¿El papel "AMERO" sustituirá al dólar en primavera? - página 68

 

Por supuesto, es mejor quedarse callado y, Dios no lo quiera, publicar un libro sobre el 11-S o ser acusado de querer ganar dinero.

 
timbo писал(а) >>

¿Ya has dejado de pegar a tu mujer? Por favor, responda de forma inequívoca: sí o no. Cualquier otra respuesta se considera cobardía e hipocresía, una incapacidad para afrontar la verdad.

¿Y tú?

 
Mathemat писал(а) >>

Por supuesto, es mejor quedarse callado y que Dios no quiera que publique un libro sobre el 11-S, pues de lo contrario se le acusará de querer ganar dinero.

Hola, Alexei.

¿No es interesante la psique humana? Matar a un grupo de personas por poder o por dinero no hace falta decirlo. Pero escribir un libro sobre cómo se hizo, repudiar a los bastardos de esta manera es una blasfemia. Al fin y al cabo, se escribió sólo por dinero. En exclusiva.

¿Qué es eso? ¿Estupidez? ¿Pensamiento primitivo? Podemos entender un juego insignificante -escribir un libro por dinero-, pero los más grandes no nos caben en la cabeza. ¿Tal vez sólo da miedo despertarse? Mucho más cómodo es soñar bajo la manta, masticando los mitos que se alimentan de la televisión.

Puedo entender que una persona pueda creer en algún "paraíso capitalista" o "paraíso comunista", pero no puedo entender que una persona con tanta terquedad, incluso agresividad, defienda este mito, engañándose a sí misma. ¿Qué defiende, el derecho a la ignorancia? ¿El derecho a ser perezoso? ¿O un ideal que le ayude a vivir?

¿Te importaría explicármelo?

 
Galaxy >> :


está diseñado principalmente para ganar dinero con la histeria antiamericana, al estilo de los tabloides.

En cuanto a ganar dinero, toda la literatura mundial podría considerarse prensa amarilla, ya que gran parte de ella se pagaba con derechos de autor.


En cuanto a la histeria, el libro fue escrito sobre la histeria pro-americana, es decir, aquellos "hechos" fritos que la prensa amarilla americana citó como "prueba" de la implicación en los atentados del 11 de septiembre de ciertas personalidades salidas de las cuevas de Afganistán. Nadie duda de que hay algunas personas que se resisten a los ocupantes estadounidenses porque fueron empujados a las cuevas por esos mismos ocupantes, porque es difícil sobrevivir en esas condiciones. Sobre el resto, es decir, las posibilidades reales de cometer tales actos terroristas con la ayuda de aviones de pasajeros, por supuesto, hay dudas evidentes - hay demasiadas inconsistencias.

 
Yurixx писал(а) >>

Hola Alexey.

Puedo entender que una persona pueda creer en algún "paraíso capitalista" o "paraíso comunista", pero no puedo entender que una persona con tanta terquedad, incluso agresividad, defienda este mito, engañándose a sí misma. ¿Qué defiende, el derecho a la ignorancia? ¿El derecho a ser perezoso? ¿O un ideal que le ayude a vivir?

¿Te importaría explicármelo?

¿Puedo responder a eso?

Es difícil desprenderse de las ilusiones.

 
PapaYozh >> :

¿Puedo responder a eso?

Es difícil desprenderse de las ilusiones.

Es cierto.

Aunque se hace más fácil con el paso de los años.

Ahora sólo tenemos que averiguar quién tiene las ilusiones.

¿Cómo lo va a averiguar, dado que ninguno de los presentes en el malogrado avión voló y no llevó el caso mientras estaba en el trabajo?

Puede medir el número de enlaces a películas, libros, sitios web, anti-sitios web, anti-libros, anti-películas, etc.

>> Puedes gritar y hacer spam y averiguar de quién es el mito más grande y citar los mismos enlaces como prueba.


 

Por cierto, ¿qué número de tabla voló en el pentágono?


PD: Se me olvidó añadir :o)

 
PapaYozh писал(а) >>

Es difícil desprenderse de las ilusiones.

Difícil, por supuesto, eso es comprensible. Sin embargo, la cuestión principal aquí es la psicología humana: ¿por qué es difícil?

Si, por ejemplo, le cuesta desprenderse del dinero, es fácil de entender: a menos dinero, menos oportunidades. Si es difícil separarse de una persona, también está claro que las personas se necesitan mutuamente, es un axioma. Pero, ¿por qué es difícil desprenderse de una ilusión, o incluso más fácil, de algunas de sus creencias?

No sucede de la nada. Pero si los hechos contradicen estas creencias, ¿por qué es más fácil negar los hechos (como si no los creyera), ignorarlos, que aceptar su realidad y, con interés y objetividad, llegar a la verdad? ¿Es pereza, confesión de impotencia, impotencia intelectual o, por el contrario, incapacidad para admitir que era una falacia (como si yo tuviera siempre la razón, y punto)? Sea lo que sea, no puede ayudar a la vida de uno, sino que la obstaculiza.

Entonces, ¿por qué es más fácil defender la permanencia de la propia posición errónea que ampliar la conciencia? Al fin y al cabo, se trata de un proceso muy sencillo, llamado cognición. Y es precisamente en el rechazo de las creencias más defectuosas en favor de las menos defectuosas. :-)

 
Mischek писал(а) >>

¿Cómo lo va a averiguar, dado que ninguno de los presentes en el malogrado avión voló y no llevó el caso mientras estaba en el trabajo en cuestión?

Se puede medir el número de enlaces a películas, libros, sitios web, antisitios, antilibros, antipelículas, etc.

Puedes gritar y hablar sin parar e intentar averiguar de quién es el mito más mítico, citando los mismos enlaces como prueba.

Un juego de herramientas pobre. ¿Por qué no hay manera de "usar el cerebro"? ¿No lo usas nunca?

 
Yurixx >> :

Una caja de herramientas pobre. ¿Por qué no hay manera de "usar el cerebro"? ¿Nunca lo has usado?

Lo intenté un par de veces, pero no funcionó.

Enséñame a hacerlo