Sistema de comercio cuántico - página 28

 

Берёте Квантовый генератор случайных чисел, в качестве модулятора передатчика, накладываете информационный сигнал и передаёте в эфир (свет, радиоволны).

Sólo tengo dos preguntas. ¿Dónde puedo conseguir un generador de números aleatorios Quantum más barato (puedo conseguir uno de segunda mano)? ¿Y cómo se transmite con ella?

 
C-4 >> :

Sólo tengo dos preguntas. ¿Dónde puedo conseguir un generador de números aleatorios Quantum más barato (puedo conseguir uno de segunda mano)? ¿Y cómo transmitir con ella?

http://antiques.shop.ebay.com/

 

Tal vez sería mejor volver a las soluciones elementales. Por ejemplo, he creado un sistema que obtiene beneficios si (1+2+3)/2 > 2. El rendimiento de dicho sistema queda bien ilustrado por este gráfico de rendimiento del sistema desde el 1 de abril hasta hoy para el euro/franco


Por lo que tengo entendido, el autor de este hilo está tratando de derribar las ideas de toda la ciencia. Einstein lo hizo una vez a principios del siglo XX. Creo que habrá alguien que pueda hacerlo de nuevo. Si está dispuesto a jugarse la vida, admiro y creo en el resultado. Pero soy de la opinión de que es imposible llegar a un sistema que aporte beneficios independientemente de los factores actuales.

Mi sistema (1+2+3)/2 > 2 implica que a medida que la acción aumenta el precio medio de la posición abierta aumenta al vender, y su cierre se hace rentable. El Asesor Experto tiene muchas funciones adicionales que excluyen la venta en una tendencia alcista o viceversa. Quiero decir que el sistema es rentable en ciertas áreas, y se puede ir incluso a la mecánica cuántica (o lo que sea), pero el sistema no siempre será rentable en cualquier área. Si se inventa un sistema así, se puede contar con el Premio Nobel.

Creo que cada sistema debe ser pronunciado en ciertas condiciones y un comerciante debe saber en qué condiciones se debe aplicar.

 
grasn писал(а) >>

Si asumimos la existencia de energía en los procesos de cotización, entonces es posible elegir un modelo basado en el sentido común. Se puede enfocar desde el punto de vista del DSP: hay un concepto de energía de la señal. En cualquier caso este enfoque no es en principio peor que los fibos, divergencias, cualquier indicador y otras cosas no funcionales. :о))))

En mi artículo "¿Se puede predecir el mercado de divisas? ...." escribí que el dinero es el símbolo detrás del cual está la energía, y en consecuencia todas las leyes que describen los diferentes procesos energéticos (incluida la mecánica cuántica) son aplicables a él. No estoy haciendo esta afirmación desde el techo, tengo 38 años de experiencia en esoterismo, o mejor dicho no lo estoy, pero es mi vida, y utilizando la meditación vi con bastante claridad los flujos de energía que reflejan el movimiento del dinero. Así que está en el camino correcto, aunque para la mayoría no es obvio. También digo con bastante responsabilidad que el mercado no es aleatorio ni predecible. Espero poder probarlo pronto, completando el indicador "Piligrimus".

 
Piligrimm писал(а) >>

...hace 38 años que practico el esoterismo, o mejor dicho, no lo practico, pero es mi vida, y mediante meditaciones he visto con bastante claridad los flujos de energía que reflejan el movimiento del dinero...

Verás, lo que ocurre cuando abres juguetonamente el velo de la Ignorancia tejido por las manos de la Misericordia, desde el Gran Misterio - das a luz a Entidades y éstas comienzan a rodearte, convirtiéndose en Sentido...

 
¿38 años de esoterismo? Tal vez sea más fácil para ti ir al astral y averiguar las cotizaciones para mañana... en lugar de inventar y reinventar bicicletas ))
 

No nos burlemos del método por el que consigue algo).

En realidad el tema es sólo de concepción, y burlarse (como hicieron con Sh) no es relevante.

La influencia de las partículas entre sí y la presencia de la energía oscura se ha demostrado por una razón.

 
FOReignEXchange писал(а) >>

...se me ocurrió un sistema que se beneficia del hecho de que (1+2+3)/2 > 2...

Tal vez para un sistema así, la desigualdad 3>2 no parezca demasiado buena... Mucho más frío: (1+2+3)/2 > 2

Sí, aparentemente el autor pronto revelará el secreto de la existencia de sistemas como 2>1 y 10>7.

Es evidente que tenemos algo por lo que luchar y que hay suficientes sistemas para todos.

P.D. He de decir que en este hilo empiezo a tener un especial, dulce y adictivo sabor a esquizofrenia.

Qué polifacético e interesante es este mundo. Resulta que ya se ha demostrado que la materia oscura existe. ¿Pueden darme un enlace a un artículo científico que demuestre que existe? Espero que entiendas la diferencia entre la descripción del fenómeno observado y la presencia de la teoría consistente describiendo el fenómeno y confirmada por el experimento.

 
Neutron >> :

Supongo que para un sistema así, la desigualdad 3>2 no parece demasiado... Mucho más frío: (1+2+3)/2 > 2

Obviamente, pronto el autor revelará el secreto de la existencia de sistemas como 2>1 y 10>7.

Es evidente que tenemos algo por lo que luchar y que hay suficientes sistemas para todos.

P.D. He de decir que en este hilo empiezo a tener un especial, dulce y adictivo sabor a esquizofrenia.

Qué polifacético e interesante es este mundo. Resulta que ya se ha demostrado que la materia oscura existe. ¿Puedo obtener un enlace a un artículo científico que demuestre que existe? Espero que entiendas la diferencia entre la descripción del fenómeno observado y la existencia de una teoría consistente en la descripción del fenómeno y confirmada por el experimento.

Por supuesto que eres más fuerte en conocimientos que yo en este campo, he leído tus debates con los moros de este foro).

Pero aquí hay un artículo sobre el tema: La energía oscura.

"El autor agradece a Alexander Chernykh, profesor de la Universidad Estatal de Novosibirsk, investigador principal del Instituto de Automatización y Electrometría SB RAS, candidato de ciencias físicas y matemáticas, su ayuda en la preparación del material"

"Por materia "ordinaria" entendemos aquella que obedece a la ley de Newton y experimenta los mismos efectos gravitatorios que la materia ordinaria. Pero resulta que gran parte de la materia "ordinaria" del universo es de naturaleza física desconocida. Se le conoce comúnmente como "materia oscura". El origen del término es sencillo: las partículas de materia oscura no emiten luz porque no tienen carga eléctrica. Por lo tanto, no es una figura retórica, sino realmente una característica de sus propiedades. La materia oscura probablemente esté formada por partículas elementales desconocidas para la ciencia moderna".

Yo mismo no creo firmemente, pero si los candidatos de las ciencias físicas y matemáticas están investigando en esta dirección creo que se puede pensar en ello, cuando era estudiante ayudé a mi profesor a desarrollar la física cuántica, y todos sus descubrimientos suelen estar basados en complejos cálculos, no en observaciones...

 
FOReignEXchange >> :

Einstein lo hizo una vez a principios del siglo XX. Creo que habrá alguien que pueda hacerlo de nuevo. Si está dispuesto a jugarse la vida, admiro y creo en el resultado.

>> ¡Es una poderosa apuesta para ganar! En una competición para hablar de la historia de la ciencia sin conocerla en absoluto.