NECESITO UN PROGRAMADOR - página 3

 
Mathemat >> :

....

Lo más difícil aquí es la búsqueda de extremos, una tarea típicamente difusa. Me temo que la biblioteca de búsqueda de extremos que mencionas no es exactamente el punto. Ni siquiera eso. Identificar los extremos de una curva extremadamente quebrada (incluyendo los locales, especialmente dentro de un canal) no es una tarea trivial en absoluto.

....

Para mí, un extremo local en FOREX-e es una barra con un máximo/mínimo de alta/baja en una muestra de n barras *normalmente tres*. Un extremo de segundo nivel es un extremo e-máximo-mínimo en una muestra de n extremos locales. Y así sucesivamente hasta cualquier nivel de globalización que requiera el cliente.

Y, por supuesto, otra tarea difusa: identificar canales similares.

El canal viene dado por tres puntos. Tomamos dos de ellas por parejas *una de la pared inferior y otra de la superior* y las comparamos con las otras dos. Si ambos se encuentran a una distancia igual a n*barras en vertical y m barras en horizontal, donde n,m son parámetros optimizables. Es decir, el criterio de similitud depende del cliente =)

 
YuraZ >> :

Si consigues una cosa menos durante 6 horas, ¡tiene sentido! ( ver final del post )

---

1)... implementarlo para que el cliente quede satisfecho! al máximo...


2) porque un hombre debe tener descanso y tú vas a dedicar esas horas a este proyecto

Probablemente sería mejor que te tomaras un descanso.

---

3) Al final tienes que explicarle al cliente que no tenías que sentarte por la tarde con su tarea.

Tres razones por las que no escribo para un trabajo si no me interesa personalmente el proceso de desarrollo =)

 
Integer >> :

Envíenos un correo electrónico.

Si llegan a un acuerdo, por favor, háganme saber cuánto tiempo les llevó. Si se puede, por supuesto, hay demasiados puntos resbaladizos.

 

Hola a todos

Necesito escribir un EA que ponga dos órdenes opuestas con stops al mismo tiempo,

Me gustaría saber dónde está disponible.

Me gustaría saber dónde encontrar uno.

 
vvvvova >> :

Hola a todos

Necesito escribir un EA que ponga dos órdenes opuestas con stops al mismo tiempo,

Me gustaría saber dónde está disponible.

Te lo agradezco.

Hmm, ¿también eres de Ucrania? =)

//+------------------------------------------------------------------+
//|                                                for_Voiodymyr.mq4 |
//|                                 Copyright © 2009, Gryb Alexander |
//|                        alexandergrib@rambler.ru ICQ: 478-923-832 |
//+------------------------------------------------------------------+
#property copyright "Copyright © 2009, Gryb Alexander"
#property link      "alexandergrib@rambler.ru ICQ: 478-923-832"

extern string com_0 = "Тейк профит, стоп лосс, трейлинг";
extern int тейк_профит = 30;
extern int стоп_лосс = 50;
extern string com1 = "Лот, технические переменные, отключаемые модули";
extern double лот = 0.1;
extern int проскальзывание = 3;
extern bool торговля_по_цене_открытия = false;
extern bool использовать_стопы = true;

datetime prev_time;


int start()
{
   if( торговля_по_цене_открытия==true&& prev_time==Time[0]) return(0); prev_time=Time[0];
   if(OrdersTotal()==0) Открытие_позиций();
   return(0);
}

void Открытие_позиций()
{
   if( использовать_стопы==true)
   {
         OrderSend(Symbol(),OP_BUY, лот,Ask, проскальзывание,Ask- стоп_лосс*Point,Ask+ тейк_профит*Point);
         OrderSend(Symbol(),OP_SELL, лот,Bid, проскальзывание,Bid+ стоп_лосс*Point,Bid- тейк_профит*Point);
   }
   else
   {
         OrderSend(Symbol(),OP_BUY, лот,Ask, проскальзывание,0,0);
         OrderSend(Symbol(),OP_SELL, лот,Bid, проскальзывание,0,0);
   }
}

Con el optimizador incluso éste puede obtener beneficios:


Archivos adjuntos:
 
Fduch писал(а) >>

Hm, ¿también eres de Ucrania? =)

Puedes obtener un beneficio con el optimizador incluso con este:

Fduch muchas gracias, (sobre mí, soy un ucraniano que vive en los Estados Unidos).

Quiero colocar órdenes y stops solamente.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!!!!!!

Sería mejor tener la posibilidad de desactivar el take_profit, y mover automáticamente el stop en la dirección de la tendencia.

Perdón por la petición insolente.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias a los que me echen una mano!!!!!!!!!!!!

 
¡Arriba el tema!
 
LSB >>:
Topic up!

Huh, no hay trato :) .

 
TheXpert писал(а) >>

Vaya, no hay acuerdo :) .

Al contrario, hablo con varios programadores a la vez, tratando de averiguar cuál de ellos es más capaz de entender e implementar mis ideas.

 
LSB >> :

Por el contrario, hablo con varios programadores a la vez, tratando de entender cuál de ellos es más capaz de entender y aplicar mis ideas.

No pierda su dinero ni el tiempo de los programadores.

Hay literalmente cinco personas que pueden hacerlo, y te costará mucho (¿un par de miles?).

Además, casi garantizo que nadie implementará el TdR con exactitud, porque tiene más puntos resbaladizos que las cuerdas.