NECESITO UN PROGRAMADOR - página 2

 

Parece una buena idea crear una interfaz gráfica basada en los canales de Barispolz. Una máquina semiautomática de este tipo bajo control humano.

Un programa de la clase AutoGraf.

Algunas nociones no están claras en el ToR, lo que considerar un extremo, lo que es un extremo en su lugar, el canal se reconstruye en algunos límites (+- infinito ?), aproximadamente el mismo (cómo contar ?), llega a una pared (exactamente golpeado o +-1 punto, o 20 puntos, y el mismo para todos los plazos ?). Y este Programa tiene que trabajar simultáneamente en M1, M5, M15, M30, H1, H4 marcos de tiempo y múltiples instrumentos . Un abismo sin fondo, divisas, índices, futuros + todo sincronizado, tal multidivisa. Me gustaría añadir una frase más, que todo funcionara no sólo en el real, sino también en el histórico en el tester, para poder comprobar todo y hacer alguna práctica.

Buen TOR, un área de trabajo sin fondo. Pero creo que habrá que descartar MT y escribir todo desde cero.

 
YuraZ >> :

Comienza escribiendo este trozo de RPT en 10-30-240 minutos = "no debería ser aproximadamente igual".

¡créanme que esto no es algo trivial!

(lo que es aproximado es una sustancia bastante subjetiva)

¡Tendrás que comparar algún objeto en algunos límites al menos en forma de 3 puntos!

Usted tendrá que utilizar la paliza, que es en realidad un triángulo de acuerdo con las reglas y cortar los objetos similares.

( y no solo cortarlo, sino que el autor de TOR lo apruebe)

Bueno, para cualquier sustancia subjetiva puede aprender una definición clara, discutiendo TOR con el autor. Y las definiciones claras son fáciles de traducir en código.

Estoy de acuerdo en que estás exagerando.

no es tan fácil, pero si se habla con el autor de los TdR, se pueden resolver algunas cosas

pero no puedes hacerlo en 2 horas, aunque tengas bibliotecas preparadas.

¿Qué es lo que se exige en los TdR en relación con el código del Asesor Experto?

Basándose en los tres extremos adecuados del gráfico, el programa construye un canal que se muestra en azul.

*La función para identificar una matriz de extremos no tardará más de 10 minutos, pues ya la tengo.

*Función para construir un canal basado en los extremos - 10 minutos, como máximo

Al identificar el cuarto extremo, el programa fija(bloquea) el canal y lo repinta en verde si el extremo coincide con la pared del canal. Si un extremo está fuera de posición, el canal se reconstruye automáticamente dentro de ciertos límites o se borra.

*La función para identificar la ubicación de un extremo con respecto a la pared del canal tardará como máximo 10 minutos si el autor especifica lo que significa "aciertos ".

3. Un canal bloqueado no puede modificarse ni programada ni manualmente, pero puede desbloquearse, por ejemplo, con un doble clic o seleccionando la opción correspondiente en el menú contextual (según lo que sea más fácil de implementar), modificarlo y volver a bloquearlo.

* Sin comentarios. Quién sabe cómo bloquear los kannals de los clics en el terminal y crear menús contextuales - enorme Respeto de mi parte*.

5. Cuando aparece un canal verde en un símbolo dado en un marco temporal determinado, el programa sigue buscando extremos y construye otros canales. Así, se pueden mostrar varios canales en el mismo gráfico al mismo tiempo, no deben ser aproximadamente iguales, pero se permite mostrar canales uno dentro de otro. Cuando el precio abandona el canal y permanece allí durante algún tiempo, el canal se borra.

*Escribir en un array los canales verdes, toda la información sobre ellos (TF por ejemplo, necesaria en el punto 6), escribir una comprobación de dos canales entre ellos - 30 minutos como máximo, de nuevo, si el autor te dice qué canales define como similares .

6 Cuando el precio alcanza la pared del canal verde, se comprueban los indicadores correspondientes y se abre una posición. Sólo se puede abrir una posición dentro de un canal a la vez, pero si hay canales de plazos inferiores dentro del canal, se pueden abrir posiciones adicionales.

*El plazo para comprobar la ubicación del precio en relación con el canal es de 15 minutos como máximo. A continuación, simplemente ejecute en un bucle a través de todos los canales escritos en la matriz de canales. También debemos registrar qué posiciones en qué canales están abiertas, bloqueando así la posibilidad de abrir varias posiciones en un canal - un total de 6 - 30 minutos*.

7. El programa debe ejecutarse simultáneamente en los marcos temporales M1, M5, M15, M30, H1, H4 y varios símbolos. Todos los canales deben mostrarse simultáneamente en todos los marcos temporales con las etiquetas correspondientes (por ejemplo, "M5" junto a la esquina superior izquierda del canal), pero el código debe implementarse de forma que se pueda desactivar fácilmente la visualización del canal en marcos temporales superiores o inferiores (por ejemplo, no mostrar los canales M1 en H1, etc.) o bloquear la operación en determinados marcos temporales (por ejemplo, operar sólo en H1 y M15).

*Una matriz de ticks - y el programa funcionará para varios instrumentos, para cualquier marco de tiempo. La colocación de entradas y pantallas de bloqueo y el trabajo en los TFs más pequeños - otros 30 minutos*.

