NECESITO UN PROGRAMADOR - página 8

 
Integer >> :

>> unas 60 horas de programación.

¿60 horas? Eso es algo más de una semana de trabajo de ocho horas diarias en un experto... O_O No podía soportarlo)) Sé que la pregunta probablemente quedará sin respuesta, pero aun así... ¿Resultó rentable el experto? La respuesta es interesante para comparar la cantidad de $ de beneficio que se obtiene del trabajo del Asesor Experto con la cantidad de tiempo que se gastó en escribirlo .

 
Integer >> :

Alabemos también al público. A pesar de la ausencia casi total de los términos de referencia, con sólo sutiles indicios de lo que se necesita, el autor del tema entendió todas las preguntas desde la primera vez y las respondió en detalle, las preguntas que no entendió - las aceptó tal cual sin ninguna queja. En resumen, no había práctica habitual zakazchiki vagos términos de referencia de varios niveles, a continuación, la manipulación de frases ambiguas. Una muy buena impresión.

Algunos se interesaron por el tiempo empleado: unas 60 horas de programación.

ps. Shemb, en el tema de 7 páginas no menos de 13 participantes, aquí es necesario no ser un artista, y el director, pero estamos tan - cal, pintura. Para pensar lo que se piensa hay que tener un especial fanatismo creativo, hay que tener cuidado de que no se vaya por la borda.

Estimado Integer, siento mucho que mi post te haya dolido tanto, por lo visto la competencia te ha calado, no veo en mi post nada ofensivo ni indecente, es sólo mi experiencia lectora y la he compartido aquí, si la compartirá alguien más no me corresponde decidirlo. Si realmente se enfrentó a tal TOR, pasando mucho tiempo en él. entonces usted no tiene nada que preocuparse y prestar atención a las fantasías creativas.

p.s.LSB, si este EA aparece de repente en la red, por favor avísame si no te importa.

 
shemb >> :

...no veo nada en mi post que sea ofensivo o indecente...

Es ofensivo, y lo sabes bien.

 
shemb >> :

Querido Integer, siento que mi post te haya herido tanto,

p.s.LSB, si este EA aparece de repente en la red, avísame si no te importa.

¿Puedes estar seguro de la integridad de Integer o te refieres a otra cosa?

Y su sitio web también es sospechoso...

 
granit77 >> :

Eso es exactamente lo que parece, y tú lo sabes muy bien.

Es una cuestión de opinión, tú tienes la tuya, yo tengo la mía.

 
Mischek >> :

No hay que dudar de la integridad de Integer, ¿o no es eso lo que quieres decir?

>> y su sitio es igual de sospechoso...

No tengo más dudas.

Todavía no le he cogido el tranquillo a la navegación, así que el sitio era sospechoso. Gracias por arreglarlo.

 
shemb >> :

>> Es una cuestión de opinión, tú tienes la tuya, yo la mía.

Me temo que aquí estarás solo con tu opinión, y con razón.