Prueba de los sistemas de previsión en tiempo real - página 49

 

El archivo contiene plantillas en M15 para 12 pares de divisas:

A - período de optimización 3000 bar, B - 4100-4400 bar.

previsión para 8 h. No he borrado los antiguos.

Archivos adjuntos:
 
anubis >> :


¿el pronóstico fue calculado en mt4?

No, en el deductor.

 
Corrección, para que no haya un redibujado con la llegada de nuevas barras.
Archivos adjuntos:
 
Lord_Shadows писал(а) >>

Sergey. Entonces, ¿estamos ante un brutal piso de tres días con un rango de 50 pips?

P.D. Todo sea por entender la integridad de las previsiones y la realidad.

Por ahora es plana (puede ser la más severa):

Veremos, además de que escribí, que es un modelo bastante burdo (hizo fuertes cambios), y además no debemos olvidar, que alguna "expectativa matemática de trayectoria", dio sin RMS de procesos futuros. Sí y se espera un "salto" :o)

 
grasn >> :

Hasta ahora va a la baja (tal vez el más cruel):

Vamos a ver, Además, escribí que es un modelo bastante crudo (hizo fuertes cambios), y no hay que olvidar que algunos "expectativa matemática de la trayectoria", dio sin RMS de los procesos futuros. Sí y se espera un "salto" :o)

Sí... ¡Creo que habrá un salto!

Hay un retroceso o un nuevo hai alrededor de 1,5 en juego... Por supuesto, si se consolidan, entonces más alto, hasta 1,55-1,56.

 
Lord_Shadows писал(а) >>

Sí... ¡Creo que va a ser algo grande!

Hay un retroceso o un nuevo hai alrededor de 1,5 en juego... Por supuesto, si se consolidan, pueden subir hasta 1,55-1,56.

Tengo un déjà vu, al leer el número 1,5 :o) Ya veremos, tal vez sea así. Pero será así y no de otra manera :o)

 
grasn >> :

Tengo una especie de deja vu al leer el número 1,5 :o) Veamos, tal vez sea así. Y será como será y nada más :o)

Créeme, no soy un pronosticador. Miro el canal por el día. Ahora estamos casi en la mitad del mismo (1,5 - ridículo), pero el límite superior de este canal se acerca a 1,55-1,56, así que, nada de mística. Movimientos comerciales.

 
Lord_Shadows писал(а) >>

Créeme, no soy un pronosticador. Miro el canal por el día. Ahora mismo estamos casi en el medio (1,5, lo que es ridículo), pero el límite superior de este canal está en torno a 1,55-1,56. Así que no hay misticismo. Movimientos comerciales.

Sí que hay una posibilidad. Aquí di el material en bruto: "Probando sistemas de predicción en tiempo real".

 
Lord_Shadows писал(а) >>

Créeme, no soy un pronosticador. Miro el canal por el día. Ahora mismo estamos casi en el medio (1,5, lo que es ridículo), pero el límite superior de este canal está en torno a 1,55-1,56. Así que no hay misticismo. Yo comercio con los movimientos.

Por cierto, por pura curiosidad y si no contradice el secreto comercial, cuál es tu razonamiento y argumentos para tal afirmación sobre el futuro movimiento de los precios.

 
grasn >> :

Por cierto, por pura curiosidad, y si no va en contra de la confidencialidad comercial, cuál es su razonamiento y argumentos para tal declaración sobre el movimiento futuro de los precios.

Sergei... >> Qué misterio. Sólo por mis observaciones existe esa peculiaridad. Si el precio superó la mitad del canal desde el límite inferior y cerró allí durante al menos dos días, entonces el movimiento hacia el límite superior es más probable que un movimiento lateral o un retroceso, y ese movimiento es impulsado por el pánico: el límite se alcanza súper rápido.