¿El papel "AMERO" sustituirá al dólar en primavera? - página 10

 

Hay escenarios más radicales sobre cómo se resolverá la crisis mundial: la Tercera Guerra Mundial como tecnología para superar la actual crisis mundial


Sólo hay una conversación posible con Rusia: "Nosotros ganamos, vosotros perdéis". Firme aquí" (c) R. Perle - ideólogo de los neoconservadores estadounidenses




 
timbo >> :

Puedes suponer que tengo un profundo conocimiento del tema. El artículo es una mierda. En esta versión a alguien se le ha ocurrido cortar el final, donde el autor vende discretamente sus bienes inmuebles como único medio para salvarse en una crisis.

La "esencia poco explicativa" significa que se presta bien a la rutina de los medios de comunicación de un rabioso antiamericanismo. Todo lo que es malo para Estados Unidos es bueno para muchos aquí personalmente. Pregúntales por qué, no pueden articularlo. Sin complicaciones no significa que esté bien.

Vamos, Timbo, cuenta a la gente tu profundo conocimiento del tema. No seas tímido, si tienes algo que decir, no digas que tus reflexiones no caben en el foro, o que el nivel de los foreros no comprende el tema. Ilumina, por favor, y deja de imponerte a costa de otras opiniones.

 

Wow.... ¡¡¡Hay muchas tonterías en la red!!! Creo que Putin es un pedófilo, ¡¡¡está fuera de los límites!!!

 

No, no es al revés, es la forma de ir a la guerra. El enemigo debe ser decapitado de antemano y todas las armas que supongan un peligro deben ser desechadas. Y después de eso podemos ir a la guerra.

Sólo tenemos que responder a una pregunta, si no hay ejército ruso. ¿Quién será capaz de enfrentarse a los americanos? Su eterno deseo de resolver problemas con un Colt.

 
Prival >> :

No, no es al revés, es la forma de ir a la guerra. El enemigo debe ser decapitado de antemano y todas las armas que supongan un peligro deben ser desechadas. Y después de eso podemos ir a la guerra.

Sólo tenemos que responder a una pregunta, si no hay ejército ruso. ¿Quién será capaz de enfrentarse a los americanos? Su eterno deseo de resolver los problemas con un Colt.

Si quieres la paz, prepárate para la guerra.


Al menos los estadounidenses ya han hecho un reconocimiento de la batalla en Osetia del Sur. >> Así que no te pongas demasiado cómodo.

 
drel500 >> :

Wow.... ¡¡¡Qué tonterías hay en la red!!! ¡Creo que Putin es un pedófilo y está fuera de los límites!

Así que es normal que salgas a la calle y empieces a besar la barriga de niños que no conoces.

 
FOXXXi >> :

>> Así que, Timbo, cuenta a la gente tu profundo conocimiento del tema. No seas tímido, si tienes algo que decir. No digas que tus pensamientos no caben en el foro, o que el nivel de los usuarios del foro no puede comprender el tema. >> Ilumina, por favor, y deja de autoafirmarte a costa de otras voces.

Todo se hace por dinero o por interés. Es decir, puedes intentar hacerme una pregunta que me interese responder de la forma más exhaustiva posible, o puedes pagarme dinero. Mi tarifa es de 100 dólares la hora.

 

mientras tanto en america, la venta de armas salta....

 
timbo писал(а) >>

Mi tarifa es de 100 dólares la hora.

>> (Muy americano.)