Prueba de los sistemas de previsión en tiempo real - página 33

 
benik >> :

Al mismo tiempo, una pregunta para todos los presentes: ¿han observado una correlación entre el aumento del plazo y el porcentaje de predicciones correctas? Sería muy interesante saberlo.

Para ser sincero tengo un caso así (para mí personalmente, claro), suelo hacer mis predicciones en H1, aunque desde hace un mes soy testigo de que la calidad de mis predicciones es mejor en H4

 
benik >>

p.s. Al mismo tiempo, tengo una pregunta para todos: ¿han notado la correlación entre el aumento de los plazos y el porcentaje de predicciones correctas? Sería interesante saberlo.

Cuanto más largo sea el plazo, más precisas serán las predicciones


Por supuesto, los problemas de las noticias son difíciles de predecir con este método.


 
Yo también decidí participar.
 
Camarada Ko1dun, sigues siguiendo nuestro hilo, quería preguntarte si puedes compartir tu indicador con nosotros, me gustó mucho tu pronóstico de la página 25
 
Decidí involucrarme también.


F423


F423

 
V.V.P.Net >> :
Decidí involucrarme también.


>> Oh, es precioso, ¿qué usas en las capturas de pantalla?
 

Mi predicción para la próxima semana:



El pronóstico es de la variedad "49/51", es decir, mejor esperar 1-2 días a que las "estadísticas mejoren", cuando surgirá una correlación más fuerte. a grandes rasgos, hay varias alternativas, todas ellas efectivamente iguales. Publicó el que es "51". Además, se cuenta "a grandes rasgos", es decir, pasos de iteración agregados.


Estaré atento a ello, pero toda la atención está ahora en NS y en otros trabajos.

 
benik >> :

Escribe un poco más, por favor.

En concreto, ¿qué tipo de adicción ha descubierto?

p.s. Al mismo tiempo, tengo una pregunta para todos ustedes: ¿han encontrado alguna correlación entre el aumento de los plazos y el porcentaje de predicciones correctas? Sería muy interesante saberlo.

Aunque sea un poco:

(1) No trabajo con el precio directamente, la serie se reduce a estacionaria mediante transformaciones complejas no triviales.

(2) en una escala muy reducida muestran algunas propiedades del proceso, que permiten aplicar las matemáticas de forma justificada.


PD: No creo que esto te satisfaga, pero probablemente es todo lo que puedo compartir tan abiertamente.

 

a gpwr

Sólo por curiosidad, ¿su previsión es conceptualmente similar o va a salir algo más?

 
grasn >> :

No creo que te satisfaga, pero probablemente es todo lo que puedo compartir tan abiertamente.

Sí, la curiosidad se ha despertado. :) Porque yo también hago prácticamente lo mismo.

Pero no voy a seguir preguntando por ello. Sólo diré que he llegado a conclusiones opuestas a las de las personas mencionadas. Es decir, cuanto mayor sea el plazo, peores serán las posibilidades de ganar el mercado. Y por cierto, kamal - un antiguo miembro del foro (probablemente lo recuerdes) - declaró lo mismo. Es algo así: "Cuanto más alto sea el marco temporal, más cerca estará el precio de la martingala".