NECESITO UN PROGRAMADOR - página 7

 

No entiendo cómo se las arregla para obtener tales resultados. Obviamente, no tienes la suficiente experiencia.

No me tomé la molestia de ejecutar el script en el original, la ventana se abre, las órdenes se establecen.

Después de rehacer la línea la ventana no se abre, las órdenes se fijan.

Mira en Expert Advisors, pestañas de Log en la ventana de Terminal, archivos de registro, aumentar el parámetro slpge a 3-5, ver, pensar.

El script es, por supuesto, un tutorial, pero funciona bien en la demo.

 
(se necesita un programador))
 
Korey >> :
necesito un programador)))

¡¡Ha venido él mismo!! vvvvova, ¡Alexander Ivanovich le explicará todo ahora! Ya estoy cansado.

 
granit77 писал(а) >>

¡¡Ha venido él mismo!! vvvvova, ¡Alexander Ivanovich le explicará todo ahora! El centinela se está cansando.

Aha, Alexander Ivanovich P de NIICHAVO

P.D. Las preguntas de este hilo serán respondidas por un doble

 
Korey >> :

P.D. las preguntas en este hilo serán respondidas por un doblete

¿Con las orejas sin afeitar?

 

A.I.P. es un programador,

su doble es un informático,

el suplente trabaja en MT-4,
El propio A.I.P. está fijando un primus en previsión de la MT-5, que los metacompañeros están dando a Barak, es decir, para el Día del Presidente.

 

Me gustaría dar las gracias a Dmitry Integer.

Tuvo en cuenta todos mis deseos, incluso los más delirantes e incomprensibles, e hizo todo exactamente como me lo imaginaba, y ejecutó el código de forma realmente agradable y clara. Recomiendo encarecidamente sus servicios a todos los que necesiten un programador.

 
LSB >> :

>>Recomiendo encarecidamente sus servicios a cualquiera que necesite un programador.

¡No sabemos quién es Integer!

 
LSB >> :

Me gustaría dar las gracias a Dmitry Integer.

Tuvo en cuenta todos mis deseos, incluso los más delirantes e incomprensibles, e hizo todo exactamente como me lo imaginaba, y ejecutó el código de forma realmente agradable y clara. Recomiendo encarecidamente sus servicios a todos los que necesiten un programador.

Siento llegar tarde al estreno, pero he visto el hilo en la grabación. Se detuvo mal, generalmente elogiando al público y no a los intérpretes. Es algo así:

Ese es el fin del cuento de hadas, y bien por quien escuchó. >> Bravo, señores artistas, bellamente interpretados.

 
shemb писал(а) >>

Siento haber llegado tarde al estreno, aunque he visto el hilo de la cinta. Se detuvo mal, generalmente elogiando al público y no a los intérpretes. Eso es todo:

Ese es el final del cuento de hadas, y bien por quien lo escuchó. Bravo, señores artistas, hermosa actuación.

Alabemos también al público. A pesar de la ausencia casi total de los términos de referencia, sólo sutiles indicios de lo que es necesario, el autor del tema de la primera vez que entiende todas las preguntas y responder a ellos en detalle, las preguntas que no entienden - tomó como es sin reclamar. En resumen, no había una práctica habitual de zakazchik términos de referencia vagos de varias palabras, a continuación, la manipulación de frases ambiguas. Una muy buena impresión.

Algunos se interesaron por el tiempo empleado: unas 60 horas de programación.

ps. Shemb, en el tema de 7 páginas no menos de 13 participantes, aquí es necesario no ser un artista, y el director, bueno, estamos tan - cal, pintura. Si crees que necesitas tener un fanatismo creativo especial, ten cuidado de que no se te vaya la mano.