..

Por ejemplo, ¡siempre tengo 3-4 veces más tiempo para trabajar de lo que espero!

Sé que puedo encontrarme con un "tocón"... ¡con un problema que no esperaba!

Hmmm... Supongo que a partir de ahora lo haré siempre, ¡gracias!

Si se entiende todos los resúmenes de los TdR, la parte del código es bastante realista por 6 horas (120 dólares).

 
Integer >> :

Estoy de acuerdo, si escribes a 300 caracteres por minuto.

296, 14 errores de escritura. Acabo de comprobarlo.

 

Fduch, 14 errores por cada 296 caracteres de código tardarán al menos 100 veces más en corregirse que lo que tardas en escribir esos 296 caracteres :). Eso sin contar las lógicas, por supuesto.

Lo más difícil aquí es encontrar los extremos, un típico problema difuso. Me temo que la biblioteca para encontrar extremos que mencionas no es del todo la cosa. Ni siquiera eso. Identificar los extremos de una curva extremadamente quebrada (incluyendo los locales, especialmente dentro de un canal) no es una tarea trivial en absoluto.

Y, por supuesto, otra tarea difusa: la identificación de canales similares.

En general, es muy difícil estimar el tiempo de ejecución de las tareas difusas.

El autor del hilo probablemente piensa que ha formulado una TdR codificable, pero me temo que no es cierto: no ha definido los conceptos difusos. No te saldrás con la tuya con 6 horas, ni siquiera si quitas el tiempo dedicado a refinar los conceptos difusos hasta su estado codificable.

 

2 Fduch.

400 usd, nada menos. Fduch: valora tu trabajo.

 
Fduch hora de trabajo abstracto, como la granja colectiva Gosplan
20 c.u. = un palo, = una "hora de trabajo"))
 

.

Hmmm... Supongo que a partir de ahora lo haré siempre, ¡gracias!

Si se entiende todos los resúmenes de los TdR, la parte del código es bastante realista por 6 horas (120 dólares).

¡Si te dan 6 horas para la parte principal menos entonces tiene sentido! ( ver final del post )

---

¡No tienes prisa! Primero, impleméntelo. Y póngalo en práctica para que el cliente quede satisfecho.


Si tu trabajo principal paga más por el mismo tiempo que la cantidad que acordaste --- entonces creo que la cantidad de esfuerzo que pusiste.

entonces creo que estás perdiendo el tiempo.

Un hombre debe tener un descanso, y tú vas a dedicar esas horas a este proyecto.

¡cuando probablemente estarías mejor descansando!

También tengo lapsos: me meto en un proyecto y luego no cumplo los plazos por circunstancias imprevistas.

¡Por ejemplo, la noche estaba prevista para el trabajo, y luego una vez e invitó a visitar!

Como resultado, tiene que explicar al cliente que no tenía que sentarse por la tarde con su tarea.

Y si se estipula un plazo adecuado, teniendo en cuenta el posible tiempo de inactividad, es decir, sin galopar por Europa, la situación parece mejor.

---

Por cierto, ¡escucha lo que todos tienen que decir!

120 dólares por un proyecto como éste - parece la famosa frase de humor "¡Escribo en C++ para comer!"

 
Eso no es lo que parece.
Había un miembro del foro llamado Piz y lo llamaba "ayuda profesional".
))
Profesionalmente por 20 c.u.s.
 

Si alguien está dispuesto a poner en práctica este programa, especificando el costo de la obra, por supuesto, será necesario discutir los términos de referencia hasta el más mínimo detalle, porque he descrito la idea, los puntos clave, y ha encontrado un montón de trampas. Todos los ítems en los que aparecen los términos "aproximadamente", etc., supongo que se ejecutan de tal manera que el resultado de esta misma aproximación es igual a algún valor +-delta, mientras se selecciona un valor adecuado de delta para demostrar el programa.


En cuanto a los gráficos y la interfaz, personalmente nunca me he dedicado a programar gráficos en este lenguaje, por lo que propongo partir de lo contrario: qué momentos se pueden implementar, cuáles no, y cómo hacerlo más fácilmente. Porque un mismo canal puede ser un canal, o puede ser sólo dos palos en el gráfico, o incluso una matriz de puntos.

 
LSB писал(а) >>

Si alguien está dispuesto a poner en práctica este programa, especificando el costo de la obra, por supuesto, será necesario discutir los términos de referencia hasta el más mínimo detalle, porque he descrito la idea, los puntos clave, y ha encontrado un montón de trampas. Todos los artículos en los que aparecen los términos "aproximadamente", etc., creo que el resultado de esta misma aproximación es igual a algún valor +-delta, mientras se selecciona un valor adecuado de delta para demostrar el trabajo del programa.

En cuanto a los gráficos y la interfaz, personalmente nunca me he dedicado a programar gráficos en este lenguaje, por lo que propongo partir de lo contrario: qué momentos se pueden implementar, cuáles no, y cómo hacerlo más fácilmente. Porque un mismo canal puede ser un canal, y puede ser sólo dos palos en el gráfico, o incluso una matriz de puntos.

Envíenos un correo electrónico.