Sistema de comercio cuántico - página 32

 
arnautov писал(а) >>

Buena participación aquí, amigos. No tardó en aparecer una referencia a un libro de texto de física cuántica.

En las clases, nos hacía gracia la frase del conferenciante: "El electrón está desparramado por todo el espacio".

Para los que no lo sepan, significa que la probabilidad de encontrar un electrón en cualquier lugar del universo es la misma.

Pensemos en lo que podría ser análogo a un electrón manchado, la incertidumbre de Heisenberg y un pozo de potencial

aplicado a un par de divisas?

El dólar. El dólar se ha extendido por todo el mundo. La probabilidad de que se detecte en cualquier lugar del planeta es prácticamente la misma. Y esa probabilidad aumenta con el tiempo..... ))))))

 
¿Cómo lo tomo? Creo que tenemos el paquete... ¿Qué es lo siguiente? ))) ¿Cómo aceptar desde el futuro?
 
BARS писал(а) >>
¿Cómo lo acepta? Creo que tenemos el paquete... ¿Qué es lo siguiente? )))) ¿cómo tomarlo del futuro?

Y tomarlo así, en flujos -

Piligrimm escribió >>

Llevo 38 años practicando el esoterismo, o para ser más preciso, no lo practico, pero es mi vida, y mediante meditaciones he visto con bastante claridad los flujos de energía que reflejan el movimiento del dinero. Así que estás en el camino correcto.....

 
LeoV >> :

Y para tomarlo así, en corrientes -

Es más bien un kumar con un prisma...

 

JEROME :D

2 С-4

¿Por qué necesitas comprar uno?

No se deje engañar por la palabra "quantum". Cualquier elemento ruidoso servirá.

Construye un generador de ruido blanco, conéctalo a la entrada del micrófono de la tarjeta de sonido y lee la entrada de la tarjeta de sonido. Números totalmente aleatorios.

Si quieres soldar, puedo diseñar una DLL para leer los registros de la tarjeta de sonido.

 

Un gran generador de ruido blanco:




No sé en qué volumen se mide, pero la gente entendida afirma que es un ruido de oídos. :)

 

Fue más o menos el mismo bombo cuando, creo, Galileo dijo que la Tierra era redonda, no plana.

¿En qué se diferencian los inquisidores de hoy de los que quemaban gente en la hoguera en la Edad Media?

No lo son. Excepto que pueden pensar en temas de matemáticas superiores y otras cosas que aprendieron un poco en sus escuelas...

Señores, no miren todo con tanta arrogancia.

 
Compararse con Galileo es genial.