Prueba de los sistemas de previsión en tiempo real - página 50

 
Lord_Shadows писал(а) >>

Sergei... qué misterio. Es que según mis observaciones hay una peculiaridad. Si el precio superó la mitad del canal desde el límite inferior y cerró allí durante al menos dos días, el movimiento hacia el límite superior es más probable que un movimiento lateral o un retroceso, y este movimiento es impulsado por el pánico: el límite se alcanza muy rápidamente.

¿Y el propio canal? ¿Hay que construirlo de alguna manera especial para obtener esas estadísticas?

 
grasn >> :

¿Y el propio canal? ¿Debe construirse de una manera especial para obtener esas estadísticas?

Por desgracia, no soy muy bueno en esto... Los canales son ordinarios, como se dice. Lo construyo por los extremos. Puedo decir todo a ojo. :)

Así que una peculiaridad, como escribí, de mis observaciones. Y eso significa IMHO.

 
Lord_Shadows писал(а) >>

Aquí es donde lamentablemente no soy fuerte... Como se dice, los canales son ordinarios. Construyo desde los extremos. Puedo decir todo a ojo. :)

Así que la peculiaridad, como escribí, según mis observaciones. Lo que significa que IMHO.

hasta ahora todo me cuadra en cuanto a concepto :o)))

esta es la predicción

 

Previsión de la caja negra de la UE :


 

pequeña corrección

no tuve tiempo de simplificar el uso del archivo :(

Archivos adjuntos:
process_1.rar  3 kb
 
grasn >> :

pequeña corrección

no tuve tiempo de simplificar el uso del archivo :(

Ugh... ¡ese es el objetivo!

 
Lord_Shadows писал(а) >>

Ugh... ¡ese es el objetivo!

Sigue siendo inferior a 1,55 :o) Ya veremos, pero no se puede confiar mucho en ello, el mercado está cambiando mucho ahora.

 
grasn >> :

pequeña corrección

no tuve tiempo de simplificar el uso del archivo :(

No pasa nada, un indy ahora es suficiente si escribes a qué hora empiezan los grises ;-). En este momento no existe esa información. La única salida es superponer un gráfico desplazado sobre el otro (el antiguo, para el que se declaró la hora) y contar los milímetros-minutos añadidos ;-).

 
grasn >> :

Sigue siendo inferior a 1,55 :o) Ya veremos, pero no se puede confiar mucho en ello, el mercado está cambiando mucho ahora.

Tu predicción es simplemente más realista. Rompemos la mitad del canal en 1,5050 en un día y volvemos a bajar.

 

Hay plantillas en el archivo para la previsión del 16.10.09 a las 8 horas; TF - M15 .

No he reoptimizado según los nuevos datos.

Archivos adjuntos: