Sistema de comercio cuántico - página 24

 
Me gusta el poliedro. Yo también compré uno para mi pequeño.
 
Mathemat >>:
Саблюка, между прочим, бананом не испугаешь, тертый. Сколько уже было новых ников (sabluk, kulbas, cabluk - наверно, не все перечислил). Независимо от ников, стиль распознается почти сразу. Феникс (Phoenix) - вот самый правильный ник.

También tenía clones de 'Consejero de Año Nuevo Real ver por sí mismo'

 
sab1uk >> :

No quiero que los estafadores vendan basura o relaciones públicas.

se llama hexágono a un poliedro de cuatro lados.

llamas prosa a un texto que rima

no estás familiarizado con el trabajo de Vysotsky

la conclusión es que esa gente no puede crear nada inteligente para vender.

sobre las esposas que se fueron, guarda tus fantasías para ti.

>> No soy un psicópata. Soy un hombre enérgico.

1.el pavo da señales al 99% a partir de 100 pts o más dependiendo del par y da igual cuántas aristas tenga o cómo se llame en tu "mundo científico"

2. abierto a la vista de todos, no para vender sino para atraer a personas afines, y no sin resultado (la gente como tú no teme esto).

3.Con la creatividad Vysotsky saber, por lo tanto, por encima de describir una semblanza patética de la rima y llamó a la prosa.

4. Mi pavo realmente te afectó, de lo contrario no lo habrías desplumado durante tanto tiempo, a menos que seas un psicópata pero una persona con energía.

5. PAZ A TI,,,,,, ¡¡¡ADIÓS!!! )))

 

Esta cosa se llama MERCABA. Búscalo en Google, pero te dejará el cerebro completamente descolocado... después del autor.

 
bidrio >> :

1.un indy da señales al 99% a partir de 100 pts y más dependiendo del par y no importa cuántos bordes tenga y cómo se llame en tu "mundo científico"


Su producto es un artilugio de lavado de cerebro indio.

como comerciante en ejercicio te digo que cuando estás en una posición no te importan los cubos de Rubik

el cerebro en una situación de estrés es más receptivo a los índices planos y a las señales simples del detector de extremidades

primero se come un perro en el análisis espectral y en los clusters luego se tuerce

 

Las olas gigantes del océano se describen mediante la ecuación de Schrödinger

http://www.svobodanews.ru/content/Article/264362.html

 
Sandal >> :

Las olas gigantes del océano se describen mediante la ecuación de Schrödinger

http://www.svobodanews.ru/content/Article/264362.html

el gigantismo siempre es impresionante...

 
Lo impresionante es que la gente busque y encuentre. en lugar de mofarse diciendo que los que buscan fuera son a priori estúpidos :)
 
polopolo >> :

Esta cosa se llama MERCABA. Búscalo en Google, pero te dejará el cerebro completamente descolocado... después del autor.

Cosas fuertes ...y luego está la flor de la vida, en la que, por cierto, encaja esta tétrada estelar, quizás hasta forex también :)

 
Sandal >> :
Es impresionante que la gente busque y encuentre. no es irónico decir que los que buscan de forma no convencional. son a priori estúpidos :)

Pero no necesariamente a priori inteligente. Así que a los buscadores de sensaciones se les aplican los mismos filtros de sentido común que a todos los demás.