Sistema de comercio cuántico - página 34

 
Neutron писал(а) >>

A veces es imposible transmitírselos a un niño debido a su limitado aparato conceptual y hay que recurrir a métodos autoritarios.

Estás muy equivocado sobre el limitado "aparato conceptual" de los niños, bueno, o los factores hereditarios:)

 
Integer, ¿cuántos años tienes?
 
Neutron писал(а) >>

Declaro con total responsabilidad que "en general" no es así.

Aunque en los casos privados no se excluye, pero yo no apostaría por los eventos privados.

He trabajado 20 años en una ciencia y sé de lo que hablo, a menudo el autor de la idea - cualquier asistente de investigación no puede ser visto incluso en el informe bajo los nombres de los profesores.

 
nen >> :

¿Dónde has leído que me refería a mí? Me refiero a la situación. Aquí hay gente que está siendo literalmente acosada. Y no es sólo en este hilo.

Y en todas partes, en todos los hilos, eso es lo que pasa.


Y la situación es siempre así. Siempre. No sólo en los foros.

 

HideYourRichess, por desgracia, esto es lo que ocurre a menudo.

Al menos mantengamos nuestras casas limpias y ordenadas... Cultivemos flores cerca de nuestra casa. Tal vez los vecinos se acerquen...

 
Neutron писал(а) >>
¿Qué edad tienes?

¿Para qué? ¿Para justificar? >> Soy un joven de diecisiete años.

 
Neutron >> :

gip, hasta cierto punto tenemos que confiar en las opiniones de los demás, pero comprueba. <...>

Sugiero que pensemos antes de decir algo y, una vez dicho, demos una justificación inteligible de lo que hemos dicho.

Ahí, palabras de oro. No seas tan autoritario... Y no presiones al niño, enséñale a ser razonable. Aunque se necesita mucha paciencia...

 

Como siempre, en todos los temas, todo se reduce a una disputa de personalidad.

Las palabras son el viento, no se pueden atrapar. Las acciones son historia.

 

Neutrón, en mi opinión todavía no has descubierto dónde está la señal en este hilo y estás atacando el ruido. Del mismo modo, puedo afirmar que, en mi opinión, sus métodos estadísticos tradicionales de investigación de mercado son primitivos y sólo conducen a la pérdida del depósito. Ni tú ni yo aportamos ningún argumento para defender tu postura. En general, al crear este hilo me refería no a la aplicación de los métodos matemáticos de la física cuántica al mercado, sino a la búsqueda y aplicación del fenómeno del entrelazamiento cuántico para elegir el mundo, en el que mi sistema _siempre_ gana. No se trata de vendérselo a nadie y coger dinero. Si te has dado cuenta no acepto dinero de nadie en este foro y no me dedico a vender mis megaconsejos. Mi tarea consistía en mostrar, al menos por el momento, una forma hipotética de crear una máquina de cumplir deseos.


Bola mecánica de oro.


A juzgar por sus mensajes, sigue buscando una forma tradicional estrictamente científica de conquistar el mercado.

Le deseo buena suerte en eso.

 

pensemos en "encontrar y aplicar el fenómeno del entrelazamiento cuántico para elegir un mundo en el que mi sistema _siempre_ gane"

si de eso se trata este hilo, no de ya sabes qué.

si la idea le parece irreal a alguien, no impida que los participantes de esta idea lleguen a ella por sí mismos

no te importa el tiempo de los demás, además, en la búsqueda siempre aprendes un montón de cosas útiles para ti.