fijo de 0,1. ¿Eso es una martingala?

 
gorby777 >> :

¿Exponencialmente con un ajuste de tp? ¿No es ese Richard del foro de Alpari? :)

>> No, no lo es.

 
Figar0 >> :

Debo ser muy despistado, ¿qué es este exponente? ¿Cuál es su esencia? ¿Es sólo un elevador de pies?

¿Cómo funciona la martingala? Aumentando el lote al doble todo el tiempo. ¿Verdad? Está aumentando exponencialmente el lote a probabilidades de 1 a 3. Así es como lo hago yo. Aunque, en principio, nada nos impide llegar hasta el infinito). Pero por regla general es suficiente. El máximo era hasta 1,5. Y debido a ello se puede apretar el TP. Incluso si el mercado no está en su dirección, obtenemos beneficios. Y como resultado, se puede llegar al punto de que cualquier pedo accidental del mercado da el TP deseado. Y la constancia no existe. Tarde o temprano se produce un mínimo retroceso (una corrección del mercado). En esta corrección es donde se decide si algo ha ido mal. En principio, todo es genitalmente sencillo.

 
Skymaster >> :

¿Es una martingala?

lote 0.1 pero su número varía? como la recarga en lotes? 0,1 luego 0,1+0,1,2 luego 0,1+0,1,2+0,1,5 ?????????

 
Skymaster >> :

martingala ¿cómo funciona? Aumentando el lote por un factor de dos todo el tiempo. ¿Verdad? Está aumentando exponencialmente el lote a probabilidades de 1 a 3. Así es como lo hago yo. Aunque, en principio, nada nos impide llegar hasta el infinito). Pero por regla general es suficiente. El máximo era hasta 1,5. Y debido a ello se puede apretar el TP. Incluso si el mercado no está en su dirección, obtenemos beneficios. Y como resultado, se puede llegar al punto de que cualquier pedo accidental del mercado da el TP deseado. Y la constancia no existe. Tarde o temprano se produce un mínimo retroceso (una corrección del mercado). En esta corrección es donde se decide si algo ha ido mal. En principio todo lo genital es sencillo.

Bueno, si lo he entendido bien... buena suerte y bolas de titanio.

 
-star- >> :

lote 0.1 pero su número varía? como la recarga en lotes? 0,1 luego 0,1+0,1,2 luego 0,1+0,1,2+0,1,5 ?????????

no, no es más, se multiplica allí. Supongamos que el lote es 0,1, entonces también será 0,1. Porque empieza por 1. Luego el lote 0,11, multiplicado por 1,1. etc.

 
Así que los lotes siguen aumentando a medida que se baja/gana... hmmm... estos sistemas suelen llevar a un Kohl's de todas formas.
 
TheXpert >> :

Bueno, si he entendido bien... buena suerte y bolas de titanio para ti.

>> Gracias por los deseos).