Sistema de comercio cuántico - página 30

 
HideYourRichess >> :

Todo se ha inventado ya antes que tú. Esa es una. Dos. Lea sobre la Navaja de Occam.

No puedo creer en tal definición, por ejemplo la máquina del tiempo como dispositivo no se ha inventado), y para ser más específicos, vamos a utilizar teorías ya inventadas en nuestra interpretación, ¿por qué desalentar? No entiendo el punto

 
kosa >> :

>> No puedo creer en tal definición, por ejemplo una máquina del tiempo como dispositivo no se ha inventado), y para ser más específicos, vamos a utilizar teorías ya inventadas en nuestra interpretación, ¿por qué desalentarla?

Utilízalo como quieras, pero no hay necesidad de propagar este oscurantismo a las masas. Mientras no se demuestre la aplicabilidad del enfoque. Por el contrario, hasta ahora se puede ver que los conceptos generales no coinciden. Por ejemplo, los mismos "niveles cuánticos", si se mira estadísticamente, resulta que el precio no "camina por niveles" y no "gravita" hacia ningún número concreto.

 
kosa >> :

No puedo creer que la definición, por ejemplo, una máquina del tiempo como un dispositivo no se ha inventado)

ahora están tratando de inventar esto para el mercado...

 
HideYourRichess >> :

La verdad es que no. Hay una diferencia que hace que sean dos disciplinas científicas distintas, con sus propios nombres. Y precisamente por eso, en el mercado es más correcto operar en términos de estadística matemática que de teoría cuántica.

"La diferencia se la come el cangrejo de río" (C) Aquí si estoy presentando mis pensamientos de esta manera o no estás leyendo, pero ¿dónde sugerí usar términos específicos? ¿Dónde? Estaba escribiendo sobre la analogía. No he sugerido cambiar a la terminología cuántica. Y en cuanto a los términos "onda" "probabilidad" "energía", "frecuencia", que utilicé, me parece que no tiene nada que ver con el mercado. Describí mi enfoque - dos grandes pasos, sin "giros", "números cuánticos" y otras cosas no están allí en primer lugar. ¿Has investigado la correlación entre los estados del sistema, la energía ... ? si no es así, lo siento, entonces ¿sobre qué cosa útil estás escribiendo? Si la respuesta es afirmativa, escriba justificadamente por qué no tiene sentido hacerlo. Pero razonablemente. Le agradecería el ahorro de tiempo. :о)


Además, de forma puramente objetiva, conceptualmente, sólo hay que leer en él - "giro" no es peor que el término "cabeza y hombros". sólo hay que entrar en él, y hacerlo bien. :о)))


a kosa

pensando en el tema... por lo visto, no se puede hacer todo a la vez, hay que distraerse :o)

 
Neutron писал(а) >>

Ya ves, grasn, lo que ocurre cuando abres juguetonamente el velo de la Ignorancia, tejido por las manos de la Misericordia, del Gran Misterio - generas Esencias y empiezan a rodearte, convirtiéndose en Sentido...

En vano te pones sarcástico, si no sabes o no entiendes algo, no significa que no pueda ser. No te dejes inhibir por la negación y se puede hacer mucho más para encontrar la verdad.

Ese Shniperson:

Sobre este tema he escrito que tal variante de comercio es posible. Aunque, personalmente, no me interesa el trading y no lo voy a hacer en el futuro, de ninguna forma ni con métodos exóticos ni con MTS ordinarios. Las bromas al respecto son inapropiadas, todo funciona. Personalmente no lo he probado con el astral, pero sintonizo con los flujos de energía que acompañan el movimiento del curso utilizando la meditación, estuve experimentando durante quince días y durante ese periodo no hubo ni un solo error y en consecuencia ni un solo trato perdido. Pero me exigía mucho, requería mucha energía, una larga concentración en el proceso, era muy tedioso, aunque esto puede deberse a la falta de práctica. Pero funciona como alternativa de comercio, pero de nuevo no me interesa y lo probé sólo para comprobarlo.

 
grasn >> :

¿Has investigado la correlación entre los estados del sistema, la energía ... Si no es así, lo siento, ¿sobre qué cosa útil estás escribiendo? Si la respuesta es afirmativa, escriba justificadamente por qué no tiene sentido hacerlo. Pero razonablemente. Le agradecería el tiempo que se ahorra. :о)

Primero hay que formalizar los conceptos de "sistema", "estado", "energía", en relación con el mercado; después se puede explorar. Mientras no se formalice, no hay nada que explorar. Y ten en cuenta que decesh forex no tiene nada que ver con "el mercado". Es un fenómeno independiente.

grasn >> :

Además, de forma puramente objetiva, conceptualmente, sólo hay que leer en él - "giro" no es peor que el término "cabeza y hombros". sólo hay que entrar en él, y hacerlo bien. :о)))

No es peor. Exactamente lo mismo. En términos de valor. Porque no hay "espalda" ni "cabeza y hombros".
 
HideYourRichess >> :

Primero hay que formalizar los conceptos de "sistema", "estado" y "energía" en relación con el mercado, y luego se puede investigar. Mientras no se formalice, no hay nada que investigar. Y ten en cuenta que decesh forex no tiene nada que ver con "el mercado". Es un fenómeno independiente.

Sí, de repente se vuelve formal, incluso diría que formateado. Por supuesto, esto es lo que hago entre agradables conversaciones con interesantes interlocutores. En cuanto a la energía - ya he escrito y probablemente ya lo has leído, para comenzar con los enfoques energéticos de DSP. Pero te felicito por tu primer post significativo y científicamente riguroso de "Primero formaliza la concepción :o))))))", en este hilo. Lo sorprendente es que un post así aparezca ya después de lindos "insultos" y afirmaciones categóricas. O quizás también deberías articular algo primero. Creía que habías dicho (si no me equivoco) que ese planteamiento era imposible. Tal vez lo sea, aunque no veo las principales limitaciones, sólo quiero comprobarlo, pero puede que no funcione. Así que escriba por qué, es realmente interesante. De los que lo reclamaron, nadie especificó siquiera para qué sistemas. Por lo tanto, podemos concluir que la base sobre la que se sacaron tales conclusiones tiene algo fundamental por debajo, y este fundamental se aplica a TODOS los "sistemas" en forex. ¿Pero es así? ;)))

 

Sólo un recordatorio. En un principio, la discusión versaba sobre la aplicabilidad de la teoría cuántica al comercio de divisas. Sus ejemplos están bien dentro de la comprensión de la estadística matemática y están remotamente relacionados con la cuántica. Si utilizas DSP - adelante, no hay problemas, excepto la justificación de la aplicabilidad de los métodos DSP bajo la no estacionariedad de la señal. Si quieres usar otra cosa, adelante. Pero que este "algo más" se llame adecuadamente, no teoría cuántica. Se quiere operar con el concepto de energía, no hay problema, pero hay que precisar qué se entiende exactamente por esta energía. ¿Refleja esta energía algún proceso de fijación de precios? Esta es la cuestión. Así que quiero formalizar los conceptos que se debaten.


Esto no es un reproche a usted personalmente, sino a la discusión en su conjunto.

 
HideYourRichess >> :


Usted utiliza DSP - por favor, no hay problemas, excepto una justificación de la aplicabilidad de los métodos de DSP en condiciones no estacionarias de una señal.

El DSP se utiliza en los sistemas de control estocástico sólo para las señales no estacionarias. En la teoría de los sistemas de control estocástico, incluso el tiempo se supone no estacionario. Todo aquí ya ha sido probado por los titanes, mi prueba parecerá bastante patética.


Si quieres usar otra cosa, úsala como quieras. Pero que este "algo más" se llame adecuadamente, no teoría cuántica. Si quieres operar con la noción de energía, no hay problema, pero tienes que especificar exactamente qué significa esta energía. ¿Refleja esta energía algún proceso de fijación de precios? Esta es la cuestión. Por eso queremos formalizar los conceptos que se están debatiendo. En un principio, la discusión versaba sobre la aplicabilidad de la teoría cuántica al comercio de divisas. Sus ejemplos encajan bien en la comprensión de la estadística matemática y están remotamente relacionados con los cuantos.

Bueno, ¿realmente crees que hay colegas que van a argumentar que el precio se compone de quarks, andrones, muones, etc. Si usted discute con eso, entonces tiene toda la razón, no hay nada de eso en el precio. Es evidente. :о) Pero no es eso lo que estaba escribiendo. Pensé que estaba hablando de aplicar enfoques similares. De hecho la función de onda en general no considera la naturaleza de una partícula (por algo lo escribí), sino que define completamente todas las características del sistema. A modo de comparación, la teoría de la correlación de señales (incluidos los modelos AR) considera una señal como un conjunto de impulsos, sin profundizar en lo que estos impulsos están "hechos". Esto no es mi ficción, es realmente - pulsos y absolutamente en .... de qué están "hechos".

Por eso quiero formalizar las nociones que se discuten.

Sí, estoy totalmente de acuerdo, en eso estoy trabajando. He escrito en las letras grandes, que específicamente me interesa, a mí estos quanta absolutamente al margen. Se me ocurre que la probabilidad de que el sistema esté en algunos niveles puede tener una naturaleza ondulatoria, por analogía, por así decirlo. ¡¡¡Piénsalo!!! ¿En serio crees que ahora me voy a probar un electrón por un precio?

 

Están vendiendo un generador cuántico en ebay y quieren 75 dólares por él. ¿Alguien vive en América? ¡Porque la entrega es sólo en los EE.UU., y me gustaría mucho el generador!

Y también me gustaría pedir consejo a los expertos en cuántica. ¿No son caros? Y en general, ¿cómo conocer el estado técnico general del generador? Tal vez se apoya, y pagar de más por una segunda mano no quiere (la imagen para mí como un laico para determinar que es difícil, tal vez usted puede ayudar). Y la segunda pregunta, a juzgar por la imagen que el generador cuántico está emitiendo en la red. Cómo hacer para que se emita al mercado (en principio, la emisión podría establecerse en mi terminal MT, pero no sé si ayuda...) Adjunto una foto del generador cuántico: